Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Mariox93

#2639 Rechazar barcos implica que gente se ahogue enfrente de tus costas.

Deportar es inviable en muchas ocasiones, no sabes de dónde son y los países no les aceptan de vuelta.

Leyes más duras sería una opción, pero hay que tener en cuenta los derechos humanos y demás leyes internacionales y nacionales al respecto.

Ahora, si te da exactamente igual lo que pase con esos seres humanos, no hace falta nada de eso, se pueden hundir las pateras como decían en el otro hilo y fusilar a los que salten las vallas. En ese caso no hace falta que sigamos con esto, no cumples los estándares de humanidad necesarios y no merece la pena.

1 respuesta
intelntl

#2640 Sobre todo a Open Arms. Es descarado que estén cometiendo delitos de tráfico de personas y todos mirando a otro lado. Vomitivo.

#2641Mariox93:

Rechazar barcos implica que gente se ahogue enfrente de tus costas.

Falso, Open Arms recoge a los migrantes en las costas del país emisor. Son un taxi de la inmigración. Si rechazas los imigrantes dejarán de venir.

#2641Mariox93:

Deportar es inviable en muchas ocasiones, no sabes de dónde son y los países no les aceptan de vuelta.

Pues encerrados en cárceles hasta que digan de donde son, cero problema.

#2641Mariox93:

Ahora, si te da exactamente igual lo que pase con esos seres humanos, no hace falta nada de eso, se pueden hundir las pateras como decían en el otro hilo y fusilar a los que salten las vallas. En ese caso no hace falta que sigamos con esto, no cumples los estándares de humanidad necesarios y no merece la pena.

No hace falta que muera nadie, mientras no dinamiten nuestra sociedad es suficiente.

2 respuestas
Mariox93

#2642 Cuando no había tantos intentos por rescatar a la gente en el mar seguían viniendo pateras. Cuando no había open arms, la gente intentaba seguir llegando, además de que no puede recoger a toda la gente que intenta llegar por mar, tampoco sé hasta qué punto será verdad que entra en aguas de otros países, aún así, hace una muy buena labor rescatando a gente que puede ahogarse, estén donde estén estas personas.

¿En base a qué les vas a tener en la cárcel? No han cometido ningún delito ni al entrar irregularmente ni al mantenerse dentro.

¿Por qué crees que dinamitan nuestra sociedad? Ese es el relato que queréis que se imponga.

1 respuesta
intelntl
#2643Mariox93:

¿Por qué crees que dinamitan nuestra sociedad? Ese es el relato que queréis que se imponga.

No hay peor ciego, que el que no quiere ver. Esta es mi ultima respuesta. Pasa buena tarde.

Daviid_5

#2635 son sus respetos, hay que acostumbrarnos

1 comentario moderado
Yamb
#2636granaino127:

Si en tu casa necesitas XXXX€ para vivir con tu familia (cubrir necesidades básicas) ¿acogerías necesitados en casa priorizando su situación a la propia porque su situación es peor

Y aun siendo tu una persona supersolidaria que sacrificas tus necesidades básicas por acoger a más gente, también tendrás un límite. Puedes acoger y mantener de manera particular a quizás 8 personas, si la casa es grande y tu más pudiente puede que 16... pero ¿qué haces cuando se plantan en la puerta de tu casa 80? ¿y cuando días después son 800?... no quiero volver a poner el video de los chicles, pero es que no entiendo como aun hay quién niega (o no quiere ver) algo tan básico. Nunca será suficiente porque el ritmo de crecimiento de personas en paises del tercer mundo será siempre mucho mayor que el ritmo de crecimiento del primer mundo para poder acogerlas. ¿puede Europa hacerse cargo de los 1600 millones de población africana?

Y respecto al video de #2597 me pregunto si se podría haber hecho algo más contra las mafias. No se hace nada por perseguirlas cuando el método que usan es dejar botes a la deriva y avisar a los barcos ONG, pero en este caso hay gente pilotando lanchas (centenares de ellas) que entiendo que esa persona que tripula la lancha es parte de esa organización y se le podría arrestar por tráfico de personas o algo similar. Cierto es que en esa pequeña isla tampoco deben tener demasiados medios para actuar...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Daviid_5

#2647

¿puede Europa hacerse cargo de los 1600 millones de población africana?

Yo no digo que haya que matarlos para parar la superpoblación, pero en la novela de Dan Brown, Inferno, hay una solución muy buena, un virus que modifica el genoma humano para esterilizar a un tercio de la población. Pues algo parecido, ya que nos gastamos millones en enviar vacunas a África, metemos algo que sólo permita 2 hijos por mujer, y a ver si el problema se va solucionando.

4 respuestas
pirri1721
#2650Daviid_5:

metemos

Pero quienes sois vosotros? xD
Dejando de lado que la eutanasia es digna de Mengele, utilizar a Dan Brown para sustentar tu doxa (porque para más no da) tampoco habla muy bien de tu fondo de armario

1 respuesta
AsierG

#2650 Esto me suena:

D

#2650 pero si ya lo hemos hecho los mandamos para america y vuelve nuestro prime

PancreasYEAH

Hay un poquito de xenofobia en este hilo

3 respuestas
winnertaco

#2654 Trae sucesos que no den alas a la extrema derecha.

1 respuesta
ErChuache

#2654 Creo que en este hilo nadie ha dicho una palabra contra los eldar, los orkos o los tau.

challenger

#2654 ¿Por qué lo dices?

TitoPhil

Páncreas es una persona de diez, estoy seguro que ofrecería su casa a millones de inmigrantes inocentes.

1 respuesta
PancreasYEAH

#2655 Ha pasado en mi ciudad anoche.

https://www.diariosur.es/sucesos/abandonan-calle-torremolinos-cadaver-joven-signos-asfixia-20230913175513-nt.html

#2658 Buen argumento, has dejado al aire mi hipocresía, enhorabuena.

1 respuesta
KaSe

#2624 pues si es tan difícil, q no vengan

winnertaco

#2659 No se sabe nada más sobre el caso por el momento.

3 muertes en lo que va de año sólo en Torremolinos. Increible.

1 respuesta
challenger

#2661 ¿cuando dices que se instala el comité de emergencia y se hace la manifestación?

Es para ir con unos panitas.

Yamb

#2650 Yo en el instituto tenia un profe cura escandalizado porque el mundo occidental recurrió a abacos para que las mujeres de la India llevasen las cuentas de sus días fértiles (método ogino) como medida para dar freno a la elevada natalidad del pais. Lo que dices de la esterilización suena muy fuerte, pero si la gente (no necesariamente del tercer mundo) carece del control de reproducirse con responsabilidad ¿por qué debemos asumir nosotros la carga de la progenie que ellos no quieren / no pueden mantener? la esterilización aleatoria forzada suena muy fascista, pero ¿y si fuese voluntaria, gratuita y promovida por cursos de planificación familiar? ¿dejaría de ser amoral si la esterilización fuese a cambio de una compensación económica?

Daviid_5

#2651 nosotros los que enviamos las medicinas/comida/ropa a África

Quién habla de eutanasia? Yo hablo de limitar biológicamente la capacidad reproductora humana a 2 descendientes por mujer

NSFW

para paliar la superpoblación descontrolada de países tercermundistas.

Pefectamente se puede poner en todo el planeta pero si miras los índices de natalidad en países desarrollados verás que afectaría poco si no nada.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/natalidad

Por qué crees que los países africanos tienes de media 6 hijos por familia mientras que los demás países están por debajo de 1 hijo por familia?

1 respuesta
pirri1721

#2664 no me las voy a dar de entendido, pero juraría que hay una correlación entre la elevada natalidad y la mortalidad infantil

No se si tu trabajas con cualquier actor de ayuda o intervención internacional, pero por si crees que han hecho pocas tropelías, coger y creerte en derecho a limitar la capacidad de gestar, de quien sea, me parece que gastas una autoridad moral que ni el más acérrimo cristo-fascista

Osea, no sabes arreglar nada en tu propio país, vais a ir al continente de al lado a salvar su situación castrándoles xD
La ley de Poe me persigue sin cesar

1 respuesta
BaRtoZ

Dos americanos haciendo americanadas... Al parecer a estos dos subnormales les divierte chocar y atropellar gente como si fuera el juego de Carmaggedon.

El final es bastante duro, nada NMS.

Hay final feliz:
Police later found and arrested the 17-year-old driver of the Hyundai and determined that the car was stolen and that he was fleeing a separate hit-and-run crash. The driver was also involved with several other vehicle thefts throughout the morning, police said.

3 respuestas
Xetroz

#2666 el true ending habría sido que se los hubiesen encontrado muertos estrellados contra un poste.

Toran

Es mi madre y acabo en todos los diarios, pero esq no me cargo al negro, me cargo a todos por no hacer absolutamente nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
winnertaco

#2669 diablos

Usuarios habituales