HO: 59º Elecciones Americanas

eryane

#3052 Permiteme dudar de esa gráfica y cualquiera que saque el cis gobierne quien gobierne.

Sabes perfectamente que comparación estaba haciendo y no creo que haya mucho debate sobre la misma

1 respuesta
Josepelines

#3086 Bueno, son una gran potencia, se lo pueden "permitir" no como aqui.

UnleasheD

#3089 Pero es que Biden chochea de verdad. No me jodas, que está en el pozo el cabron.

1 respuesta
PHOBOS

#3093 Claro, porque Trump está muy cuerdo xD

1 respuesta
Josepelines

#3089 Si lees he dicho el otro viejo chocho, osease que quiero decir que los dos lo son.

1 respuesta
B

Bonita gerontocracia les ha quedado

dalorend

se sabe cuando acaba mas o menos?

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Yo no he dicho que tenga razón en ningun momento solo digo que si el cree q hay tongo entiendo que lo denuncie

PHOBOS

#3095 No te respondo a ti, lo digo en general porque obviamente no eres el único en comentar algo del estilo.

B

#3097 Cuando el supremo nombre presidente a donal trún

Odlaaw

Se nos va la presidencia donald, 20k ya en michigan.

guillauME

¿Cómo va la cosa?

GoDoPtH

vale igual lo del fraude por aqui nos lo tomamos a risas pero tengo algun que otro conocido de usa que a votado a trump que tiene claro el fraude

1 respuesta
Grise

#3097 Mañana o pasado, pero a estas alturas ya se puede empezar a decir que ha ganado el más viejo.

Naith
#3098ro_B0T_nik:

I want Trump to be president and fix this broken country.

Ayyy lmao

Nanna

#3098 Menudo enajenado jajaja

B

#3104 es que lo de los votos por correos ha sido muy cantoso espero que lo lleven el tribunal y ganen los republicanos porque huele todo demasiado mal.

1 respuesta
D

Termino de comer y veo que Biden va ganando en Michigan :D

UnleasheD

#3094 No Joder. Pero no es un viejo chocho. Y Biden es creo que la definición perfecta de viejo chocho.

Trump tiene muchas cosas malas pero no creo que chochee.

Eh que prefiero que gane Biden. En realidad prefiero que gane cualquiera menos Trump. Pero lo que es, es.

Leoshito

Ya están asomando la patita los demócratas de toda la vida.

Todos creen ser de derechas y simplemente tiemblan al pensar que hay gente que no piensa como ellos y van a tener que volver a la cueva.

2 respuestas
werawk

De Michigan desde chiquito

Drakea

Trump traicionado por su electorado: los blancos.

No haber construido el muro le ha pasado factura.

1 respuesta
GoDoPtH

#3108 tiene toda la pinta que esto termina en el tribunal pero veremos que sucede antes cuando se declare el ganador

Erpotro

Lo mejor de todo es que va a haber salsero y no va a ganar biden por ahora aunque gane en votos, de va a ir a tribunales y se va a liar parda.

Mejor, yo quiero salsero, y gane quien gane que nos de buenos memes.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3111 Han activado ya la alerta antifascista?

1 respuesta
Ragest

#3111 si unas elecciones en usa es la fiesta de la derecha.

Tienes a la derecha y a la derecha como candidatos y hasta un liberal que acaba de entrar.

Fit1

Se viene mini guerra civil, el robo es escandaloso

laZAr0

#3079 A lo mejor por esto

Al senil de Biden se le escapan cosas.

2 respuestas
legendcr7

#3115 Así estamos la mayoría creo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales