HO: 59º Elecciones Americanas

ChaRliFuM

Pues va all-in nuestro amigo Tromp.

Trump es del partido de la gente
Biden del partido de la big media y big tech.

Es un órdago de campeonato xd

B

vaya, pues para ser una vitoria parece que está llorando

Link34

Se está desinflando por el camino

Da hasta penita

Eyacua

Menudo tiron de orejas le habran metido desde arriba para que salga asi, me da penica, pobret.

Thouy

Ponía más emoción Edison recitando el abecedario en la radio del abuelo simpson

B

son las secuelas del coronavirus.

Link34

Me flipa como directo va con las acusaciones, sin cortarse un pelo

ChaRliFuM

Los que decís que está derrotado o desinflado creo que habéis visto poco a Trump hablando xd

2 respuestas
werawk

JAJAJAJ sigue llorando Trom. hicieron trampas buahhh buahhhh encontraron votos por ahí buahhh

1 respuesta
Meleagant

¿En serio los demócratas han apelado la decisión del juez de permitir a los observadores republicanos controlar las mesas?

Vaya huevos xD

2 respuestas
Celestine

He oído que podría volver en 2024, ya que no ha cumplido los 8 años. Sé que no es habitual que quien haya perdido repita, ¿pero es posible que lo haga?

1 respuesta
B

#5468 ven lo que quieren ver xD

Eyacua

#5468 Suena derrotista, no me jodas.

Aparte, no se que esta diciendo nuevo, hace un recuento, acusa con el dedo y what?

MaviFe

#5470 Tenían una distancia COVID donde tenían que estar a cierta distancia de la mesa para mantener la distancia de seguridad.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
serzenit

Le han visto venir jajaja

2 respuestas
Link34

big corruption

B

en pensilvania si le ha salido la jugada

Meleagant

#5475 No, el juez les ha dado la razón en Pensilvania.

#5474 No, eso no dice la resolución del juez, y tener interventores a una distancia mínima de 6 metros de las mesas donde se cuentan los votos es un puto cachondeo. No creo que haya fraude, pero es un choteo eso y que no quieran dejar que los interventores hagan su trabajo, más.

1 respuesta
Celestine

Pobrecito el Trump, presidente de USA, controla la CIA, controla el sistema postal del país, los republicanos gobiernan varios de los Estados donde se están contando los votos; pero según él le hacen fraude en la cara.

XDDDDDD

1 respuesta
EUS

chiste de los prismaticos classic

MaviFe

#5479 Pero era por COVID, te lo estoy diciendo. El juez decide, ha decidido y punto.

1 respuesta
B

#5476 la de twitter sí, la cuenta de war room en youtube sigue up todavía

1 respuesta
ChaRliFuM

Si es cierto lo que dice de que no permiten tener a observadores durante el recuento... me parecería algo aberrante, vamos es que ni en Españita pasa eso donde puede haber un interventor en cada mesa observando voto por voto.

D

Resumen de lo que ha dicho hasta ahora el zanahorias?

3 respuestas
Eyacua

Que justo sea este año el año que haya fraude oficialmente en las elecciones con Tronk ya seria grandioso xDDD.

Meleagant

#5482 Que no, que el juez ha dicho que los interventores tienen que poder acercarse a las mesas, lo he puesto antes en el hilo.

Y según acaba de decir Trump, supongo que será verdad, lo han recurrido. Tiene cojones en serio. Aunque no haya fraude alguno, poner trabas a los interventores es de coña.

1 respuesta
legendcr7

Hace unos años nos dicen que el presidente de USA se iba a poner a decir tal cantidad de gilipolleces tras unas elecciones y no nos lo creemos.

De todas formas, las elecciones pensaba que serían como en España, estando todo bastante controlado. Que joder, en algunos estados es un puto cachondeo xD

werawk

#5480 Es jodidamente patético ver a alguien de su edad pataleando de esta forma. Tiene un ego enorme, pero frágil,demasiado.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales