HO: 59º Elecciones Americanas

B

#4919 ojalá más memes en el hilo

Fascaso

#4910 Quoteo por esto, si afirmas algo que menos que tener una fuente que se pueda contrastar.

Se decía ¨no pasada nada luego sólo puede votar una persona ¨ y pasamos a que se valida todo.

w4nx1

Y todo esto teniendo Biden 3,5 millones de votos más que Trump, y aun puede perder xd

1 respuesta
chiptune

#4908

Cryoned

#4923 no es tan diferente a españa

1 respuesta
DunedainBF

pero cómo puede decir que dejen de contar xdddddddddd

es que aún me sorprende joder y siempre pienso que voy ya curado de espanto

wokey

Yo solo digo que, aunque seguramente biden sea el próximo presidente, queda mucho para tener un resultado oficial. Recuentos en Arizona, Nevada estancada en 8k de diferencia más de 24h, royos rarísimos en michigan, miles de votantes denunciando para que revisen sus votos.

Esto va para largo.

1 respuesta
Odlaaw

#4927 en GA aumentando cada hora los votos que faltan y "encontrando" votos...

DunedainBF

pues si encuentran 20k+ de Biden flipea el Estado y son 16 votos electorales, así que daría igual lo que pase ya en el resto que Biden sería Mr President

Grise

Los votos allí es como cuando vas a por setas, que igual encuentras una como encuentras diez. Pero eh, que es todo democrático.

BuLLeT_AZ

Hahahahahaha, están turbomad xD

1 respuesta
B

Que sí, que sí, que ha habido tongo. No como hace 4 años cuando ganó Trún

Frave

Biden ha ganado wisconsin y Arizona por la mínima, Donaldo en georgia igual, veremos de que lado cae la moneda en Nevada finalmente, va a ser un recuento mas tenso que el sujetador de una divorciada en tinder.

1 respuesta
r2d2rigo

Venga chavales poned mas excusas para llorar porque trumpo pierde.

Ni teneis fuente de esas pseudoconspiraciones que decis que hay con el pucherazo, ni mencionais que UPS ha hecho todo lo imposible para dificultar el voto por correo.

Link34

Es indefensible lo que ha hecho trump y nadie ha llegado a su nivel de caradurísmo

Salir a decir que ha ganado cuando se habian contado la mitad de los votos y decir que por sus cojones morenos se pare de contar tiene tela

Sobretodo porque la filial de trump no es una que sea civilizada, razonable, lógica y sosegada, es una que niega la pandemia, no usa mascarillas y ataca a quien crea lo contrario porque es lo que le ha dicho su presidente

Y así están los centros de voto rodeados de piraos armados coaccionando para que se le de la victoria a trump por sus cojones, morenos también

Que podemos aliviarlo con los memes y tal que nos da un poco igual porque los de aquí no van a presidir en la vida, pero no olvidemos que este personaje es un peligro público

Prava

#4925 No sé yo, eh? Habría que hacer muchos números porque d'Hondt funciona de forma muy "curiosa". Si hablamos, ojo, de una votación donde solo hay dos partidos posibles.

wokey

Aprovecho para decir que si la situación fuese a la inversa (biden ganando la primera noche y de repente perdiendo porque entran cientos de miles de correos en el último momento que dan la victoria a Trump, más todas las irregularidades que se están denunciando), el 90% de usuarios de este hilo estarían diciendo que huele raro y podría haber tongo de Trump.

Yo creo que una persona imparcial puede ver con facilidad que estas elecciones están siendo muy raras.

2 respuestas
B

Yo he de decir que estaba convencido de que a estas alturas ya tendríamos una teoría de la conspiración sólida y bien montada, pero veo que me equivoqué y sólo hay muertos de hambre perdiendo su dignidad por defender a un millonario.

kirtash74

#4933 Arizona está lejos de saberse. Puede que vaya la cosa de menos de 10.000 votos, veremos. Georgia igual. Nevada y PA también estarán apretados

1 respuesta
B

#4937 no creas, básicamente porque no veo a Biden haciendo lo de Trump, entonces las conspiraciones habrían sido residuales. Es más, en este foro la mayoría pensábamos que Trump era favorito y que las encuestas olían a culo rancio.

Edit: es mas si Trump no las hubiera puesto en el tablero muchos users aquí no estarían diciendo nada del fraude.

B
#4937wokey:

Aprovecho para decir que si la situación fuese a la inversa el 90% de usuarios de este hilo estarían diciendo que huele raro y podría haber tongo de Trump.

Hombre, también sería más razonable sospechar de Trump cuando casi le hacen el indictment por haber manipulado las anteriores con los rusos. Si tengo dos vecinos y uno es pirómano, cuando huele a quemado, no sospecho del otro.

Frave

video de ayer comentando la situación de nevada y parece que donaldo esta RIP ahí, que sería raro que el patrón no es que se mantuviera si no que lo normal por lo queda de correo y de condados es que se aumente la diferencia en lugar de estrecharse.

SugarDaddy

Necro15

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2020-11-05/dejad-de-contar-votos-los-ecos-de-bush-contra-gore-y-el-desastre-de-florida-en-2000.html

para los que nacieron ayer y se creen que esto es nuevo en USA

Frave

#4939 Arizona esta con 2.5% de diferencia cuando queda un 10% de voto, eso es F no? osea y mas teniendo la coyuntura con el voto anticipado que se esta añadiendo la final. Vamos salvo que justo queden por contarse condados de ultramega conservadores lo dudo.

2 respuestas
MaviFe

Quedamos 61mil votos por contar en Georgia y hay una diferencia de 18mil. Va a estar apretadismo.

SFC

Venga esos memes para descojonarnos de Trump y sus acólitos, chavales

SFC

#364 Lo que veo son seguidores de Trump

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2020-11-05/el-trumpismo-se-echa-a-la-calle-para-agitar-la-idea-de-fraude-electoral.html

3 respuestas
Odlaaw

#4945 parece que queda por contar condados que son 55-45% trump, posiblemente baje la diferencia pero no lo suficiente para ganar.

DarkKonum

#4948 La "mejor democracia del mundo"....

Tema cerrado

Usuarios habituales