Hipócritas: Si un animal es feo, es correcto matarlo

B

#1 "Hipócritas: Si un animal es feo, es correcto matarlo"

Por lo tanto tu , aniquilado.

Yahia

#1 Matar esta bien animales esta bien si son feos?

Mar5ca1no7

Lo bonito es que #1 no ha dejado claro si es pro taurino o vegano.

1
SgtPeppers

No es porque sea feo es porque a la araña nadie le a mandado entrar en casa

1
Nilmet

Va, mañana inténtalo de nuevo compañero. Vaya año se viene... :psyduck:

Quebrant

Llamar hipocresía a esto me parece un poco estúpido. Es normal que haya seres que por cercanía a nosotros nos permitan empatizar en mayor medida con ellos. De todas formas, un vegano consecuente debería estar en contra de realizar cualquier tipo de distinción.

totespare

Joder chaval, pues con esa capacidad de argumentación y lógica, no se cómo coño puedes seguir vivo.

GlatoR

Vemos mal matar un perro o un gato y por el contrario nos da igual aplastar una araña o una mosca.

"La mosca no sufre, porque es aplastada" ¿Entonces si aplasto un perro con algo mas grande, no van a tener problema?

"La araña es fea" Entonces si el ser vivo vivo es feo, ¿Es correcto matarlo? Si un gato tiene un accidente , el cual lo vuelve feo, ¿Hay que matarlo?

1 respuesta
I

#38 Me he partido de risa con lo de aplastar un perro con algo enorme xDDD

1 respuesta
GlatoR

#39 Ahí está tirándole un pedrolo gigante al perro

A

#26

#26Sixtoex:

Recuerda que solo uso un 7% de mi cerebro.

Fix*.

1 respuesta
B

#41 El tema es que tenemos mucho % que aumentar.

2 respuestas
B

Que manía con los veganos, si comer animales es el menos mal que se les hace, el mayor mal es la destrucción de su hábitat, que las casitas, las carreteras y el primark no llevan millones de años entre nosotros, eso si, de eso no vamos a renunciar xD

Garial

Te haces una cuenta, creas un hilo lamentable y te vas.

Te falta la tercera.

A

#42 Sí, te falta usar un 93% más, como el resto de las personas.

RusTu

#42 Si subo el brillo del monitor del 10% al 100%, lo convierto en una estrella enana roja?

1
MeCagoEnDios

Pero si eso del 10% era que usábamos una parte del cerebro según lo que hiciésemos o el estado de ánimo, no hay una parte secreta que no usamos ni nada así xD

1 respuesta
HeXaN

#47 Es algo que está totalmente desmitificado ya. Excepto para los magufos como Sixtoex, claro.

1 respuesta
cristofolmc

Giovanella, ¿eres tú?

chestterzgz

#10 lo que nos viene a decir es que está estigmatizado tener a una araña de mascota

B

mediadejavu

B

Las arañas y las serpientes no se suelen "matar" por feo o bello, sino por miedo o simplemente asco por ese ser.

1 respuesta
desu

pues a ti no te abortaron

n3krO

#52 Pues a mi muchos humanos me dan asco... Esta bien matarlos?

1 respuesta
B

#54 Si respondiera de cara a la galería y para quedar mejor te diría que no, pero sinceramente hay gente que si se merecería ese destino por más drástico que parezca.

Fox-ES

#48 Einstein dijo que los humanos usábamos el 10% de nuestra CAPACIDAD cerebral y se desvirtuó bastante. La ciencia nunca indicó que solo usáramos el 10% de nuestro cerebro (es que es absurdo) xD

2 respuestas
n3krO

#56 Einstein es otro cuñado.

Se inventó una constante porque era religioso y no creia en la cuantica por lo mismo >_>

1 respuesta
Fox-ES

#57 Una constante que se vuelve a usar.
Y tecnicamente nunca fue muy creyente y cuando murió se consideraba totalmente ateo. Simplemente su pensamiento tan genial para la física convencional no entendía el caos cuántico y ante esto entró en fase de negación.

Refiriéndose al pensamiento lateral de Einstein y su torpeza racionalista/formal, Dirac dijó:
''Einstein no suele tener razón aunque casi siempre acierte''.

1 respuesta
n3krO

#58 Entonces el cuñao soy yo por no saber que einstein acabó siendo ateo xDDDDDDDD

El "God doesn't play dice." se me quedo grabado....

1 respuesta
BernyMoon

Una cosa es un animal feo, y otra un animal que se pone en una mierda y luego te va tocando la cara y la comida.

Usuarios habituales