La historia mas bonita del mundo

ReyDeReyes

soy al unico al ke le suda las historias tipo #1?

Antes de ke me borreis el post dejad ke la peña lo lea, y ke cuando abra un tema ke empiece:

Sus ojos eran preciosos, hablamos y... me la follé

O estilo:
Ayer en el partido, minuto 5, regateo, me hace una falta, la sakan, me pasan, tiro y gol.........

Joder, ke aki se os va el norte.

sin rencor #1 me alegro x ti, se nota ke no has tenido muchas novias

#182 XDDDDDD

sharker

#170 y #171 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"O estilo:
Ayer en el partido, minuto 5, regateo, me hace una falta, la sakan, me pasan, tiro y gol......... Y me la folle.

f4tum

creo que no pillais el detalle de que el chaval lo dijo como ejemplo en plan "por una vez he hecho lo que decis... pero esta vez os he dao en la boca porque lo he hecho a mi manera y me ha salido mucho mas ke mejor"

y esos detalles que decis que lo delatan se nota a la legua que son formas de hacer que el texto tenga algo mas de magia y resulte mas agradable leerlo.
Se le llama ambientación...

criticar a muerte es lo que les gusta hacer a muchos... pero a otros nos resbala y saltamos sobre ellos cuando arremeten contra nuestras emociones.

en fins...

Arinya

Jajajaja, Bueno lo primero aclarar que sí, el me conocia anteriormente de vista porque me habia visto muchas veces por los pasillos del instituto, pero no me conocia personalmente hasta que yo me presente a el, en el Centro Comercial, que fue la primera vez que le hable y le dirigi la palabra.

Lo segundo decir que vivo en Tenerife aqui hay seguro de Sol todo en año, por tanto la parte baja del Centro Comercial es al aire libre, solo hay restaurantes con diferentes terrazas y en el centro un muro donde yo estaba sentada, por lo tanto hay posibilidad que ondee el pelo al viento.

Lo siguiente es quien pregunto si las chuletas las hicimos mediante hogueras, pues tambien decirte que los montes de Tenerife, que no son pocos hay habilitados Fogones, que aqui es como los llamamos que son como una especia de grandes barbacoas echas de piedra. Solo hay que llevar los materiales necesarios para encender el fuego y la sal para tu informacion la llevo un amigo, Juan, jajaja.

Y lo ultimo deciros que salimos el 31 de Octubre por la noche, por lo tanto la madrugada del dia de los Santos, 1 de Noviembre. Ese dia llegamos a nuestras casas sobre las 9 de la mañana, asi que se refiere a que no fue a clase el dia siguiente, 2 de Noviembre.

P.D, "Ande yo caliente riase la gente"

Las demas opiniones que hay para todos los gustos las respeto, no me voy a repetir mas, ya he dicho lo que pienso sobre ellas. Y ademas que cada uno habla desde su punto de vista y perspectiva y segun las experiencias que haya vivido. Cada personas es un mundo y una forma de ser y de pensar diferente. Todos somos distintintos.

VSG

#184 Fijaros en la linea 4

Por fin me conocio personalmente

para ti fue una desgracia??

Highlord

A ver chico, te ha salido el tiro por la culata, de hecho no sé a quien iba dirigido el tiro ni el sentido del mismo, pero déjalo, en cada post te delatas más, simplemente créate una cuenta nueva y sigue posteando.

ReyDeReyes

ke mire el lado bueno, kizas algún dia llegue a escritor mas o menos reconocido en libros julays/de amor

Diabloskuro

Ma molao la historia jejeje.
suerte :D

P.d: Follatela :)

Arinya

#186 LOL
Eh? como? que? Mi no entender, jajaja. Me vais a terminar volviendo loca. xDDDD

KingFish

#177 La escasez de argumentos y sentido en tu post refleja tu perfil a la perfeccion. Dejate de mierdas que se repiten en este foro y reza a tu imaginacion para que de frutos, seguro que puedes hacer algo mejor.

PreSkoT

Ya tenemos foto de la tia esta? #1 Sube una foto si tan buena esta tio

xTr3m1S

#183 criticar a muerte es lo que les gusta hacer a muchos...

Y a otros muchos contar sus vidas a desconocidos, que seguramente al 90% les importa un pimiento sus vidas.

Huele a Fake

Y si no lo es, la próxima vez créate un blog, cuentas tu vida desde que estabas en el útero y luego se lo pasas a tus amigos, así al menos la gente te conoce y puede fingir un poco de interés (ojo no sentirlo)

ManOwaR

Veo el futuro, una MV digital...

http://img433.imageshack.us/img433/7820/ssr0lk.jpg

xTr3m1S

#193 PRESIDENTE YA!!

fluctuoso

me ocurrio una historia similar a la tuya, pero nada dura para siempre, asik alguna vez akabara y cuando akabes seras el peor del mundo y kerras morirte, asik decidi k a stas edades lo mejor es no engarxarte a ninguna tia y vivir la vida y tirarte a todas las k puedas y star kn todas las tias k puedas sin komprometerte. suerte

fluctuoso

#177 owned #190 jajajaj bob sponja y chankete jaajaj. ATRAPADO con 33 años

B

pero por dios?? xq la gente abre temas asi contando su vida? Oo

Y lo siento pero conozco historias mas bonitas... :S

weinstein

#191: joer,me parecía que estaba ciego..nadie había pedido FOTO!!, menos mal que hay alguien que piensa..xDD

Kill0lok0

te amo paxula
http://img271.imageshack.us/my.php?image=uhh20ke20xunga20jaja2zf.jpg

M

que os vaya bien

PIN-HEAD

¿Eso es una tia o un estucado?

SALU2

Arinya

#199 LOL.

P.D, Pachula es la amante de mi novio. :P

Darth

Pa chula chula mi...

C

Me he emocionado, sabes ? Es una historia muy bonita y espero que continúe hasta la eternidad. ;-)

factonni

esto me recuerda a pirata y anita xDD

seguro que la conquistaste con un viedo, no?

Arinya

#205.., mmm, con un video? jajaja. No, este no es de esos :P

P.D, El baquero se lo curro

Ashewon

#193 Jajajaja, buenísimo. ¿Pero en los de la derecha, esos que están pensando, el último querías poner "va, q lloro" o "va, q rollo"?

#208 Okey.

ManOwaR

esta bien puesto xd

M

a saber como sera...el amor ciea chavalote...

Tema cerrado

Usuarios habituales