HO: 59º Elecciones Americanas

Thouy

#5096 pruebas guays no tengo, pero pruebas gays en #5067

1 respuesta
SFC

#5098 Cierto. Pues mejor me lo pones entonces

1 respuesta
Prava

#5098 Les hacen como a Teruel, pobres xdddddddd

EricDraven91

#5102 Por eso con Nevada se lo juegan todo, para no perder ellos por la mínima y que sean los demócratas los humillados xd

BuLLeT_AZ

:clint:

Xd

1 respuesta
B

#StopTheSteal

#5085 ¿En Georgia han parado de contar hasta mañana?

2 respuestas
DunedainBF

#5106 No, en teoría no.

Quedan 50-60k de votos y todos por correo... Biden a 14-18K...

Y encima dicen que vienen de condados supuestamente azules

https://www.reddit.com/r/JoeBiden/comments/jokm3r/georgia_61367_ballots_left_to_count_biden_is/

B

#5101 madre mia Hunter, pero que travieso

wajaromau

#5106 Sabes lo que te digo almodovar paso de cine

DunedainBF

¿No updateaba Nevada a las 18:00? #Emosidoengañados

B

Uffff.... esto termina dando la católica la razón a Tromp en la corte Suprema

1 respuesta
B

#5111 esto termina con Pedro Sánchez de presidente de los Estados Unidos y la recolonización de América.

1 respuesta
MaviFe

Biden aumenta su diferencia en Nevada de 8mil a 12mil

wokey

Lo que no sé es como con el odio generalizado que existe hacia Trump alguien puede tener la más mínima duda de que hay muchísima gente, incluida gente de correos, supervisores de colegios, y contadores de votos, que anularían o destruirían un voto de Trump sin que les temblase lo más mínimo el pulso. De la misma forma que falsificaría o contarían votos de Biden como válidos cuando no lo son sin que les tiemble ni una sola pestaña.

Bueno, sí que lo sé, es por el odio irracional hacia Trump.

EDIT: Estamos en un punto en el que se odia tanto a Trump que si se demuestra ahora mismo que ha habido fraude en su contra, a la gente le daría igual, porque lo único que quieren es echar a Trump de la jizz casa.

4 respuestas
DunedainBF

Hahaha día y medio para actualizar Nevada y hacen un update de 2% escrutado xdddd

Se nota que viven de tener enganchada a la gente

SFC

Si, en vuestros mundos paralelos estan quitandole votos a Trump.

1 respuesta
-Zack-

#5082 nostradamus

Frave

Aumenta a 12k la diferencia en nevada. F

1 respuesta
claroquesi

#5114 tu edit aplica para cualquier cosa del mundo actual. es una pena.

es un buen hilo para detectar cantamañanas

wokey

#5116 Yo no he dicho que se los estén quitando o que se los estén dando a Biden, he dicho que no me extrañaría lo más mínimo dada la situación de odio hacia su persona. A ti te extrañaría mucho de verdad?

1 respuesta
B

#5118 las sacas de votos demócratas, han votado hasta los presos de guantanamo

Leoshito

#5105 Ese señor el domingo va a misa, el martes con los colegas a echarse unas cards y el viernes a cazar. Y se le pasa.

#5114 Tienes razón. Hace 4 años se pudo haber hecho exactamente lo mismo a favor de Trump por parte de politicamente incorrectos.

A mi me parece muchísimo más serio el tweet ese de gente pidiendo que se deje de contar los votos. El puto presidente lo dice también.

Eso SÍ es peligroso.

wajaromau

Ojala tambien pensil y gergia tambien para Biden, no va tener trump abogados suficientes para tanto lloro.

Soy_ZdRaVo

¿qué cojones les pasa en EEUU? no saben contar?

4 respuestas
wajaromau

#5124 Tiene a Trump de presidente imaginate.

MaviFe

#5124 Han paralizado varias veces por demandas de Trump. Además en Arizona ha ido el ejercito a proteger a los que contaban los votos porque salieron los proud boys a los colegios con el fusil en la mano.

-Zack-

#5114 todo el odio generalizado que quieras pero 72 millones de votos hacia Biden, 68 milones de votos Tromp, para ser odio generalizado solo hay 2.5% de diferencia, de esos 68 millones digo yo que seguro que hay muchos que también odian a Biden o que harían lo que fuese porque ganase Tromp, fríos números, apenas hay diferencia

1 respuesta
Erpotro

#5124 En España parece que tampoco

https://videos.files.wordpress.com/X1eu3TG4/eftgwergertyh_hd.mp4

1 respuesta
SFC

#5120 Si, me extrañaría.

Lexor
Tema cerrado

Usuarios habituales