HO: 59º Elecciones Americanas

B

#3569 Pero lo han dicho hace un rato así que yo entendí que literalmente hasta su mañana no van a seguir contando. Ya te digo que no lo sé porque es lo que me pareció leer de otro usuario

SFC

Que tio

3 respuestas
Drakea

#3572 Más que una muestra de su popularidad es una muestra del asco que se le tiene a Tromp imho

1 respuesta
B

#3572 jajajajaj al puto viejo le dicen esto hace 4 años y se ríe y se va a una guardería a frotarse con niños.

B

#3567 Estás haciendo trampas. Le has dado la vuelta a la tortilla para que parezca que hemos dicho que toda la derecha es liberal cuando lo que hemos dicho es que todo liberal es de derechas. Aguanta mi hermano.

1 respuesta
GaN2

#3572 Esta dando a entender que van a llevar el tema a la Corte Suprema. Basicamente te dice que si, que los votos se cuenten pero que luego puede ser que los invaliden....

Leoshito

#3570 No pierdas el tiempo, en cuanto pierda Trump desaparecerá del foro y volverá con otra cuenta pro-VOX.

R

#3570 Qué quieres que te cuente? Es algo que en cualquier clase de primero de políticas supongo que te enseñarán, y digo supongo porque asociar derecha = liberal es de un maniqueismo propio de escolar.

  • Liberal
  • Intervencionista
  • Conservador
  • Progresista

Son 4 conceptos que entre ellas pueden mezclarse y no se asocian a uno solo . Si asocias Liberal con derecha, donde meterías a Macron? donde meterías a Le Pen? porque más intervencionista que ella no hay nadie. Y a la falange española? También liberales porque son de derechas? :joy:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3573
El clásico "cría cuervos y te quitarán los ojos". Ha polarizado y enfrentado tanto que al final se ha juntado todo cristo con tal de peinarlo.

#3578

wokey

#3568 Entonces hoy solo nos queda el shitposting...









1 respuesta
R

#3575 Entonces si según vosotros todo liberal = derechas, porque queréis que gane la derecha liberal de Biden? :thinking:

Por cierto, gracias por llevar la discusión a mi pregunta inicial de #3515, a veces me cuesta encauzaros, un poco de ayuda no viene mal :upside_down:

1 respuesta
B

#3580 A eeeesto venía yo. Gracias viejita

B

Los memes deberían haber llegado anoche :(

1 respuesta
neZbo

¿Todo liberal es de derechas? Vaya, los ejes a tomar por culo pues xD

B

Twitter ha censurado un tweet que simplemente informaba sobre algo que había ocurrido en el sondeo. Telita.

6 respuestas
wokey

#3583 Anoche iba borracho amigo. Pero alguno traje.

B

#3585 Twitter y su campaña.. ahora habrá que creerse que de 128.000 votos, TODOS han ido para Biden 😂

Y habrá que creérselo y todo..

Qué casualidad del rumor del voto por correo y luego en un estado pasan estas cosas... Las casualidades...

1 respuesta
ekOO

1 respuesta
SFC

Acabo de ver el video de Sanders. Brutalisimo

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3585 Dónde está la censura? Solo comenta que puede ser engañoso o fraudulento.

1 respuesta
ekOO

Veo que los trumpistas americanos y europeos no pueden parar de llorar por haber perdido las elecciones. Son dictatorcillos en potencia que harían mucho más si pudieran, pero son unos mierdas y unos cobardes y por eso no harán nada más que llorar xdd.

R

#3589

B

#3589 Todavía habrá quien diga que Bernie dijo eso porque ya sabía que iban a tongar las elecciones

Syki

Alguien me resume el programa de Biden así rapidito, que es el podemos de EEUU? Autoproclamación de sexo y etnia incoming?

2 respuestas
SFC

Menudo Nostradamus el tio.

Que pena que se retirara de la carrera. Algún día alguien como él...

1 respuesta
wokey

#3588 Entiendo la caricatura, pero Biden anoche se proclamó ganador también cuando iba perdiendo. xd

B

#3590 Censurar respecto a quitarle comentarios y me gustas y poner que puede ser fraudulento. No es la censura máxima de eliminarlo, pero es censura y me parece bastante fuerte.

Por cierto, Qué puede ser fraudulento de una captura de imagen sobre lo que acaba de pasar y de info solo añadir "acaba de pasar esto"?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3594
Lo mismo que el otro en términos económicos, pero con un poquito de vaselina para que entre menos forzado. Al fin y al cabo ambos son derecha si lo miramos desde nuestro espectro político.

1 respuesta
B

#3585 Huele a fraude electoral a kilómetros.

1 respuesta
B

#3581 Vaya, al final parece que el que faltó a clases eres tú. Me encantaría explicarte la historia del liberalismo moderno en estados unidos y las diferencias que allí hay entre liberalismo y libertarismo, pero algo me dice que no va a servir para nada porque llevas el discurso bien arraigado en tu ser. Fuerza y aguante mi hermano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales