Hipnosis para empleo "individual"

SoLLuM

Hola amigos. este post lo abro con la finalidad de saber si esto es posible:

-¿Existe la posibilidad de q si nos hipnotizan y mediante cosas ke hacen los psicólogos a la hora de estudiar nos keden antes las kosas?

Lo pregunto porq si un hipnotizador puede hacer k una persone cante como una rana en su subconciente o salte como un canguro... tb se podria emplear como método de estudio....con esto me refiero a ke mediante una hipnosis a la hora de estudiar o hacer algun ejercicio t kede grabado para siempre en la memoria... o lo ke viene siendo lo mismo: Estimular el cerebro para k trabaje al 100%

¿Qué pensais?

psikotron

Mi primo fue hipnotizado una vez(es saxofonista en una orquesta, y resulta que ese dia actuaba en su palco un hipnotizador, el cual hipnotizo a varias personas)y lo primero, no vale cualquier persona para ser hipnotizada, digamos que tu mente tiene que estar abierta, algo asi les dijo el hipnotizador, la cosa no es que te quede en el subconsciente, la cosa es que por ejemplo, mi primo, no se acordaba de nada en el tiempo que estubo hipnotizado, con lo cual, por mucho que te meta una cosa, si no te acuerdas... lo que si dijo es que 30 min hipnotizado creo q son 6h de sueño, el paso la noche en vela.
Saludos,

SoLLuM

sip, pero yo me refiero a mantener la mente despierta, es decir, darle una orden para ke se mantenga "despierta"

L

yo vi en la tele que se podia aprendre idiomas mientras estabas hipnotizado y que los usabas perfectamente, casi sin darte cuenta

SoLLuM

ya molaria aprender un idioma sin estudiar xD

Miss_Jinx

#5 por la cara

C

Sollum, apúntate a matrix, ahí lo hacen todo con cd's ( creo que sin canon )

B0RCH

No se si funcionara, pero su fuese cierto creo que todos seriamos ya ingenieros, medicos etc y hablariamos un minimo de 20 idiomas cada uno.

Usuarios habituales