Historia de tu nick ...

M

Bueno no llevo mucho tiempo en esta comunidad pero queria saber la historia de los nick o como se les ocurrio de la mayoria de ustedes

El mio es TroubLe aunque he usado varios, mi primer nick fue Deatmatch por "celebrity deathmatch" de mtv, nTranC porke cuando juego me siento en un trance ke nadie me para xD

Ah verdad TroubLe(problema) por la cancion d Cold Play ya que soy fanatico de ese grupo

Salu2 :)

sh0t0rz

Cada vez juego con un nick diferente, no tengo ninguno fijo.

B

pues mi nick viene de lejos, me llaman así desde que nací, cosas de familia, yo que se xDDD

rugendall

yo he tenido muxisimos nicks, este es d los 1eros k tuve,
ahora y desde ace unos años, juego con "DeSTRoYeR" (DeSTRo) q lo saqué de una cancion de doble v..... si alguien la sabe.... "soi un destroyer y no ai quien me folle ni la familia boyer, joder....etc"

Porsupuesto tb juego con otro nicks en públicos pero esos son de cachondeo...

FreemAN-

veo q hay alguien q no ha usado el buscador d temas....xd

M

Sabia que me dirian eso T_T :( digamos que el post es para lo que no conozco y para los nuevos que no han visto el antiguo topic

Rettrey

rettrey viene de retrete xDDDDDDD pero antes de rettrey usaba el condon luminoso xDDD

HaYaBuSa

e usado varios nicks pero el de ahora es facil y senciyo

HaYaBuSa = Halcon en japones ^_, aparte de la moto k salio luego con el mismo nombre & un ninja del dead of alive 2 ese raro xD

TeaReG

el mio viene de mi nombre completo... no pregunteis como xD

K

canta por si solo e ono ? KeDaO StiLe O.o <3 Sinteticas OwNzZ :)

contrak

contrak del mitico juego de la nintendo contra y yo le añadi la k

NeNiTo

Me llaman neniTo desde los 10 años... 16 despues sigo siendo neniTo... Las unicas variaciones han sido NeNiTo, neniTo, neN1to, neniTinh0...

X

Yo la primera vez que jugué al cs fué en un ciber, y me dicieron: tienes que ponerte un nick y en 5 segundos me paso por la cabeza kuazimodo(cutre) y ese fue mi primero. Luego vino IRONM4IDEN (me gusta mucho ese grupo). Luego BIC_MAC y finalmente me quedao con IROn-
;)

OkaZ

Mi Nick del cs y de a casi todo lo que juego es Hans....de Han Solo de la guerra de las galaxias...es el primero que tuve hace ya la tira de años y aun sigo con el a evolucionado de Hansolo a Hans .....xD

Destr1

hace años fui Eraser. después Demolition Man jeje!!

después DeSTrIPaDoR, a partir de ahí empecé a ponerme: EvaX, eKruLD, souteK, rubeNn, dsyK y ahora Destr1

Aribeth

el mio Aribeth viene del juego neverwinter nights, simplemente me gusto mucho el personaje y su historia.

z1kmu

yo de la pelicula de yamakasi, hay uno que se llama zikmu que siempre va escuchando musica, me gustó ese nombre y yo tambien siempre estoy escuchando musica, asique palasaca pero tambien me suelen llamar EL BANEADO.

elgusano

del Worms

Ashewon

Pues mi nick... salió de mi cabezita.

M

porque asi le decian a manolete porque le gustaba bastante pimplar, y me hizo gracia

F

Tema mas q repetido de hecho, el ultimo fue de no hace mas de un par de semanas, en este tema se explica, en mas de 6 paginas, la historia de nuestros nicks, te vas a hartar. (lo pedante q se puede llegar a ser utilizando el buscador)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=202589

XchaN

channel X me llamaban quemaop pues [xchan]

Sneyk

#21 tu nick es porq te gustan los bomboooooooooones no? XD

El mio en su dia pense en snake..no tenia mucha idea de nicks y pense "remodelarlo" un pokiyo xd ya q mucha gente se ponia tipos...snak3 5n4k3...y esas cosas,y ahi qedo xD

Pd: a NeNiTo tmb se le llama mohammed rastafari xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Post repetido.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=96257

Tema cerrado

Usuarios habituales