HO: 59º Elecciones Americanas

B

#6209 Sí eso desde luego, pero lo que me comentaba él antes era qué relación tenía esto con gente que no votaba antes votando en estas elecciones (especialmente en el lado republicano).

G

#6205 Hijo. El voto por correo no solo ha sido usado en USA si no en muchos países por ejemplo de LATAM, y es una manera de hackear facil, u alterar cualquier boleta o doblegar las mismas. He viajado se de lo que hablo.

3 respuestas
SFC

#6188 Un dictador con todas las letras

1 respuesta
Prava

#6209 Ah, pues eso no lo sabía, la verdad. De todas todas me parecería un gran error ya que el fracking ha conseguido no solo que el precio de los hidrocarburos baje a nivel mundial... sino ha conseguido que USA sea un exportador neto.

#6207 Te doy la razón en que seguro que más gente ha ido a votar de la que votaban otras veces, solo que no veía por qué especialmente iba a afectar a los del fracking jaja.

3 respuestas
Culebrazo

#6201 se los ve muy democratas (juejjjj)

En china tienen que estar descojonandose de los estados fallidos de america

pirobiro

#6212

Yo he pasado los veranos en Benalmádena también

Agrael120

Hijo, he viajado se de lo que hablo.

2 respuestas
B

#6214 También contamina los acuíferos, hasta el punto de que el agua en muchas partes de EEUU sale marrón, amén de casos de cáncer fruto de esta explotación que principalmente beneficia a los explotadores.

1 respuesta
GaN2

#6214 El problema del fracking es que a los costes actuales no es viable porque esta compitiendo en un mercado en el que los precios los ha tirado por los suelo la OPEP. El sector de Gas&Oil en USA las esta pasando putas en los ultimos meses y llevan despidiendo en masa.

1 respuesta
G

#6217 Troll.

1 respuesta
BioGnomic

Igual hay un observador internacional que ha viajado por todas las elecciones del mundo y estáis aquí denigrándolo gratuitamente, hijos

1 respuesta
pirobiro

#6214 Bueno, supongo que el fracking será un acierto para amasar dinero en un pais como EEUU, pero también es una práctica que se carga el medio ambiente, supongo que algo que los demócratas tendrán en cuenta más que los republicanos,la salud de la gente

1 respuesta
wokey

Sinceramente, dudo que trumpito pueda demostrar ningún tipo de fraude. Y en el caso de que pudiera, tampoco le iban a dejar demostrarlo por lo que todo eso conlleva, EEUU no se puede permitir esa mancha en su imagen. Creo sinceramente que o lo sacan a la fuerza o no sale de ahí el amigo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6212 ah que has viajado.

Entonces no tengo nada que decir. ¿Donde has estado?. Por curiosidad

1 respuesta
B

#6217 hostia, tienes el monopolio de viajar. Joder, sabes más que todo el mundo.

1 respuesta
CaptainHowdy

Vamos a ver, es normal que los protrump se la sude hacer cola porque son unos negacionistas del virus (que eso daría para otro debate, como otras muchas cosas que giran en torno a este señor). El resto pues es normal que estando las cosas como estan, la gran mayoria opte por el voto por correo

1 respuesta
B

#6221 Lo han explicado miles de veces, sólo que en nuestra TV gusta mucho crear polémica y malentendidos con las elecciones americanas. Todo colegio electoral tiene observadores BAJO JURAMENTO de todas las bases, incluyendo obseradores independientes.

1 respuesta
Culebrazo

#6218

Lo mas normal del mundo que el agua salga ardiendo :expressionless:

El fraking deberia ser 100% ilegal

A

#6213 te sorprende cuando se lleva mejor con Erdogan, Putin, Xi o Kim que con sus aliados?

#6226 no sólo eso, Trump hizo campaña para que los republicanos fueran a votar físicamente porque quería ponerle todas las trabas posibles al voto por correo. Y luego la gente se sorprende de porque el voto por correo es mayoritariamente republicano...

Agrael120

#6220 Va, dime por MP cual es tu cuenta principal. La verdad es que me estoy partiendo con tus comentarios.

1 respuesta
Massalfa

#6224 En torrevieja

G

#6225 Colombia, Rep Dom, Paraguay y Peru. Y mi novia es de Puerto Rico. Se de lo que te hablo.

2 respuestas
BioGnomic

#6227 Hombre, que estoy haciendo coña de #6212 XDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6223 si hay que sacarle a la fuerza le ejecutarán junto a sus asesores

La alta traicion se paga con la vida en EEUU

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6232 y has estado en algún país fuera del tercer mundo?

2 respuestas
B

#6233 Ya, ya. Yo sólo dejo constancia de ello porque vivimos también aquí una campaña de desinformación. Ya sé que no lo dijiste como si lo creyeras.

Agrael120
#6235Soy_ZdRaVo:

y has estado en algún país fuera del tercer mundo?

lolazo xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#6219 Pero porque ahora mismo la demanda está en la mierda debido al COVID. Pre-covid había un pulso entre la OPEP y los frackers a ver quien aguantaba más, ya que la OPEP mantenía la producción altísima para ver si arruinaba a los frackers. Y no lo consiguieron.

#6222 Todo se carga el medioambiente...

2 respuestas
pirobiro

#6235 Bueno, ojo que hablando de votaciones y de como funciona el Estado, igual esos son países más serios que lo que es EEUU que hay que tenerlo en cuenta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales