Historia de la filosofía RAP - itsRucka (INGLÉS)

benitoll

Una joyita xD

3
Don_Verde

Hola, pasabamos para saludar:

Doy manita por que está currado y entretenido y no iba a comentar nada de lo mio, pero viendo que al final mete a Ayn Rand, no me he podido resistir. Para los fans de la teoría conspiratoria de Soros les gustará la figura de Ayn Rand sin lugar a dudas, si no conocen nada sobre ella (tampoco es que sea experto, algún artículo y poco más) :P

Por cierto, comparto esa visión que sin filosofía como una rama valorada dentro del saber humano, la sociedad degenera en algo peor, a mi forma de entender la vida desde una perspectiva racional. Para mi es una parte del conocimiento humano que tiende a ver la perspectiva general de las cosas, a actuar como "pegamento" entre distintas ramas del conocimiento para aportar una visión de conjunto, por explicarlo de forma rápida.

1 2 respuestas
B

#2 totalmente de acuerdo con tu segundo parrafo, y soy el primero que se ve carente de estudios de filosofia, cosa que me gustaria empezara remediar ya

1
nizku

#2 Ayn Rand, conspiración Soros, nazi, facha, racista, neoliberal, Franco

Así por meter más cosas a tu macedonia sin sentido.
Siempre es fascinante de ver como los de determinada ideología hacéis esas mezclas ideológicas de todo lo que se separa de vuestro espectro político, aunque sean ideas contradictorias.
Ya me diras tu que tiene que ver el objetivismo / individualismo con los neoconservadores antiSoros y mierdas de esas,... nada , pero da igual.

1 respuesta
Don_Verde

#4 Si supieses un mínimo de lo que acusas, sabrías que me he reído múltiples veces de la teoría de Soros, no por nada la llamo conspiratoria. Lo demás es mezcla tuya mental, Oscar al mejor montaje sin lugar a dudas.

Y aparte del ataque personal, ¿respecto a la filosofía o respecto al vídeo algo? ¿O es venir a soltar mierdas en base a prejuicios sin más?

2 1 respuesta
nizku
#5Don_Verde:

sabrías que me he reído múltiples veces de la teoría de Soros, no por nada la llamo conspiratoria.

Y exactamente donde digo yo lo contrario?
Vuelve a leer por favor y sin inventarte lo que digo.

1 respuesta
Don_Verde

#6 Me acusas de sostener que mezclo cosas como la conspiración de Soros con otra sarta de pamplinas que no he comentado ni he dicho en ningún momento, salvo en tu mente. Lo de Soros era una simple broma sabiendo que cierto sector del foro si abre Google y pone "Ayn Rand" y vea que era una mujer judía lo mismo le entra un síncope. A otra parte le entra un síncope al saber que era más anticomunista que Truman.

Vuelvo a lo mismo, aparte del ataque personal, ¿algo a debatir o aportar?

2

Usuarios habituales