Hipocresia de las RRSS.

Andre333

Vengo aqui a comentar la brutal hipocresía de las RRSS en cuanto al tema de moderación.

Es gracioso que permitan publicar videos violentos a las paginas de noticias y a otras personas.

Pero luego tu escribes un comentario ofensivo reaccionando al video y ya te llevas un strike.

Por ejemplo, sale un video de una yaya recibiendo la paliza de un sujeto para robarle un collar del AliExpress, te pilla en un mal momento y te desahogas en los comentarios. Pues sorpresa, strike al canto.

Instagram en esto te mete el strike automáticamente. Pero pensaba que Twitter era mas permisivo, pero que va. Meses sin strikes y zasca.
Cuenta suspendida por comentar en la noticia de una cocinera asesinada en prisión por un jovelandes , " la reinserción en este caso es imposible, tiro en la nuca y fuera".

Pero bueno, que le den a Twitter, es la RS mas casposa que hay, llena de trolls donde no hay ninguna seriedad. Cualquier foro es infinitamente mas serio que eso.

Y lo mejor de todo que me dicen de pagar 20 euros por el premium con la cuenta suspendida 🤣.

Y ustedes, que opinan?

challenger
1
Al-Khelaifi

Te he leido en varios threads de juegos y en todos lloras porque te suspenden los mensajes/audios de tus plataformas porque alguien ha reportado tus insultos/rages.

No te lo digo a malas, pero toda esa ira deberias de revisarla con un psicologo. A tus años no puedes ir por todos los sitios insultando a todo el mundo salvo que tengas algun transtorno conductual que te lleva a tener tanta ira. Te quedaras solo en la vida sino es que te encuentras alguien primero que te de tal somanta de palos que te haga recapacitar en ma vida.

5 1 respuesta
PocketAces

Bueno, si de algo sé, es de todo. Pero en Twitter he tenido yo persecuciones brutales y amenazas y al final, al que terminan baneando es al que piensa un poco distinto al resto xD

Twitter vive de los grupos de Telegram, donde te reportan en masa sin más ni más.

Yo lo he vivido. Fue guay, porque me divertí bastante ese par de días, pero te tumban la cuenta haciendo piña, mientras son ellos los que se saltan las normas y se las pasan por el forro deseándote la muerte tuya o de familiares e insultándote en modo hardcore.

Si te suspenden la cuenta hazte otra. Yo hice así y a día de hoy sigo soltando mis mierdas y haciendo enfadarse a anormales tranquilamente. Y tan agusto.

3 2 respuestas
Divaka

#4
A qué feminazi has insultado? Suéltalo...

1 1 respuesta
PocketAces

#5 A todas, como es mi deber moral.

Pero lo decía por esto: https://www.mediavida.com/foro/feda/van-pocketaces-twitter-627995

Xdd

5
Andre333

#4 pero te piden un número de teléfono,no?

2 respuestas
momorico

4 1 respuesta
WaRdIx

#7 #8 jajjajajajjaj mítico el "voy a ir a la manifestación del 8M y voy a volver con la camisa planchada"

3
Andre333

#3 tranquilo, que solo tengo cabreos puntuales( y algo justificados) en rrss o foros. En la vida real soy de lo mas tranquilo.

PocketAces

#7 No realmente. O sea, yo meto el mismo y ya xd

1 1 respuesta
ElJohan

Ah pero Twitter sirve para algo más que robar contenido para Mediavida?

1 1 respuesta
Andre333

#11 perfecto, pues voy a probar.

#12 y para fakenews

Leoshito

El que despunta, lo vuelven a encajar de un martillazo.

Eso te pasa por usar redes sociales masivas.

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • ElJohan
  • PocketAces
  • WaRdIx
  • momorico
  • Divaka
  • Al-Khelaifi