HO: 59º Elecciones Americanas

WinterJoJo

En la Sexta ya se centran en condados, ya que en los estados no pegan ni una al vuelo, lamentable.

Aguiluxo

esta pasando

Cryoned

r2d2rigo

#959 ah weno si confiamos en los buitres carro;eros entonces todo OK /s

Va pintando peor la noche para Biden de lo que se esperaba, pero ya me tocaria los huevos que las casas de apuestas tuviesen mas tino con los resultados que las encuestas y estudios bien hechos.

2 respuestas
Cryoned

#964 Cómo no vas a confiar donde está el dinero con miles de bots automatizados con el % de victoria metiendo cientos de millones de euros xD

Esta gente no son periodistas que no se juegan nada por decir estupideces, es la forma más realista de seguir las elecciones porque hay dinero en ello

JoramRTR

#964 confia en que los buitres carroñeros no quieren perder dinero

zazgan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Zack-

Trump aún tiene posibilidades tanto en Ohio como en North Carolina, igualado de cojones la noche

1 respuesta
AddriTrainer

#950 los estados de color marrón es que se predecían que iban a estar muy igualados? Entonces no andaban mal, no. Se está poniendo interesante esto, a ver cómo termina.

eVeL

#968 De posibilidades nada, que se los va a llevar xD

B

segun abc texas adelanta para trump mother of god q remontada cristo

Aguiluxo

Trump remontando en Ohio y Texas.

Lo del Barcelona contra el PSG es una mera anecdota..

DALE POTUS

wokey
B

go donald

B

#954 Si se cumple el voto en los estados azules (incluso lo más improbables como Wisconsin y Michigan), Biden solo necesita 10, da igual que sean de Florida o de Texas.

poisoneftis

Lo estais viendo en algun sitio? O estais refrescandp google?

Antes estaban muy igualados, ahora ya no, no se si en eeuu puede dar un vuelco grande a estas horas, si no adiós trump

2 respuestas
WinterJoJo

Veo que esto va a estar muy reñido hasta el final.

No me quiero imaginar el ambiente de tensión en las sedes de los respectivos partidos.

Erpotro

ojito ohio!

eVeL

#976 Google refresca solo

1 respuesta
r2d2rigo

131-92 a favor de Biden segun Google ahora mismo.

Me voy a acostar y que ma;ana sea lo que dios quiera.

1 respuesta
Cruzer

"Los latinos son una de las mayores minorías con 60M de personas" Una tía de TVE

eVeL

Pues en 30 minutitos el pato se va a remontar Texas, Ohio y North Carolina. La virgen

B

remonta ohio tb xDDDD dios mio

Aguiluxo

Trump a 10k de Biden en Ohio.

AddriTrainer

Ohio ya se marca como republicana en Google

poisoneftis

#979 bueno pero yo me impaciento mucho xD

Czhincksx

Sí Carolina del Norte está ya a tiro de piedra.

-Zack-

De los que google pone estados decisivos, de momento los que están igualados van todos para Trump, menos NC, que puede que también, hay mucho partido

wokey

vamos betfair, no me falles

MaviFe

Ahora mismo Trump gana en Michigam y Minessota si sigue así esta ganado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales