HO: 59º Elecciones Americanas

HammelSF

#7744 Trump ha contratado 8.500 abogados y calculan que le va a salir a 60M$ la broma.

2 respuestas
tsukiyomi

Ostia el derail xdddddddddd

Si no gana el que quiero es comunista, si quieres mejores derechos eres un vago

Ojalá Sanders en un puesto importante, se lo merece

B

#7861 A él le va a salir barato. Tiene suficientes dispuestos a pagarle las facturas.

GaN2

Parece que está metiendo mano a la CISA después del Pentágono. Ya ha caído alguno de los seniors officers y el top official cree que le van a pedir que resigne dentro de nada:

https://www.google.com/amp/s/www.politico.com/amp/news/2020/11/12/cyber-official-chris-krebs-likely-out-436342

Que estás tramando Trump?

2 respuestas
Culebrazo

#7864 parece que se esta marcando un Erdogan/Stalin bien curioso

Supongo que seran unos peligrosos comunistas todos

wokey

Yo si tuviese que apostar diría que los cambios que está haciendo son para sabotear/evitar el lockdown nacional que quiere hacer Biden.

Vosotros por qué apostaríais?

1 respuesta
Meleagant

#7839 Las coges al vuelo.

B

#7861 jajaja y cómo cojones haces para organizar a 8500 abogados? Me dices que le va a dar un AR15 a cada uno y me lo creo

1 respuesta
Link34

Madre mia, ahora Venezuela también ha financiado a Biden?

Como es que se limpian el culo con cascaras de plátano pero tienen pasta para financiar gobiernos en todo el mundo?

3 respuestas
MaviFe

#7869 la alt-right no da para más

B
#7869Link34:

Como es que se limpian el culo con cascaras de plátano pero tienen pasta para financiar gobiernos en todo el mundo?

Con el oro que le dio la ETA a Delcy en connivencia con Pablo

1 respuesta
Kenderr

#7871 y a coletario lo financia Irán, ergo Irán está también implicada en este asunto del robo de las elecciones y por eso Tromp impone nuevas sanciones.

Jaque mate ateos

1 respuesta
B

#7872 misterio resuelto.

Meleagant
#7869Link34:

Como es que se limpian el culo con cascaras de plátano pero tienen pasta para financiar gobiernos en todo el mundo?

Iban a ser el primer gobierno del mundo que tiene a la población muerta de hambre mientras se gasta la pasta en comprar influencias.

Lo de que Venezuela financia a Biden no se sostiene si no hay pruebas que lo demuestren, pero el argumento de "pero si no tienen dinero" es absurdo.

Te recuerdo que esos que "se limpian el culo con cáscaras de plátano" le pagaron, como mínimo, casi 500.000€ a Monedero, precisamente para comprar influencias.

2 respuestas
B

#7874 es que en la marea, hora dina y la sexta dicen que venezuela es una democracia, no mientas hombre, los 5 millones que han emigrado son peligrosos capitalistas pro trump

1 respuesta
MaviFe

#7875 Te he de decir que yo he visto en mi ciudad a la comunidad venezolana organizada para arrancar los carteles del 1 de Mayo.

B

Madre mía las maracas que lleva el Metron en la cabeza xD

A

#7855 blm es una de esas causas random que la gente se autoproclama dirección del movimiento para rascar pasta y viajes gratis.
https://www.theguardian.com/us-news/2018/apr/11/australian-union-officials-who-ran-fake-black-lives-matter-facebook-page-fired

#7868 le das un distrito a cada uno y que se dedique a molestar al juez sin dar pruebas de nada.

J

.

Ulmo
#7866wokey:

Yo si tuviese que apostar diría que los cambios que está haciendo son para sabotear/evitar el lockdown nacional que quiere hacer Biden.

Vosotros por qué apostaríais?

No tiene sentido porque a la que Biden toque sillón va a poder poner también a los suyos, son cargos que puede poner el presidente a dedo sin necesidad de pasar por el Congreso.

Si está haciendo estos cambios solo puede ser por 2 motivos: (I) Quiere evitar voces discrepantes que le digan que no tiene razón de aquí a Enero. (II) Quiero usar dichas oficinas como plataforma de propaganda de sus delirios o incluso para manipular los acontecimientos.

Yo me decanto más por la primera opción, la segunda, pese a que no dudo que Trump sea capaz de intentarlo, se toparía con la oposición frontal de muchísimos funcionarios. Al director de la oficina puedes cambiarlo, pero no puedes renovar el Pentágono entero, y nadie va a jugarse el puesto y la integridad por un presidente al que le queda 1 mes en el cargo.

chiptune

Lo que decía xD

2 respuestas
personaje
2 respuestas
wokey

#7881 xdddd

#7882 Maduro y Puigdemont lol

1 respuesta
Muitos

Esta mujer esta perdiendo los papeles a un ritmo acojonante xd

1 respuesta
B

#7881 Dios, Trump tiene que estar sufriendo por dentro.

A

#7864 por lo que parece la cisa esta desmintiendo las acusaciones de fraude y cierto personaje se lo ha tomado a mal.

No me extraña que la agencia de inteligencia más poderosa del mundo se ofenda, en el hipotético caso de que hubiera habido fraude, sería culpa suya no haberlo descubierto a tiempo....

Verslayer

#7883 No dice tambien a partir del 36 que Dominion es de una compañia canadiense a través de Indra?? Inesperado giro de los acontecimientos jajaj

zeTman

#7874 Aqui hay un montón de iluminados que en su vida a sumado 2 + 2 y es capas de sacar una calculadora para ver cuanto sacó el gobierno chavista en 20 años de renta petrolera y sorprenderse con la cantidad de 0

Y son tan ilusos de creer que ese dinero desapareció por arte de magia o esta en venezuela

B

#7882 me desñoclo con el puto Giuliani. Está desatado xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Además de lo gracioso que resulta lo de "todos son unos iluminados menos yo, que soy la clarividencia y librepensamiento personificado", no deja de sorprenderme el doble rasero de considerar dpm que USA meta mano en todos los fregados del mundo y si lo hacen los del otro bando es gravísimo y hay que impedirlo.

Ejemplo rápido: USA apoya a un golpista que se autroplocama presidente y todos dando palmas. Pasa al contrario y puff, agarraos los machos.

(Esto suponiendo que lo de Venezuela es true, que a mi personalmente me parece una broma rescatando el clásico "nos comen los comunistas" que ya sabemos como acabó. Si, con purgas y señalamientos como el de Truman Capote.)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales