Hitler era judío

M

Y era amante de la lluvia dorada, estaba esquizofrénico, era homosexual etc etc

GILIPOLLECES.

Backintime

Tambien visitaba mezquitas asiduamente.

LetMeFrag

Bienvenidos a hace 20 años.

AbYdoS

#10 franco mataba tb a sus compatriotas (españoles)
Aunq fueran de ideas politicas distintas.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero q naciera en una familia judia no significa q fuera judio, si su padre renuncio a su apellido real por algo seria y si le educaron odiando el judaismo...
Ejemplo xorra: yo soy catalan pq he nacido aki y vivo aki pero toda la familia es andaluza, si cataluña se independizara por culpa de los de ERC (catalufos) yo me largo de aki y los odiaria.

sOyneGro

Yo sigo pensando que Hitler no odiaba realmente a los judios sino que los utilizo como chivo ante el pueblo.

Con lo tipico de que los malos son siempre los judios, si te quitan el empleo es que se lo dieron a un judio, si no tienes que comer es por los judios... y el pueblo se lo trago todo y llego al poder entre otras cosas por esto.

RiderBCN

Y tenia parquison, era gay, se corria mientras daba discursos...
Me importa una mierda, no va a cambiar el rumbo de la hitoría-

B

hitler judio, hitler marica, los ovnis nazis, las base en la antartida ,hitler en argentina, algun dia habra un post serio de la segunda guerra mundial ?

Juicyhil21

si bueno...

RiderBCN

y lo mas cierto que saco a un pais de la pobreza a ser la 1º potencia mundial (econimica, social, militar,...) en menos de 50 años.

Kartalon

#39 Sí, Alemania justo después de la IIWW era toda una potencia mundial. Sin duda se lo deben a Hitler que ahora sean una de las economías más fuertes de Europa y del mundo.

PD: ¿Me puedes explicar cómo, si llegó al poder en 1933 y se suicidó el 30 de abril de 1945, pudo llevar a Alemania a la cumbre en 50 años? ¿En realidad no murió y sigue velando por Alemania desde la luna?

En fin...

B

yo creia que era budista j3.

sid3

#35.

DeNz1L

eso que era judio se sabe no has descubierto america y el que no se lo cree que lea un poco

morropico

#40 desde la Antártida, que no te enteras xDD

drEk

hitler = gitano judio

M0E

claro que si es judío, ah pero que no lo sabiais?
lo dice claramente
http://www.youtube.com/watch?v=ilU1arLppmo

bang-bang

de hecho muchos militares y mandos de las SS de hitler eran judios que se habian cambiado de bando, y se sabía y no se les mataba ni nada.

no es un descubrimiento ni nada, el judaismo es una religion . de mierda , pero una religión al fin y al cabo.

M0E


HItler era hijo de un tío y su sobrina, eso sí.

esa frase te la has sacado del culo o que? xD (sin animo de ofender)

M0E

eso t iba a decir, q eran primos. de todas formas, es q la primera vez q he leido la frase la he entendido mal, por eso del tio...

DaRkViRuZ

los judios mataron a jesus, debian morir.

sheva7

eso no es nuevo tio,los judios lo controlan todo

Krakken

Yo sé que Hitler hablaba catalán en la intimidad

T-1000

Era Judio y se mete piñas por el culo!

sid3

#54 En realidad era un judío catalán.

rugendall

mi madre es buena persona.
yo también lo soy?

Cuanto hijo de vecino tiene padres católicos y no se considera creyente?
Con la moda esta de EMO's y Alternativos hay demasiados ateos de boquita.

A

y solo tenia un huevo porque una cabra se lo arranco de un mordisco.

Santii

nada nuevo... su abuelo era judio ...

acho_tio

menuda chorrada ya no saben que decir

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Kaxsp
  • sid3
  • M0E
  • morropico
  • RiderBCN
  • Backintime