historia para no dormir

Z

Menudo problemón, ¿eh?. Tiene a dos chicas a su disposición y se ve en un apuro.

Ojalá todos mis problemas fueran como el suyo.

iAtlas

Ostias puta! Menos mal que lo he leido antes de irme a clase, que si llega a ser ayer antes de irme a dormir, no hubiese podido :S

Socorrooooooooooooooooooo!!

T

para no dormir ??? yo si fuera tu si algo haria es dormir trankilo... k probleon tienees !!! buuuf.... jajajajaja madre mia yo nose komo una tia se puede fijar en un panoli que esta medio traumao por esto XDD

la_yerbas

Que con 18 años ese sea tu mayor problema , es tener suerte en la vida .. XDD

Si con la que estas no te gusta y la otra ya te a dicho que quiere tema ... pues deja a una y vete con la otra .... parece mentira que tengas que preguntar algo asi ...

josepginer

mnez

un dia con una y otro dia con otra ... xd

LaChilvy

No la engañes ni te engañes =D

Déjala, se sincero

PERROCK

Un bien mediavidero empalaria a las dos de golpe con su nabo sin dudarlo, inmortalizaria la escena con una foto y las colgaria aqui.
Lo que no es normal es que crees esta mierda de post en el que tu mismo en #1 parece que tienes claro lo que quieres.
Que historia para no dormir ni que leches, tu lo que quieres es fardar de que tienes a dos titis a tu mercé!

alucardevil

foto de las dos susodichas o fake

B

Lo que haría, sin duda alguna: Vomitarla en la cara de una manera tan precisa y exacta como lo hace tu avatar. Funcionaría perfectamente y captaría la indirecta.

AnTiChRiSt

"se podria decir que me gusta mucho mas, me llena mucho mas, es super graciosa, simpatica, enfin, que hoy sin mas, hemos quedado para ir a dar una vuelta.."

Tu mismo lo dices todo men

suerte en el amor

Blessed love

B

Tienes ¿18 años? Ya tendrás tiempo de ser fiel cuando te cases. Si lo eres fiel ahora, son ellas las que jugarán contigo. Pues adelántate a la situación. Y tranquilo, por muy simpática y muy bien que lo pases con ella no será la mujer de tu vida, ni la última ni nada importante. Así que actúa sin remordimientos.

I

Ayer #1 me enseñó fotos de las dos chicas y físicamente la 1ª está mejor que la 2ª. Aún así es normal que la 2ª le guste más ya que la otra puede que tenga un caracter complicado, creo que necesita mucha atención y reacciona brusco cuando las cosas no le convienen.

Debería quedarse con la 2ª y para mí la otra.

juanymedio

yo me quedaba con la mas fea.
es un hecho científico que las feas follan mejor que las guapas.
si quieres dar rienda suela a tus fantasías no esperes a realizarlas con una supermodelo, las feas hacen asta lo mas sucio y depravado. XD

SHaNia

Proponlas un trio si son amigas a lo mejor aceptan, y si no quedate con la que más te guste y se sincero con la que no

v4rO

#1 Pero en serio tio, ¿no tienes colegas con los que cometar este tipo de cosas que tienes que venir a una pagina de internet?

No se que quieres que te diga... de todas formas no vas a hacer lo que te digan aqui..

P

MATADME, Me lo he leido todo a pesar de no importarme un carajo tu vida.

PD: A mas de uno le vendria bien echar un buen polvete y dejarse de tonterias de historias para no dormir.

L3nders

Al final haras lo que te de la gana asi que.... postearlo aqui no lo veo mucho sentido...

Si yo fuera tu elegiria con la que mas agusto me sientiese,,,, de q sirve estar con alguien que no estas agusto y siempre miras mas a otras que a ella?

andresito90

un día con una y otro día con la otra

Erreape

Y no te puedes quedar con las 2 ?

inter

todo para decirnos que tienes movil.

GuLy_

A VER DONDE ESTAN LAS FOTOS COLEGA

como quieres que opinemos sin fotos? explicame eso

Exahel

#6

Que fecundas a quien?

PD: sera Secundo..

inter

#53 las pillas al vuelo e campeon ?

Erreape

Este post sin foto no vale nada

werty

#54 no es que las pille al vuelo, es que seguramente el no estaba cuando surgió la coña con un user que dijo en una primera instancia: secumbo, para luego editar y decir: fecundo.

HIMOTEN

#1 no pierdas la opòrtunidad, ellas no hacen sin siquiera pensarselo, esta es tu oportunidad de quedar como el tio mas molon de tu calle.

NdY78

Te cuento yo una historia para no dormir?

Si algún día tienes hijos, sus compañeros de clase van a ser los hijos de todos estos que se están riendo de ti. Tu hijo se va a llevar mas palos que una estera...

PD: A Forrest Gump esto le trajo de cabeza hasta que el niño subió por primera vez al autobús escolar...Tú mismo.

DeFiNiTioN

No entiendo por qué no puedes estar con las dos a la vez y a ser posible en la misma cama... ni que tuvieras 30 años, disfruta.

Bend3R

Follateh a las dos pero como te enseñaron en la escuela, por orden.

Usuarios habituales