HO: 59º Elecciones Americanas

wokey

#7799 Pero si los chavales de antifa llevan desde 2016 dando palizas y reventando propiedad privada y Trump no hizo nada contra ellos hasta hace 1 ó 2 años. Por no hablar de las barbaridades que hicieron en universidades como Berkeley.

Mírate los vídeos que puse más arriba. Lo más gracioso es la CNN, que los criticaba y los señalaba por su violencia hasta que Trump dijo que eran terroristas domésticos, y de repente la narrativa da un giro de 180° y empiezan a relativizar su violencia y a decir chorradas como que antifa is an idea.

El que se haya movido por círculos antifascistas aquí en España sabe perfectamente que es mucho más que una idea, y que los chavales se organizan al rededor de ésta.

EDIT: no voy a quotear al otro amigo pero sé que me va a leer igual. Le he puesto un vídeo de antifa destrozando propiedad privada el 10 de noviembre del 16 cuando la llamada alt-right (es decir, gente de derechas en Internet), casi ni existía como concepto. Pero aunque fuese realmente una respuesta a la alt-right, dónde está la violencia de la derecha? Dónde están sus palizas? Su destrucción de la propiedad privada?

1 respuesta
B

#7801 si, si he visto los vídeos, pero últimamente creo que se le atribuyen más acciones de las que realmente llevan a cabo, no sé si me explico.

1 respuesta
wokey

#7802 Últimamente la violencia se le atribuye a BLM, no a antifa. Y estamos en Internet, te invito a que busques lo que se ha hecho en nombre de BLM en las calles.

El otro habla como si el movimiento antifa fuese algo residual que ha nacido hace 2 días. No habíamos nacido nosotros y ya había antifas con sus botas de punta de acero reventando cosas aquí en Europa.

1 respuesta
laZAr0

Supongamos que han metido X votos falsos en Wisconsin y Georgia, o incluso en Nevada y Arizona, ¿de qué sirve recontar los votos? Lo que de verdad habría que hacer es ir más allá y analizar cada voto para saber de dónde viene, si es el voto real de una persona o si es fraudulento. Igualmente anularía todos los votos que no tuviesen solicitud previa, porque mandar el voto a gente que no lo ha solicitado es saltarle la ley electoral a la torera, pero claro, ahora cómo diferencias entre unos y otros.

Esto está jodido, hayan amañado o no las elecciones no se puede demostrar cuáles son esas papeletas o que han hecho con esas papeletas, la única solución real si encontrasen indicios de frause sería declarar las elecciones nulas en esos estados y repetirlas con un control mucho más estricto, algo que nunca pasará.

1 respuesta
A

#7774 es de chiste que los talibanes pro Trump del foro tienen más datos sobre el fraude que los propios abogados republicanos que tienen que defender el caso ante un juez... Porque para no querer jugarse la carrera por este caso deben tener entre 0 y nada para usar de base...

B

#7803 bueno, yo he ido siguiendo el reddit de Conservative y antifa está a la orden del día. Lo del BLM lo sé, he ido viendo vídeos y fotos de todos los altercados. La verdad es que buen ambiente tienen fraguado en el país, muy triste...

1 respuesta
wokey

#7806 No lo sé, reddit y forocoches son los dos únicos sitios de Internet que me niego a pisar xd. Pero tampoco me extrañaría que sigan hablando de un grupo que si te veía cara de apoyar a Trump te pegaba una paliza, o te cerraba una universidad si ibas a hablar de algo que no les gustaba.

Por lo menos los antifa europeos (los originales) no iban por ahí tapándose la cara como cobardes.

B

Nose que pasara, pero veo una división total en la derecha americana por abrazar el fascismo sin ser conscientes o recordar lo que fue y lo que es. Veo el mismo dilema en muchos del PP.

Meleagant

El fascismo va a llegar.... ¡hablemos ya del fascismo!

1 respuesta
wokey

#7809

déjame hablaaaaaaaaaar

Eyacua

#7778 Pero tio, como traes semejante mierda de video. "Un fuego" y basicamente alguien ha vaciado una papelera y le ha epgado fuego y hay otro pavo con el zoom filmandolo para que parezca que es un fuego enorme (muy pobremente, todo sea dicho, tan pobre que incluso me pidio un euro).

3/10 Angelius, 3/10

Ni wokey traeria semejante mierda de video, a que no @wokey?

2 respuestas
GaN2

#7782 Sip, la situacion es bastante jodida en algunas ciudades. Portland, LA, San Francisco, Seattle por poner algunos ejemplos que conozco personalmente. Homeless siempre ha habido pero ultimamente es una locura lo que se ve.

#7804 El registro de votantes es publico, tanto los que piden votar como los que votan. Sobre el tema de solicitud, depende el estado. Hay estados en los que te pueden registrar como votante sin que tu lo autorices y otros en los que no.

Pero vamos, que las leyes de voto absentee, por correo, etc. llevan siendo las mismas hace a;os. Joder, que muchos de los estados en los que se supone que ha habido ama;o estan gobernados por republicanos y podian cambiar las leyes electorales antes de las elecciones si hubieran querido...

wokey

#7811 Por qué iba a traer yo un vídeo de Barcelona el año pasado?

Bueno, me voy a seguir documentando el nacimiento de los antifa en el año 2026 provocado por las juventudes trumpianas en mitad del invierno nuclear.

1 respuesta
B

#7811 yo solo quiero ver el mundo arder

r2d2rigo

Baia baia:

https://www.local10.com/news/local/2020/11/11/evidence-suggests-several-state-senate-candidates-were-plants-funded-by-dark-money/

Esto no es pucherazo?

1 respuesta
Celestine

Ojo, que el reconteo es a mano. Se van a tirar días sino semanas, y total, para que siga ganando Biden.

B

#7813 Alto tema, gracias amigo, hacía unos años que no lo escuchaba. tqm ME CAGO EN DIOS

2 respuestas
allmy
1 respuesta
wokey

#7815 Depende, si son acusaciones de demócratas a republicanos sí que vale, si es al revés no. Lo estoy haciendo bien?

PD: Tampoco dice gran cosa el artículo. Es un 'puede ser que mi senador demócrata no gane porque aquí hay un tío raro que se está llevando una cantidad ínfima de votos que si no estuviese él me la llevaría yo'. No descarto que sea real btw. Esto es política, no sería ni de lejos lo más retorcido que se ha hecho.

#7817 oioioi

B

Yo lo que no sé es con qué cara saldrá hablando de hacer América grande otra vez cuando ha dejado claro que los americanos le chupan un huevo y que hará lo que sea para anular votos y ganar. Que tampoco digo que los demócratas den un duro por el pueblo estadounidense, pero es que Trom hizo bandera de eso xD

1 respuesta
wokey

#7820 Ojo parserito que ya estás dando por hecho que va a remontar. El memetic power te está haciendo dudar de la realidad xdddd.

1 respuesta
B

#7821 Yo no doy por hecho nada. Estoy bastante seguro de que en enero se larga de ahí como lo he estado a lo largo de todo el hilo desde que terminó el conteo, lo cual no quiere decir que no pueda equivocarme ya que yo no conozco los mecanismos legales americanos. Que a efectos populares ha perdido las elecciones es obvio, que ahora pueda maquinar para anular el voto de millones de americanos ya es otra cosa. Ahora está echando mierda contra la Fox, ojo que no cabe su tumba por otra rabieta mal enfocada. No me extrañaría que tirarle a la Fox sea su manera de morir matando.

1 respuesta
wokey

#7822 Na, yo creo que solo nos queda un mesecito y medio más de trump. Le voy a echar de menos. :(

Ya estoy preparando los memes para disimular cuando pierda del todo.


2 respuestas
B

#7823 Cabrón me han entrado ganas de abrazarte. Viniste por los memes y como nadie los pone te tienes que traer los tuyos y los anti-tú xD

1 respuesta
wokey

#7824

parserito y wokey circa 2020 colorized.

A

#7817

#7817Parserito:

ME CAGO EN DIOS

Eso me ha ofendido

B

#7823 tranquilo te hemos añadido a la lista que AOC y compañía estaban elaborando, nos vemos en el gulag.

1 respuesta
wokey

#7827 ponedme en uno que no haga mucho frío por favor :S

2 respuestas
Verslayer

#7828 Tranquilo que ya te calentarán allí xD

1 respuesta
wokey

#7829 si viene mami ocasio lo mismo llego calentito ya... :smirk:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales