Historia de un concierto.

B

Buenas.

Anoche me fuí de concierto, actuaron Microfonos Enfermos en Elda, Alicante. El concierto estuvo bien, me gustaba el ambiente que había, al aire libre, y gratis (Niko E.S., Arma Blanca, Contacto Táctico, La Odysea, Arkangeles).

Cuando terminó el concierto se pusieron a improvisar a capella, gente de Elda, Petrer, Alicante... donde se cuece lo gordo.

Las improvisaciones muy guapas... pero le faltaban algo... ¿qué era? Una base.

Había un megafono suelto, de uno de M.E. No se sabe cómo, pero pasando de mano a mano, llego a las mías.

Pedían beatbox, les dí beatbox. La gente flipó, decían que estaba muy guapo, y me tiré como 15 minutos sin parar de hacer beatbox por el megáfono, mientras que ellos improvisaban letras guapísimas (sin malos royos).

También compartimos megáfono mi hermano y yo (Caracol), mientras yo hacia la percusión el hacía unas trompetillas con la boca, que se le dan de maravilla, y estuvo genial, nos marcamos unas cosas muy guapas sin practicar nada.

En fin... solo quería contar una anécdota de anoche, espero que les haya gustado ^! Un saludo.

ValdemarAK47

Me alegro que organicen por allá esos conciertos, tengo ganas de que por acá por Cartagena organicen algo parecido.

tieglin

no conozco los grupos pero seguro k estuvo bien :).
K es beatbox?
#2 :O

B

#3 asi, para que lo entiendas, "musica con la boca"

mnbvc

#2 lo del negro de loca academia de policia

O

#5 Juas

tieglin

#4 ah gracias ya se otra cosa jejejejje

elfito

#1 raikkoh una pregunta... el bicho de tu avatar cada dia bota mas rapido o son imaginacones mias ?? xDDD :P

B

#8 como no tenga vida propia... xDDDD, pero yo no lo cambio :S asique... va a ser que tiene vida, espero que no esté perturbado.

Miahu

q guapo lo del concierto, ya podian hacer cosas asi x otros sitios tambien =)

locomix666

''En fin... solo quería contar una anécdota de anoche, espero que les haya gustado''

Mentira, solo quieres dar de comer a tu ego.

Soy_ZdRaVo

Eres el hermano del caracol?
otra cosa, arkangeles no estaban separados, creo que eskuche ke bambu sacaba cd el solo o algo asi.

Pero vamos es lo que tiene estar exiliado ke no me entero ke pasa x alli.

B

Si, #12, están separados, pero bueno cuando digo Arkangeles me refiero a Kedir y Bambú...

Usuarios habituales