Hipo al comer

_MoNxO_

Pues algun dia entresemana como tacos con alguna salsa, verduras y carne. Al principio, los comia normal y con tomate. Pasado un tiempo me compraron unos tacos de maiz y una salsa picante ( picante normal, no mas de lo normal ) y lo comi sobre unas 9-10 veces 8 mas o menos de las cuales tuve hipo, yo supuse k pudo ser casualidad. Despues volvi a comer como siempre, y hoy, me compraron la misma salsa y los mismos tacos y he tenido hipo. ¿ A que puede ser devido ? ¿ Al comer distintos alimentos puedes tener hipo ?

ZoRy

y a mi me pica la nariz

lo digo en serio, depende de los alimentos que coma me pica la nariz

Trafi

yo diria que es mas bien a que eres un gulas y engulles demasiado rapido sin dar tiempo a respirar.

_KiNeD_

Eso es la manera de comerlos, a mi me ocurría de pequeño con los macarrones ;s, cogía mucho aire y lo comía muy deprisa hasta uqe iiiip, iiiiiip, ippipipipipi, pero vamos se quita easy. Pero esto más que a nosotros consúltalo a tu médico de cabecera o en una farmacia...

oveRz

no sé

_MoNxO_

Haber, como normal y mis padres me ven comer. Si no explicame porque cuando como esos tacos tengo hipo y cuando como los otros no?

tadex

no se a que puede ser devido la verdad...

pero si es que a qué se debe... Puede que se deba a que comes rapido

Colacado

suele pasar, a un colega le pasa solo cuanco come arroz xD, pero es un hipo exagerao

W

yo tenia hipo unica y esclusivamente cuando comia pan.

P.D: ya no como pan.

psic0pat

o_O ?

S

Yo cuando como melón me pica el oido por la parte de dentro :(

Oritobea

macho,respira entre mordisco y mordisco

Txentx0

Eso ocurre cuando comer anormalmente rapido, es decir respira o moriras

Spie

yo cuando como agua me pica el ojal

Trafi

#15 dios, tendras los dientes hechos polvo, te compadezco.

B

Suele ser cuando comes deprisa.

Ertulkas

zampabollos

Maxur

yo tengo cada vez que me tiro un pedo.

PD: NO A LOS POST CHORRA; HIPERMEGAULTRAREPETIDO

D

No se, xouna vez yo me kite el hipo chupandome el dedo un rato. Xo tube k estar muxo tiempo chupando fuerte xo se pasa creeme k funciona... ;);) bsineesss

lemming2

Una alergia alimentaria podría producir hipo???? :S

Deckard_29

#20 Sin comentarios Xddd.

Usuarios habituales

  • Maxur
  • Ertulkas
  • Trafi
  • Spie
  • Snake_Pr0
  • _MoNxO_
  • oveRz