HO: 59º Elecciones Americanas

RusTu

#3209 vale.

legendcr7

#3209 Tremendas declaraciones.

Martelin

En medio de una pandemia, más votos que nunca con tal de echar a Trump.

1 respuesta
EspY

#3208 El otro día en los comentarios del Heraldo de Aragón la gente deseandole la muerte a Viggo Mortensen por haber recibido una bufanda del Real Zaragoza porque su mujer es independentista, si, tontos hay en todos los lados. Bienvenido al mundo.

1 respuesta
B

#3208 Tal cual. Viven en una realidad paralela parece.

Simplemente como digas que no votas porque no te gusta el gobierno, ya te califican de facha

R

#3199 Por? Trump es intervencionista.

SkAmiKaZ

#3213 Viendo los datos, en medio de una pandemia, también más votos que nunca para mantener a Trump.

Cuestión te interpretación.

Kra

#3214 Eso díselo a @depequeno1 que afirma que es imposible que le pase eso a una persona normal.

Meleagant

#3203 #3206 Habrá de todo, pero normalmente son muy anti "gun control", que teóricamente es parte de las políticas que Biden quiere implementar.

-Zack-

Joder me acosté con la cosa para Tromp

Lo de Michigan y Wisconsin le ha dado la vuelta a todo, pinta para Kamala

Muuuuuy ajustado

Se viene liadita en USA, cogiendo palomitas

CHiCoMaRTiNi

Pero si da igual esto lo decidira el supremo asi que hacer cabalas es una tonteria

D

#3208 Claro, porque es mas posible recibir criticas si eres una persona random que si eres un famoso en internet, verdad? Estamos hablando de la vida personal de alguien, y poca gente te va a rechazar por ser de derechas o de izquierdas. Esos son dramas de gente que vive en internet y se cree que el mundo real es igual.

2 respuestas
Perico97

Es gracioso que un señor senil conocido por sus ideas retrógradas (Segregación, a favor de entrar en guerras) saque más que otro que no sólo no se ha metido en una guerra sino que encima ha terminado con varias.

Y Trump me parece una mierda de persona pero como presidente sigo prefiriendo al mal menor que a una marioneta senil, que gane Biden es sólo un ejemplo más de la hipocresía de EEUU como país una vez más.

2 respuestas
Link34

Que trump haya perdido no significa que ahora no podais hablar de las ideas que compartís con el chachos

Kra

#3222 ¿Me vas a hacer buscar artículos y opiniones de gente que ha dicho que ha roto con sus amistades por ser de VOX, por ejemplo?

Sé que va ser para nada, pero si quieres...

3 respuestas
N

#3223 Quieren invadir otro país y no han escatimado en propaganda. Si hasta en LaSexta parece que Biden va a sustituir a Sánchez xD

B

a España quien le favorece que gane o nos da igual?

B

#3222 Tio que esto lo he visto por grupos de whats, en reuniones de gente, que de verdad, menuda camara de eco teneis algunos montadas.
Creeme que si, que mucha gente te hace la cruz como no apoyes la izquierda. Y gente que deberia ser neutra.

Pero bueno cualquiera que este hasta los cojones de los progres y salga a la calle, sabe lo que hay

2 respuestas
Zoko

Podéis decir lo mismo pero sin llorar?

Dredston

Biden nos beneficia a Europa.

Adiós Trump

B

#3225 Hombre paco. Es que si eres negro y tu colega vota a VOX, es lo mas suave que podría haber pasado.

1 respuesta
desu

#3199 Por esto la democracia NO funciona.

1 respuesta
Naith

:eyes:

1 respuesta
Hipnos

A mí me gusta Biden porque es pedófilo.

1 respuesta
Muitos

#3233 no ce ve

B

Aprobarán la pedo en usa?

Perico97

Y otra cosa, que yo sepa las elecciones no se ganan por votos (Únicamente) sino por Estados controlados, Trump ganó contra Hillary con bastantes menos votos simple y llanamente porque controlaba las áreas rurales en su totalidad (Y mayor número de estados) mientras Hillary controlaba las grandes ciudades, parece ser que esta vez podría ocurrir lo mismo.

Naith

Han borrado el tuit.

EspY

#3232 Como vas desu, ya estás cogiendo buena silla en el congreso?

1 respuesta
RusTu

#3225 a lo mejor no eran tan amigos y no lo sabían.

Tema cerrado

Usuarios habituales