Hippies y mendigos

ayman17

Trabajo en una calle transcurrida por muchos hippies, miles, lo que siempre me pregunto es como viven? De que viven? Estan siempre bebiendo y fumando marihuana, eso cuesta pasta, parecen todos felices y nose como hacen para tener esa vida.

Respecto a los mendigos, hay uno que siempre veo en el mismo lugar, menos los fines de semana, siempre le saludo, hace poco le dije que no le había visto esos dias, y me responde que los findes viene otro compañero... Tienen una empresa de mendigos? Trabajan para alguen ? El tio es joven y no aparenta ninguna minusvalia o algo parecido.

4
JackSparow

28
Sakeo23

Los hippies viven con el dinero de papa y de algún gramo de speed que pasen

5
Thunderhawk

Los hippies de sus chanchullos y trabajos ecológicos xD Pero vamos hay de todo, luego respecto a los mendigos es un trabajo más casi hoy en día xD leí que hay mafias que distribuyen a gente a modo de mendigos para sacar dinero de la caridad de la gente.. si un mendigo se puede levantar 100€ en una mañana y no le das ni una décima parte imagínate si tienen decenas y decenas repartidos por toda la ciudad, luego con la excusa de darles alojamiento y mantenerles no huelen un duro :S He visto incluso un caso de un tío que vivía de mendigo por qué prefería eso a trabajar en un sueldo mileurista que según el eso no era vida.. pero claro ya cada caso es un mundo xD

3
VonRundstedt

Donde vives y que calle es esa? Suena interesante.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Podría ser cualquier calle del centro de Barcelona XDDD

3
Overwatch

La típica calle con miles de hippes y mendigos... no me digas más... es el barrio de Colau.

5
EspY

No has visto un jipi en tu vida, hulio. No me sirven pseudojipis.

DiVerTiMiX

Los hippies en los semáforos haciendo malabares desde bien entrada la mañana y los mendigos de las mafias de la mendicidad.

1
Thonen

Yo solía regalarle vino de caja a un mendigo de mi calle. Supongo que habrá muchos gilipollas como yo.

Zeloran

tendrán algun subsidio gracias a los impuestos que pagas tu

1
LadyTenTen

Trabajo en una calle transcurrida por muchos hippies, miles, lo que siempre me pregunto es como viven? De que viven?

De papá y mamá, y, si les cortan el grifo, de hacer malabares en los semáforos.

1 respuesta
WaRdIx

De papa y mama yo al menos tengo 3 amigos asi y los 3 viven asi. Luego de hacer malabares y pasar la gorra.

Ya lo dijo #12 sheit

1
JuAn4k4

Pintan piedras y las venden.
Hacen chorradas artesanales que venden por una pasta en los chiringuitos de los mercadillos.
La María se la plantan ellos...

1
B

Justamente, al ser de nuevo estudianta y no tener demasiado que hacer en verano, a colación del vídeo en el hilo de los helados que subió un usuario (y que se hizo viral en su día) me puse a mirar y a leer distintos comentarios de los vídeos de este individuo, sacando como conclusión de que vivía de sus padres.

Después de esta breve introducción os dejo con esta joyita por si queréis saber más

3 1 respuesta
Lizardus

#15

Grande Seliosxxx, me pregunto que habrá sido de el después de la pandemia, lleva desaparecido meses . En sus últimos videos se le iba la pinza de una forma brutal y lo de estos meses habrá sido la puntilla.

1
squa1o

Pues igual me interesa, donde decís que hay que echar el CV pa ser mendigo?

Vandalus

Pues como algunos radicales con cosas asi:

Enchufismo de su tio o viven del dinero de papa y mama.

Elvisbal

Se de gente que fakeaba el tener una minusvalía y sacaba unos 50€ diarios de media, casi más de lo que gano yo en 8h.

Perroflautas que conozco andan migrando de un sitio a otro con su furgoneta/camión en donde viven y trabajan casi siempre recolectando fruta/vegetales/echando una mano en el campo a cambio de comida o 4 duros que les da para mantenerse.

E

Eso es vida de funcionario, la mañana echada en la ofi y tardes de litrona y petas en el parque, para la próxima vida lo tengo claro.

Los mendigos no creo que pertenezcan a ninguna empresa, diría que es simple organización entre ellos, consensuarán turnos y zonas para evitar abusos, por ej el típico que lleva toda la vida en un portal y de pronto llega una mañana a las 9am y se lo encuentra ocupado por otro.. tiene que joder. De algún modo le harán saber que hay un orden, y se respetará, sino veríamos broncas de mendigos todos los días por quedarse con el mejor sitio, cosa que la verdad nunca he visto.

Me choca el comentario de que no tiene minusvalía, quizá en países tercermundistas es habitual que el discapacitado sea un paria porque no puede trabajar ni ser tratado, pero aquí gozan de buenas prestaciones, aquí los mendigos suelen ser hombres blancos y heteros xD

1 respuesta
B

Pero, minusvalía de qué? Osea, no te van a a dar ninguna minusvalía por ser yonki o mendigo, digo yo vaya. Eso no es una enfermedad a priori.
Es que, además, dudo mucho que estas personas acudan a psiquiatra asiduamente, si fuese así, estarían más normalizadas.

Akiramaster

#20

Los mendigos no creo que pertenezcan a ninguna empresa, diría que es simple organización entre ellos, consensuarán turnos y zonas para evitar abusos

Un excel

1
Pakazo

Hace un tiempo vino a mi empresa a trabajar como administrativa una chica. Hacia unos meses había venido a Barcelona a trabajar porque ella era de una comuna hippy de Huesca, donde vivían sus padres y sus amigos.

Vivían de trabajar en eventos (la Quebrantahuesos p. Ej), recogida de fruta en temporadas o busca de trufas.

Duró tres meses en la oficina y se volvió a la comuna.

1 respuesta
SuperMatute

#23 normal, lo raro es que saliera de la comuna xd

1 respuesta
Denix

Parece una canción de Rosendo

Pakazo

#24 Creo que necesitaba pasta para algún chanchullo (búsqueda de trufas), porque no tenía pinta de que fuera a abandonar el estilo de vida hippy (aunque iba vestida correctamente a la oficina).

jackvendetta

Te sorprendería la cantidad de jipis y demas panda progre que vive del dinero de su familia capitalista opresora. Y lo aceptan gustosamente.

1
Ibrahimovic9

Los jipis son como los vagabundos pero viviendo del dinero de otros, cuando el grifo se cierran pasan el segundo grupo.

Jok3r

Eutanasia procesal.

Usuarios habituales