Historias de miedo

Toran

Venga un hilo para contar nuestros sucesos paranormales obviamente dejad vuestro lado científico y explicar vuestras anécdotas.

Comienzo yo, era pequeño y tenía miedo a la tormenta el caso es que mi padre no estaba en casa, trabajaba en la obra y ese día llegaba muy tarde, entonces pensé mi mamá está sola durmiendo y nada fui a su cama por el miedo a la tormenta, por la madrugada allá a las 3 o 4 me dio ganas de ir al baño, desperté a mi madre y le dije "Mamá voy al baño dejo la luz encendida" me propongo abrir la puerta y la habitación de mi madre da el final del pasillo (pasillo muy muy largo) entonces abro la puerta y vi una figura de metro cincuenta venir hacia mi, cerré la puerta y empecé a decir mamá mamá hay un hombre hay un hombre, abrió la puerta y no había absolutamente nada.

Seguramente fue mi imaginación pero siempre tengo esa anécdotas como algo leves paranormal que me sucedió

1 comentario moderado
Toran

#2 demasiado poco hombre para una mujer con clase.

Me acaba de responder.

Kandelario

No es una historia que de miedo como tal, pero cuando paraba en casa de un par de amigas que eran lesbianas, me decían que a veces se cerraban puertas y se les perdían objetos, siempre pensé que sería posible pero no le di más importancia.

Un día estábamos en el sofá en pleno invierno, estábamos hasta con una manta por encima, y obviamente las ventanas del comedor estaban cerradas, pues de repente la puerta del pasillo que estaba abierta pegada a la pared pegó un buen portazo.

1 2 respuestas
verseker

#4 Y el abuelo era guardia civil y el padre de una médico? Lo pregunto por añadir más datos que no vienen al caso.

Lo que eran los padres son las corrientes de aire. Anda que no hay hueco bajo las puertas xD

1
Mikelete

Yo tengo un espíritu fantasma que me persigue desde hace años pero ya nos hemos hecho amigos.

Headhunt

Sería el tito Pocket Aces después de darle lo suyo a tu mamá

1 respuesta
melonzuelo
1
Mikelete

#7 me lo dices a mí? Pues mi madre estaría encantada si tienes la medida standard mediavidera

The_elovator

Me lo guardo para leerlo mañana

BzKtN

Hace un tiempo viví el día más terrorífico de mi vida. Cuando Perro Sanchez ganó las elecciones.

1
MeCagoEnDios

#2 sí que es bastante paranormal que alguna mujer deje que te le acerques

1
JohnEsponja

#4 ha sido muy relevante en el relato que fueran lesbianas xd

1 respuesta
quickkk

La historia que emocionó a Stephen King

Hobbes

#13 es que el portazo sonó como cuando cierras unas tijeras de golpe.

2
PancreasYEAH

Me hace gracia pensar que te viste reflejado en el espejo y claro, "el" iba hacia tía según te ibas acercando. Es de primero de la doctrina davis, la paradoja del reflejo.

1 respuesta
Toran

#16 no hay ningún espejo

Nujabes

Ojalá un hilo llamado Creepy en FEDA

Usuarios habituales

  • Toran
  • Hobbes
  • quickkk
  • BzKtN
  • The_elovator
  • Mikelete
  • verseker