hipocresía moral de los progres

michi

#210 son progres/rojos disfrazaos, como los nazis que han salido en las concentraciones de granada y demas, todo incluido dentro de la conspiracion masonica para dejar como el culo a los PPeros

como si necesitasen ayuda externa para quedar como el culo, que son politicos por diox! xD

Max_Cady

#208 si ni siquiera te has molestado en leer lo que decia el mundo , no hables sobre ello, y menos hagas gracietas de niñito pequeño, porque solo conseguiras quedar peor todavia

Ad_astra

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167822708.html

¿Nos dejas reírnos ya de las teorías conspiratorias que circulan?

Max_Cady

si conseguis leer mas de dos letras seguidas , si , pero no lo creo, solo sabeis reiros de chorradas que os dicen en el pais o por la tele , algunos no pasan de homozapping como medio para informarse sobre lo que pasa en españa

haschatan

Pero todavia seguis con esto?? creo que #8 lo explico bien clarito

JangoBout

Yo espero que la muestra de votantes del psoe que tenemos aquí no represente la realidad...

Porque como todos los votantes del psoe sean así de ciegos y cerrados de miras... vamos bien.

Y NO! NO SOY DEL PP COJONES!

melonz

podría volver mr. llesterdei ai güent tu de güaitjaus, talc tu presidens bus

http://es.wikiquote.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar

frases para el recuerdo.

Ad_astra

yo no he dicho en ningún momento a que partido he votado o a cual votare, pero me da por culo esa estúpida trama conspiratoria que la gente pretende inventarse para tratar de auto convencerse que la derrota electoral del 14 M no fue culpa del propio PP

JangoBout

A que cojones viene Aznar ahora? No sabeis vivir sin el?

Me dejais a mi sacar a Felipin?

Lo cierto es que acabas de clavar el titulo "LA HIPOCRESÍA"

melonz

Hipocresía es negociar con eta, acercar a sus presos, y una vez en la oposición utilizar lo que hiciste en la anterior legislatura para ganar votos.

Eso es hipocresía, clavada ademas. : )

Ad_astra

#219 creo q las tramas del 11-m y todo eso han sido nombradas varias veces a lo largo de todo el Thread, del cual se ha ido incrementando considerablemente la temática y las discusiones desde el tema de partida, así que si no te has dignado a leer lo escrito hasta ahora, no estas en situacion de decir que algo de lo escrito no viene a cuento

GreNkaS

#219 Simplemente la etapa del Gobierno de Aznar tiene mucho que ver con lo que ocurre y se habla actualmente.

Además, el atentado del 11-M fue hace escasamente casi tres años, y él gobernaba por entonces y toda la mierda se le intenta tirar al PSOE.

B

#222 A lo mejor porque el PSOE ha pasado 3 kilos de investigar y hay un montón de cosas que indican que lo sabían antes que el PP.

GreNkaS

#223 Investigar ha investigado, además, que eso quien lo tienen que hacer son la fiscalía y el juez que se encargue del caso.

melonz

Aun hay gente que vive en la dictadura y se le olvida que hay tres poderes claramente diferenciados...

Legislativo
Ejecutivo
Judicial

Todos van separaditos y cada uno hace las cosas que tiene que hacer para que nadie tenga el poder absoluto, entonces en vez de rallarle al gobierno sobre el 11M, creo que habría que rallarle al poder judicial.
www.constitucion.es

B

#225 Diferenciados hasta cierto punto. Por ejemplo; el Gobierno y la Administración Pública tienen funciones legislativas, como la aprobación de Decretos y Reglamentos.

Del mismo modo el órgano que dirige el poder judicial es el Consejo General del Poder Judicial, parte de cuyos miembros son elegidos por el Congreso de los Diputados y el Senado. Eso implica una politización del sistema.

Además; si te has fijado, estos últimos meses ha habido más de un lío por remover fiscales y cambiar penas en el último momento.

Sin embargo, estoy contigo en que hay gente que aún vive en la dictadura (especialmente cuando le conviene o no tiene otra cosa que decir).

aLeX

#215 lo que dice #8 es una tontería. El PP lleva meses diciendo que la tregua es una farsa y que solo estaba propiciando el rearme de ETA. Lo que ha hecho el PSOE es vender humo rojo que solo ha servido para cabrear a los etarras y a los ciudadanos.

Verdad de la buena.

Próximo castañazo: La alianza de civilizaciones (risas).

F

Tener razón es vergonzoso, escondámonos.

GreNkaS

No tenerla, aún peor. Escóndete mejor.

frantxu

#228 ¿Te crees el poseedor de la razon?

Vaya, tu no necesitas abuela me parece.

F

#230 Decir que la tregua era una estrategia de ETA y que acabaría mal es tener razón, lo mires como lo mires.

frantxu

#231 ¿Acabar mal?

Como acaba mal, algo que siempre ha estado mal. Durante la tregua no se han cometido asesinatos, y se ha seguido aplicando la ley a los terroristas, sin darles lo que ellos pedian, en un intento bastante ingenuo por parte del gobierno, de que cedieran sin mas. Pero no por ello es una cagada, ni se ha roto España o toda la sarta de subnormaladas que venian por parte de la derecha y sus medios de comunicacion.

Esta es mi opinion, pero claro, tu no tienes opinion, tu tienes directamente la razon.

B

#232 ¿Durante la tregua no se han cometido asesinatos? ¿Y los dos ecuatorianos de la T4 qué son?

F

Emil ya ha enumerado las cesiones en estos meses, no pienso volver a repetirlas.

Y la muerte de dos personas es acabar mal, por algo tan simple como que antes estaban vivas.

http://img90.imageshack.us/img90/6721/roflerrr0.jpg

michi

yo es que segun lei en el mundo y tambien de boca de federico en la COPE, la cual patrocina ahora las manifestaciones antizetape, entre otros, la tregua de eta era una estrategia comund de eta y el gobierno, decian incluso si como pago por parte del gobierno de ciertos favores de eta (refiriendose claramente al 11m), que si iban a darles lo que fuese, que si era una pantomima ya que estaba todo acordado, que si que verguenza que se negocie con etarras , etc...

ahora despues de este atentado se acaba totalemtne la negociacion, y siguen con la misma cantinela, HASTA CON LOS MISMO CARTELES DE ZP TERRORISTA, zETAp, etc.. vamos que les da absolutamente igual que ocurra lo que ocurra, ya se inventaran ellos una interpretacion conveniente para poder seguir echandole mierda a ZP y que ganen los suyos, que hay mucha pasta en juego!

pues mira, durante muchos meses se ha estado buscando la PAZ, asi que por mi parte, ole tus huevos ZP, y eso que el PP y la AVT y la Cope han estado torpedeando el proceso todo lo que han podido y mas, casi habria que darles la enhorabuena por el atentado, enhorabuena por los votos ganados chavales. Eso si, 3 anyos sin matar y en este hay victimas sin querer, asi que por mi parte ZP lo ha echo de puta madre y tiene mi apoyo totalmente, y aun mas viendo como estan los metemierdas aprobechando OTRO atentado para volver a meter mas y mas y mas mierda

y luego encima algun iluminado por aki duda de que podamos entender las noticias de hace escasos meses (ahora vergonzosas) de elmundo y demas medios-de-difamacion, manda huevos lo que hay que awantar

F

Víctimas sin querer, lo que hay que leer.

Adolf_Stalin

#235 víctimas sin querer JAAJAJAJJAJAJA
ZP todavía no ha dicho que haya roto con ETA, todo el mundo lo está esperando que lo diga. Estará ganando tiempo para dios sabe qué, tal vez para acallar a ETA de algo que sepa y que nos interese a todos los españoles.

mohikano

#205 Perdona... en ningun momento e apoyado a saddam hussein..... valgame dios.... jamas apoyaria a un asesino....Aunke porlomenos tenia controlado a su pais...entre comillas.... y tmb tenia "controlado" a Iran.... q ahora ya se estan flipando demasiado tmb.....

pero tampoco apoyo a $EEUU$, kizas antes habia muchas muertes.... pero me parece q es peor lo d ahora...viven en plan anarkas... cada uno hace lo q kiere... y dentro d poco me da la impresion q empezara una guerra civil..... es mi humilde opinion claro..

salu2

DaCo

"Eso si, 3 anyos sin matar y en este hay victimas sin querer"

Oh victimas sin querer.... 2 ecuatorianos y por sino habeis visto un video del parking segundos antes de explotar casi se lleva a unos cuantos mas accidentalmente. Tuvieron suerte de que pudieron salir corriendo. Diselo eso a la cara que si hubieran muerto hubiera sido por accidente. Que en verdad los etarras solo querian poner la bomba para petar el parking.

PD: "Aunke porlomenos tenia controlado a su pais." Tambien lo tiene controlado Castro, chavez... en korea del norte creo que tambien estan controlados.

_

#236 #237 #239

ahora vais a sacar las palabras de #235 de contexto para llamarle cruel e inhumano verdad?

las victimas han sido claramente no buscadas, o sea, no keridas, por parte de eta. es decir, eta no buscava victimas mortales. ya ha kedado claro?

de todos modos, si lo ke kereis decir es ke es lo mismo porke eta es eta y pueden matar en cualkier momento... pues si, os doy la razon, pero como el comentario de hace referencia a la diferencia de la acvtividad etarra en ditintos periodos de gobierno, pues no tiene sentido ke hagias la niñatada de sacar la frase de contexto, pero weno lo de siempre

Usuarios habituales