HO: 59º Elecciones Americanas

ErChuache

Menudo cachondeo el voto por correo, hulio.

legendcr7

#3270 No hace falta hombre, ya lo retrasarán ellos solos.

laZAr0

https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/actualidad/372077-registros-electorales-revelar-votos-muertos/amp

1 respuesta
Lupio

vienen tiros o solo tribunales?

1 respuesta
Perico97

#3252 No si eso tengo claro que se las suda, el problema con la sociedad americana es que un 1% poderoso (A los que les gusta señalar que ellos tienen el poder) maneja como le sale del culo las opiniones del 99% restante y los guía como si fueran ovejas, en España eso sucede también pero no es, ni de lejos, comparable a lo de EEUU, ves los discursos de la gente y están cargados de una hipocresía terrorífica, es que se la suda completamente mentir a la puta cara con tal de rascar votos o de ganar adeptos xD

P.D; que alguien vaya preparando los memes.

2 respuestas
Muitos

#3274 tiros en los tribunales

ya mas serios, se va a liar la grande con el tema del recuento de votos. Va a estar la cosa turbia gane quien gane

R

Gane quien gane será un mal día pero los que somos inteligentes. Otro fracaso de la democracia

1 respuesta
B

Lo justo sería quitar el voto por correo. ¿Quieres votar? Allá donde te hayas inscrito allá que te toca ir. ¿No puedes o prefieres irte de vacaciones? Te jodes. Pero, claro, esto perjudicaría a todos los partidos porque crecería la abstención (el demonio anarquista al que todos temen).

1 respuesta
Tholgar

#3262 Estoy totalmente en desacuerdo con tu comentario. Creo que estás basándote en tu experiencia personal en internet y extrapolando al mundo real.

2 respuestas
Lupio

#3277 acaso ha tenido alguna vez otra cosa?

1 respuesta
1mP

Mirando así un poco encima, que un viejo senil, que no sabe ni dónde ubicar a su hija, con un hijo que le pega al crack y pedófilo esté ganando las elecciones, no se si dice más del sistema de votaciones de EEUU o de su población.

Aunque viendo las tandas de cientos de miles de votos quie recibe Biden de una sentada, mientras el resto de candidatos no recibe ninguno, huele a mierda que tira para atrás.

desu

#3279 Los cojones.

1 respuesta
Prava

#3266 La pregunta es, ¿por qué cojones usan máquinas para contar los votos? No entiendo cómo algo tan sensible no copian nuestro sistema que lo considero básicamente perfecto.

Raylan

#3273 como antiguamente en las elecciones del Madrid. Corre la leyenda que en 1995 y 2000 se decidió por el voto por correo de socios difuntos.

1 respuesta
Hipnos

#3275 De todas las sociedades que he investigado, la de USA es la más podrida de todas con diferencia. Ni los países bananeros tienen esa hipocresía y egoísmo tan decadente.

R

#3280 21

Grise

Bastante turbio el conteo, ya veremos si ha votado Bola de Nieve como en los Simpson.

Erpotro

#3266 pero pon el video hombre

3 respuestas
legendcr7

#3284 Por favor dime que eso está sacado de contexto xDDDDD

Joder, este tío puede ser todavía más risas que Trump.

DunedainBF

Si se queda senil Biden tendríamos a la primera mujer presidente de los eeuu

Juanlu1992

B

#3279 Tio, estoy en la universidad, soy una persona bastante sociable, antes del virus, pasaba pocos muy pocos dias en casa.
Conozco gente de todas las edades y estratos sociales, de diferentes nacionalidades y muy distintas.

Hay gente muy respetuosa, pero de verdad, los mas intolerantes con la gente que no tiene sus mismas ideas a dia de hoy son los que van de progres o votan a la izquierda. A la minima que no les das la razon te tachan de mil mierdas, y te hablan como el culo. y eso a mi no me lo va a negar nadie

5 respuestas
Odlaaw

Ojo que en pensilvania ya estan contando y ha bajado de 600k de diferencia a apenas 500k

Tholgar

#3282 A ti te he leído varias veces en el foro y veo totalmente normal que nadie quiera acercarse a ti ni ser tu amigo.

No es por tu ideología política, es por otras cosas.

#3292Herizo:

Hay gente muy respetuosa, pero de verdad, los mas intolerantes con la gente que no tiene sus mismas ideas a dia de hoy son los que van de progres o votan a la izquierda

Quizás este tipo de comentarios generalizando absurdamente no ayuden mucho a que la gente te acepte en sus grupos sociales xdd

2 respuestas
Drakea

#3275 A mi es que estos discursos de que los americanos son ovejas estúpidas y nosotros los europeos muy listos me parecen prácticamente xenófobos que quieres que te diga.xd

Al americano medio le importa más lo que pase en casa que a que shithole del Medio Oriente van a pegar tiros los marines, sin más. Y eso pasa igual en todo país. ¿Acaso tú sabes a día de hoy donde hay desplegadas tropas españolas? Yo no y ni me importa.

1 respuesta
B

estas tu q si pasase esto en españa iban a dar la posibilidad de ir a un tribunal entre lo q tardan tardaria 4 años en recontar y revisar xDDD aqui se declara presidente haya pucherazo o no, por eso EEUU nos lleva años de ventaja

EspY

#3288 Pero si un mismo pro trump lo ha desmentido xD
#3292 Es que, que creas que tienen que ser tolerantes contigo con todas las perlas que te leo estos días, pues no se, lo normal es que no quieran ser tus amigos xD

B
#3292Herizo:

los mas intolerantes con la gente que no tiene sus mismas ideas a dia de hoy son los que van de progres o votan a la izquierda.

Y un poquito más abajo:

#3292Herizo:

y eso a mi no me lo va a negar nadie

B

EDIT: duplicado

1 respuesta
laZAr0

Pues parece que hay mierda en el voto por correo, no se hasta qué punto pero se huele raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales