HO: 59º Elecciones Americanas

R

#5006

No suelo meter el ignore pero chacho, es darle al f4 y tengo avisos tuyos por doquier, en este y otros hilos. Relájate la bilis un poco que me vas a petar el PC shur.

MORUSATO

#5007 Donde está el vídeo que has posteado amigo, llevo buscándolo páginas atrás y no lo encuentro entre tanta mugre.

1 respuesta
r2d2rigo

> Biden pide a sus votantes que tengan cuidado con la pandemia y no se arriesguen a votar en persona, mientras que trumpo hace mitines masivos que resultan en supercontagios
> los votos por correo son aplastantemente a favor de los democratas

pOr QuE pUeDe PaSaR eStO

1 respuesta
wokey

#5012

Chico_Zombye

#5009 Tan posible como que Trump haya hecho sus propias triquiñuelas o que haya sido ayudado por Rusia y blablabla. Al final esto es como el ciclismo, que casi da igual que uno vaya dopado cuando todos van igual de dopados.

1 respuesta
R

#5013 Como si algunos vivieramos o estuviésemos pendientes de USA. Gracias por la explicación pero ser openminded y pensad que no todos estamos por y para lo que ocurre en ese país.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5009
Está pasando lo mismo que en todas las elecciones anteriores, un sistema caduco que da pie a miles de tramas por ambas partes y que ninguno de los que ha pasado por la Casa Blanca quiere solucionar porque supone que para las próximas su partido no puede aprovechar. Al fin y al cabo todo lo que hacen en ese país es por el show.

Luego sumale la gran cantidad de personas con gran capacidad para creerse cualquier teoría magufa que le presenten 4 tarados en Internet y pum... Ya tienes explicado porque nos tomamos todo a coña y estamos aquí por las risas.

1 comentario moderado
Colgajo

#5015 Pues eso digo yo, que dejen de hacer el subnormal todos y lleven las cosas a donde tienen que estar, que es en los tribunales y que dirima un juez.

w4nx1

#5018 Mira el día de creación de la cuenta y no pierdas el tiempo con el chaval.

1 respuesta
Grise
#5016Raizox:

pensad que no todos estamos por y para lo que ocurre en ese país

En un mundo globalizado en el que son la primera potencia y tienen una influencia inmensa en lo que pasa en casi cualquier país del mundo yo no afirmaría eso tan a la ligera.

1 respuesta
Betrayal

Se sabe algo cuando actualizan nevada? No me entra en la cabeza porque llevan mas de 24 horas sin actualizar nada, vaya sistema joder....

1 respuesta
ThunderKrato

#4990 Que alguien le de un relajante a este hombre, pafava.

Juanlu1992
1 respuesta
B

#5022 a mí también me flipa, en teoría retoman el recuento a las 12 de allí, imagino que serán sobre las 6-7 hora española.

DunedainBF

En teoría a las 6 empiezan a haber recuentos en Nevada creo.

GrimMcSlam

#5001 qué edad tenias en el 2000 Lexor?

Ya te interesaban las elecciones estadounidenses en esa época??

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Esto parece el referendum ese de palo de cataluña, si es que cuanto mas tardan en contar mas sospechas

AddriTrainer

Ostia tú 1823 me parto la polla 😂

Suelen salir datos así de randoms en todas las elecciones?

3 respuestas
-Zack-

Ayyy había más buen rollo ayer en el hilo/risas, casi me entra el sida leyendo las 10 pags de hoy de golpe

kirtash74

#4945 en Arizona quedan por contar 400k votos. Biden gana por 68k.

Si Trump gana 240k a 160k le gana a Biden, y los condados que quedan son suyos. No es tan complicado que pase.

2 respuestas
Lexor

#5027 menos de 15 años xdd
No me interesaban como me interesa ahora la politica pero el lio de las papeltas mariposa fue bueno
Aun era el Lexor 1.0 que apoyaba al gore

1 comentario moderado
MaviFe

#5029 lo que no se es como pueden saber esto además en USA donde tienes que pedir obligatoriamente el voto para poder votar.

B

#5031 no quedaban 300k? Quedaban 400k cuando iba ganando de 98k votos, no?

Link34

#5029 De muertos random y tal yeah, eso algo que pasa en todos los paises, fallos burocráticos que no tiene mucha relevancia así que imaginate si aquí pasa pues allí también

Ahora, todo lo demás que pone pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Digamos que los conspiranoicos están con la peonza a tope

BuLLeT_AZ
r2d2rigo

#5029 toma majo ya te paso yo el fact check, que ni te molestas: https://www.snopes.com/fact-check/detroit-voter-roll-lawsuit/

1 respuesta
1 comentario moderado
wokey

debooooooooooooooooooooooooonked

Tema cerrado

Usuarios habituales