Historia del arte

tamerlan

hola a todos, el motivo de este post es el siguiente, llevamos un mes de clase ( 2º de bachiller ) mas o menos y nose, esta asignatura me va como el culo... el año pasado en 1º tenia economia, y nose porque cambie a historia del arte... y ahora me quiero cambiar llevo par de dias pensandolo y tal... mañana supongo que hablare con la tutora y con la jefa de estudios pero nose si me dejaran hacerlo... espero que si porque la verdad es que veo muy mal el curso teniendo esta asignatura, hay que estudiar un fleje de diapositivas, mucha teoria... y en cambio veo a los de economia y tienen que estudiar teoria si, pero menos, y ademas hacen problemas...

motivo del post ? descargarme y "pedir" consejo...

que harias vosotros en vuestro lugar? xD, flamear si quereis pero dar respuestas coherentes tambien. xD

Gracias.:)

Pakazo

Houm, yo tenía Historia del arte como obligatoria : S. Para las PAU fue bastante duro estudiarse todas en dos semanas (más dar un repaso a la teoría).

Saludos y suerte.

Deckard_29

Di la verdad. Te sonaba a la típica "maría" que se aprueba sin ir a clase y ha resultado ser un tocho Xd.

winston

economia menos? ese sera tu caso, en mi insti los de historia del arte no hacen nada en comparacion a los 9 temas para la semana q viene de economia

HiTtGuN

yo hice el bachillerato cientifico tecnologico y coji historia del arte para librarme de quimica en selectividad ( aunque fui obligado a fisica y dib tec.)
me parecio una asignatura entretinda en la que me sobre sacando notas con el simple hecho de atender en clase ( bueno las notas esan fueron 7 - 7 - 8 ) en las evaluaciones correspondientes.)
con buena memoria y capacidad de relacionar datos ta todo echo.

Krakken

#1

Estudia, hazte un hombre de provecho en vez de un aprovechao, y así cada vez que vayas a un museo o sitio de interés (iglesia, palacio, monasterio, castillo, fortaleza, ciudadela, muralla, foro, teatro...), podrás presumir ante las tías y colegas de que estilo es cada cuadro, o de que están hechas las columnas jónicas, época de contrucción de un monasterio que estéis viendo, o lo guarra que era la tía en pelotas del cuadro porque le puso los cuernos al pintor.

La economía no es más que una ciencia inventada para que los políticos digan basarse en hechos empíricos para hacer luego lo que quieren, es una falsedad que roza la inutilidad, como la astronomía... y el arte xD

HIMOTEN

historia del arte esta xupada, ah y en kataluña es OBLIGATORIA para humanidades y c.sociales

Soldier

HISTORIA DEL ARTE ES LO MÁS XUPADO QUE HAY!!! x dios en serio...

Krakken

#8

Para uno que solo sabrá de arte catalán, seguro

-

todos los de segundo estamos hasta los cojones de grecia y roma y la puta su madre si se presenta y no vamos por ahi cambiandonos de asignaturas.

Se un hombre.

LaTHaNDeR

yo toy dando dibujo artistico como optativa d segundo d bachiller y me paso la clase escuchando musica y haciendo bocetos pa un mural o algo asi xD, y pensar q casi me meto en educasion fisica donde ponen examenes y to. xDDD

V

es relativamente fácil si atiendes en clase y da cierta cultura ke sabiendo como está el tema nunca viene mal

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • Krakken
  • Soldier
  • HIMOTEN
  • winston
  • Deckard_29
  • Pakazo