Historietas sobre ruedas

t_sergi

I don't exist!

B

Lástima que no sé contar historias de forma divertida, y parece que tú tampoco.

9
Bloody

Yo también se la restregué a una amiga una vez (pero no de goma), hasta que tuve un orgasmo y se mosqueó porque le dije que la iba a avisar, pero no lo hice.

Joder que me descojoné xD

2
IntelInside

#1 Puedes subir las fotos para que podamos ver como de divertida fue la situación?. Gracias.

6 1 respuesta
nerkaid

#4 +1 EPSFNVN

t_sergi

Jajajaja, tengo fotos.. pero no creo que sea ético ponerlas.. más teniendo en cuenta qe con la chica todavía me llevo xDD

1 respuesta
A

#6 Lo que no es ético es que tenga que leer tu historia y al final no pongas una foto a modo ilustrativo, aunque nadie me ha obligado a entrar, pero bueno.

2
Kiahn

#1 Sin fotos este tema no vale nada.

1
pontaeri663

#1 Va fotos!

Schneizel

yo me se una historia sobre ruedas no demasiado divertida .... irene villa jijijijiijijij

n4x0

#1 fotoos!

K

Mi historia también es volviendo de fiesta, volvíamos por los caminos de los pueblos evitando las carreteras principales en parte para evadir un posible control de alcoholemia y porque llevábamos a uno de más por no dejarlo tirado.
El coche en cuestión era un Saxo de 4 puertas, cargado con 6 personas, de esas 6 personas 3 eran mujeres que pesaban poco, uno que iba delante de 1,90 y que pasaría unos 115kg, por aquel entonces en etapa de volumen en el gym, el que conducía y yo atrás con una chica encima (no me puse palote), y una a cada lado.
El potito ese cargado hasta el eje, iba pegando en todas partes por el peso del coche. A los 10 minutos de viaje, una de las chicas se dispuso a bajar la ventanilla, pero no había manilla, con que nos vimos obligados a dar vuelta y buscar la manilla donde habíamos aparcado. Allí yacía la manilla esperando nuestro regreso cual abuelito abandonado en una gasolinera.

La cosa es que por la tarde hizo bastate aire, y nuestra sorpresa fue inmensa al toparnos con un árbol en medio de la carretera, y claro, había que hacerse el macho y apartar un árbol de la carretera cuyo diámetro no abarcaba con mis brazos, un roble bastante condundente. Y claro, como es obvio, ni lo movimos, con que nos vimos obligados a tomar un desvío.
Mientras tanto, seguíamos bebiendo vodka limón caliente del botellón que habíamos hecho a medio día.
Litros de alcohol corrían por nuestras venas cuando decidimos ir la huerta de un amigo, donde tenía unos sofás, televisión y más bebida. Allí ya comenzaron las tonterías de jugar con los caballos que tenía su abuela en el prado colindante, con que decidieron que mientras uno conducía, el otro iría sobre el techo, y de un ágil salto montaría el caballo.
La cosa parecía factible, nada era imposible, con que se dispusieron a ello, yo de copiloto iba asomado por la ventanilla observando de cerca la operación pensando que no haría semejante tontería, pero la hizo.
La cosa es que yo iba descojonado describiendo la imagen al que conducía, a una velocidad de 10km/h aproximadamente, y en una escena típica del cine western con el caballo trotando en paralelo, es cuando el personaje del techo dice llegar a la siguiente conclusión:
-Hostia, si no salto quedamos mal delante de estas y no follamos ninguno.
Y el muy imbécil saltó. Obviamente en el momento que el caballo lo vió abalanzarse sobre él, se apartó, y la hostia fue mayúscula. Se dislocó un hombro, pero sin saber aún cómo lo hizo se lo volvió a colocar y dijo que eso no era nada, que le había pasado muchas veces. El moratón que le salió en la espalda era algo más serio, aquí termina la aventura en coche.

Finalmente terminamos llamando a más amigos para invitarlos al lugar y las chicas se marcharon, al día siguiente crucé a una por el instituto y no me miró ni a la cara, probablemente fuese porque el animal de 1,90 y 115kg la metió en un congelador, apagado, y se sentó encima, teniéndola dentro unos 10 minutos mientras el reto nos mofábamos de la situación. Las otras dos se marcharon totalmente indignadas tras poder liberar a sus amigas. Finalmente seguimos allí hasta las 14:00 que fuimos a dormir a casa de otro.
También se nos olvidó cerrar las neveras y lo que había dentro se echó a perder, entre esas cosas habían bogavantes, navajas, bígaros y demás mierdas que su tío tenía guardadas para una cena. Afortunadamente el tío curraba en la cetárea y no nos hizo pagar el desperdicio.

PD: FOTO O FAKE.
PD2: subiría el vídeo del famoso salto, pero lo quitaron de youtube.

EDIT: no, no follamos ninguno esa noche.

Otra historia que se me viene a la cabeza, es cuando salimos con un Mini de los antiguos, que el padre de un amigo nos dejó llevar de fiesta, el coche estaba restaurado y era una auténtica preciosidad.
Habíamos quedado para ir a cenar, total que por la tarde quedamos para ir a beber sidra como cerdos a una plaza que está siempre llena y hay buen ambiente de coyacios sidreros, y claro, ya comenzó la alegría de la sidra a correr por dentro.
Y bueno, por la mañana habíamos visto Enemigos públicos, y con unas pistolas de luces muy graciosas, la emprendimos a tiros con los peatones, y ante el clamor popular de estos seguimos haciéndolo sin percatarnos de que nos decían que cesáramos en nuestro intento de parecer John Dillinger porque un coche de la Guarcia Civil iba detrás, con que encienden las sirenas, nos paran, y nos dices que entendían que eran las fiestas del pueblo y tal, pero que dejásemos de hacer el tonto. Ahí alcanzamos un punto de inflexión y dejamos de ir asomados por la ventanilla.
Luego, al copiloto se le ocurrió meter el dedo en el volante del coche, con que se quedó atascado el dedo y así viajó hasta que llegamos a nuestro destino, y nos prestaron un poco de jabón para liberarlo. Su cara de susto nos provocó un ataque de risa que hizo que nos riésemos de él durante los 20 minutos de trayecto, en las curvas y las rotondas era un espectáculo verlo estirar el brazo.
Luego seguimos la fiesta, pim pam, dejamos el coche y volvimos en taxi porque conducir era inviable.

1 respuesta
W

vamos a por setas decia... a por setas

t_sergi

Jajajaja con el foto o fake!!

No es ético coño!! Podría ser ético desde el momento enq ue recibiera compensación económica que pudiera hacerme olvidar la traición que supondría subirlas..

Bonita historia #12 ! :D

2 respuestas
ChaRuu

#14 no sera todo lo etico que tu quieras, pero hay una cosa que se llama paint.. la tapas los ojos y ya nadie sabra quien es esa chica, asi que FOTO NOW !!

1 respuesta
K

#14 pues la subes, me pasas enlace por mp, y ya me encargo yo de subirla, acorde a los estatutos de MV, en el artículo 3.2.7 a) FOTO O FAKE. Sin ética alguna, únicamente una tira negra en los ojos como dice #15, que ya está inventado joder.

PuNTo

Pues no hace mucho camino a las fiestas de salamanca ( pff ).
No había ni un alma en la carretera y cuando llegamos al peaje... pum control de la guardia civil.
Yo habia consumido de copiloto, y tenia ciertos restos.. por lo tanto en cuanto lo vieron.. plaka todos para abajo y abrir el maletero. Registraron el coche de arriba abajo, registraron todas las bolsas que llevabamos, la mia sobretodo con lupa.. y luego nos metieron en una casetilla to abandonada al lado del peaje... uno por uno "a desvirgarnos visualmente". Todos sabiamos que lo tenía yo, y todos estaban acojonados cuando me metieron... al salir lo único que se me ocurrio fue decir, joder me siento violado y la cara de mis colegas O_O y blancas como nunca había visto.

Pero al final no encontraron nada, la de risas que vinieron despues diciendo que como coño sigo ileso y seguimos con nuestro camino a la fiesta... :D

kakarikez

joder #1 se merece un ban

1 respuesta
t_sergi

Joder #18, tú tampoco eres capaz de entender que no quiera subir las fotos? :P

Quiero más historiassssss, algunas son divertidas!! (me aburro en el curro.. xD)

W

entre aqui pensando en encontrarme un thread de paraliticos con sus respectivos /cry

t_sergi

Jajaja, sí, Irene Villa haciendo un RPV de su biografía no te jdoe! xDD

Hay alguna historia que está bien, para pasar el rato en la oficina... jaja

A evr si alguien se anima con alguna más!

Usuarios habituales