Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Vhsephi

#2910 no... si los jugadores de fútbol tienen ahora los mismos privilegios que un político

Vhsephi
2 respuestas
Czhincksx

#2912 madre mía pero si ya se le ve delgada en esa foto...

1 respuesta
KaSe

Darwin darwineando

Vhsephi
Mubris

¿Por qué se ponen en libertad?

1 respuesta
preguntitas

#2916 porque no se van a ir del país. En ningún otro les dejan hacer lo que quieren

RusTu

#2912 #2913 Liposucción en las rodillas he leído en otro medio o.O

B

.

Damnedlove

Al menos ponen de donde son, si, importa. Y no te ponen la tipica de un par de jovenes.

Vhsephi

entiendo muy poco el pegarse, no sé... por diferencias por un equipo de fútbol, por ideologías políticos, por un partida de dominio (si, de esto fui testigo)... pero, ¿golpear a un minusválido? Hay límites que no se deberían de pasar.

2 respuestas
KaSe

Que puto asco

X
2 respuestas
Vhsephi

#2923 lo veo una causa amable.

Al menos no fue por quitarle la xbox

visent666

#2921 se le mete un palizon,, entre 6 o 7 que se le quita las ganas de pegar a gente indefensa.

1 respuesta
intelntl

#2921 most civic catalan

Vhsephi

#2925 una paliza? Dejarlo para estar en silla el resto de su vida, pero solo pudiendo moverse con la boca. A ver que le parece.

1 respuesta
visent666

#2927 aún no nos hemos convertido en América. Me da igual que sea la hispana o yanki. Pero allí por eso, le hubiesen pegado 3 tiros en la cara y lo hubieran matado sin remordimiento.

Espero que no llegue ese momento aunque como sigamos a este paso, pronto se creará una nueva banda terrorista.

Vhsephi

son sus costumbres y hay que respetarlas

Vhsephi

Resumen de la noticia:

Una madre se va a Valladolid a cerrar una venta de una propiedad y deja a su hijo de 12 años solo con lo que mencionan en el titular.

La parte mala: El menor ya había faltado muchas veces a clase y los servicios sociales y el colegio habían avisado a la policía.
La parte más mala según la noticia: En la casa hacía frío porque estaba rota la calefacción.
La parte buena: Joder, le dio 20 euros para tres días.

Lo mejor son los comentarios... desde luego vaya generación de negados estamos haciendo... Con 12 mis padres se largan un apr de días, me dejaban eso y yo era el chaval más feliz del mundo XD

2 respuestas
pirri1721

#2930 20 euros no estiran igual de bien ahora que hace 15 años
Nos puede parecer drástico, pero supongo que ningún hijo denuncia a su madre a la primera de esto, a priori no parece la madre del año

1 respuesta
Vhsephi

#2931 20 euros siendo un chaval? Joder, te da para pizzas, galletas... Lo suficiente para tres días.

Que no te digo que la madre no parezca ser algo preocupante. Pero vamos, que me digan a mí que "es que hacía mucho frío en la casa porque la calefacción estaba estropeada"... pues hombre... Mantita y a tomar por saco XD

Y lo del absentismo escolar habrá que ver si es por la madre o por el chaval, que anda que con esa edad no había peña de mi clase que se fugaba sin que lo supieran sus padres.

jorX

Si el chaval se ve solo y pasa de ir a clase ahí poca culpa de la madre, le tendría que haber dejado más comida y aún así tampoco se iba a morir de hambre xd

Lexor
Overwatch

#2930 A mi con 12 años no... pero con 14 si me he quedado alguna semana solo en verano y si el chaval más feliz del mundo, obviamente con comida y dinero para lo que pueda pasar y te pides unas buenas pizzas xD

Bashpan

#2923 Un niño de 11 años y el padre tenia 65 pero que cojones, aun así nada de valor se perdió que le den una medalla al niño.

X

Esto ya me parece surrealista

Unos hosteleros dopan a sus camareros para que trabajarán más

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Elche a cinco personas por suministrar anabolizantes a empleados de un local de restauración. Una de las víctimas era un joven camarero de 17 años de edad y otra tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los efectos adversos de la medicación, según confirman fuentes policiales.

La denunciante, durante el periodo estival notó diversos síntomas como pérdida de apetito, peso y cabello, mayor musculatura, voz más grave y mayor agresividad, además, si bien, la empleada pensó que todo ello podría deberse al cansancio por la carga laboral.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/hostelero-obliga-camareros-tomar-anabolizantes-vitaminas-mejorar-20231109094134-nt_amp.html

2 respuestas
Vhsephi

#2937 pero rendían más o no? Que igual interesa más que reducir la jornada a 37.5 horas XD

Vhsephi

seguro que Sánchez le concede el indulto

Al final no le pasará nada, pero por lo menos lo han pillado.

Vhsephi
2 respuestas

Usuarios habituales