HO: 59º Elecciones Americanas

ChaRliFuM

#1460 Pues porque tiene que montar el numerito, just in case... xdd

B

Me encanta Alaska, es como si fuera imposible físicamente votar que no sea republicano xD

A

#1465 ¿Vives en EEUU?

Nerviosillo

#1461 Iba a decir que quizás llevan toda la noche en vela como nosotros.

Luego me he acordado de que el mundo es redondo y yo gilipollas.

2 respuestas
ekOO

Trump diciendo que hay fraude, que paren de contar, etc. Esto es historia para EEUU, la verdad. Dictatorcillo en potencia.

Dice esto Sánchez y madre los políticamente incorrectos lo que dirían xdd.

2 respuestas
B

#1474 lo del que el mundo es redondo no estes tan seguro, lo otro ya bueno... hay certezas xD

<3

1 respuesta
Hiervan

#1474 Es que es eso, me parecía que el discurso aunque dijera que había ganado y bla bla bla se transmitía con cierto pesimismo. No sé, huele mal todo esto, además de mencionar el fraude y tal.

hailttthief

El Trump de Schrodinger

eaglexP

pillo palomitas para estos dias de voto por correo. me veo remontada de Biden, Trump hablando de robo, y los US implosionando. y el hilo con lloros por todos lados

1 respuesta
Nerviosillo

#1476 Cabroncete xDDDD

Hiervan

Entonces el viernes por la noche se sabrá al 100% quién gana?

Isilwen

Los demócratas ens robaaaaaaaaaaaan!!!

Ibrahimovic9

#1479 Por lo que dicen el voto por correo siempre ha favorecido al partido de Trump

1 respuesta
Gustioz

Se viene se viene!

Kernel0Panic

#1438 Buena referencia. El problema es que si hubiese pasado al revés los demócratas harían lo mismo. Así que esto no es más que el lloro de un perdedor por partida triple.

Odlaaw

Ojala el voto por correo le de la victoria biden, trump llevándolo al supremo y estos otorgándole la victoria a Donaldo.

Aguiluxo

74% escrutado en Pensilvania y le sigue sacando 700.000 votos Trump

1 respuesta
NigthWolf

#1475 pues anda que no tiene que haber fraudes en las elecciones de España por parte de todo el que puede, en España y en todo el mundo. Ni que fuese algo nuevo de la memecracia

1 respuesta
DiosUniverso

Diciendo en la tele que mejor que gane Trump para que no la lie jajaj

Link34

Esto lleva preparandolo mucho tiempo, diciendo que el voto por correo es un fraude y que no se va a salir de la casa blanca

Hace honor a ser el rey de los pedazo de mierda, y solo por eso deberían echarlo de una patada por la puerta de atrás

ekOO

Eres el número #1488. No te digo más.

1 respuesta
LadyTenTen

#1475 Las burradas que sueltan los políticos norteamericanos dan para una enciclopedia de chistes en Europa, nada nuevo bajo el Sol.

1 respuesta
NigthWolf

#1491 los dioses me han elegido para mostrar el camino. Mas tarde te paso mi cuenta de paypal para que puedas salvar tu alma impia

Nerviosillo

#1487 En /pol/ dicen que no nos preocupemos tanto.
Que en Texas y en Florida se preveía que ganaba Biden por goleada con el voto por correo, y que después no ha sido para tanto.

Aparentemente necesita que el 80% del voto por correo en Pensilvania sea Demócrata para ganar (y siendo francos, es una barbaridad).

1 respuesta
B

#1463 Es como si Holanda se hubiera declarado campeona del mundo en el minuto 110.

Más que de perdedor, es el discurso de un loco peligroso.

A

#1492 pero entonces puedo ya abusar del meme de la mujer gritando desconsolada por que gana Trump o aun no?

2 respuestas
reci0

Que Trump quiera llevar las elecciones a la Corte Suprema es normal, tiene 6 de 9 jueces republicanos xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1496 Depende.
Hasta el viernes aprox no es seguro.

Yo si fuera tu lo hacía y apostaba.
Apostar esa clave xDD

1 respuesta
ekOO

Por cierto, lo de las encuestas es acojonante. Menudos vendemotos xdd.

1 respuesta
A

#1498 Nah prefiero asegurarme cando ya lo sepa al 100% xD

Tema cerrado

Usuarios habituales