HO: 59º Elecciones Americanas

Dieter

#1911 totalmente de acuerdo, lo del viejo senil marioneta es muy creepy. Sanders habría sido mucho mejor candidato.

3 respuestas
MaviFe

#1919 9mil votos de ventaja

1 respuesta
A

#1907 xD Podemos financiar eso y mucho mas.

Perico97

Pero una aproximación hoy de quién gana se tiene ya, no?

1 respuesta
B

#1852 entonces qué tienen en cuenta el voto tradicional en dicho estado + el voto acumulado ya elegido para un partido? la statewide opinion polling? eso de dar como ganador a un partido con 0% escrutado ... xDD

1 respuesta
B

Sí, es un adhominem brutal, pero funciona.

aNNiBaL

#1887 cuando hablas de que es de los mejores presidentes en lo social... Te refieres por ejemplo a no condenar los asesinatos racistas. posicionarse con el sector mas duro que coincide con su electorado y polarizar aún mas la sociedad?

1 respuesta
B

#1909 no cambia mucho la situación. Biden sigue teniendo que remontar NC, Pensilvania o Michigan para ganar.

1 respuesta
B

#1921 es que el "candidata" es Kemala Harris, Biden no llega a 2021.

Se van a marcar un Dick Chenney

1 respuesta
ekOO

#1920 Mediavida no, la vida real. Quién gana las elecciones siempre pegando repaso tras repaso electoral? PSOE ahora, PP antes.

Las ideas de Armesilla están mu bien pa hacerse el intelectual en un foro de mala muerte, pero para poco más ahí fuera.

Y ya paro de desviar el hilo, vamos trumpito!

2 respuestas
B

Pensando exclusivamente en memes creo que prefiero que Trump pierda por la que va a liar. Si gana habrá mares de memes, si pierde habrá galaxias de memes con sus reacciones posteriores.

#1917 Ojo que Wisconsin está ahí-ahí actualmente más por Biden. Van a quedar casi 50/50

MaviFe

#1925 claro si el 80% de los votantes de un estado se registra como democrata y siempre ha sido denocrata más las encuestas le Dan ventaja amplia pues ya ni esperaba al recuento

Drakea

Según esto

el resto de condados de Wisconsin seguramente vayan a ganar por Trump por lo que sigue sin estar decidido

pero ni idea de como funciona y lo estoy leyendo en 4chan así que :man_shrugging:

1 respuesta
Agrael120

#1929 Sí, bueno, un par de sacrificios virginales a Moloch y tan contento un par de añitos más.

B

#1921 Es que Sanders tenía un proyecto, Biden es un mero muro antiTrom

1 respuesta
yukymura

#1914 La historia existe para no repetirla y decir "esto es lo que quieres en 2020" es igual de valido que "2016". Sin embargo, es el primer presidente en 40 años que no declara un guerra en EEUU, cosa que es a destacar. Que lógicamente quiere primero que su pulmón trabaje bien y después dar oxigeno al resto. Pero no es que lo quiera el, es que lo quieren todos los presidentes para todos sus países. Porque si el mundo es todo un cuerpo, cada órgano debe de ser autosuficiente para que el cuerpo funcione. Por muy potente que sea tu corazón, si tienes un fallo hepático, no vas a poder hacer nada. Y repito: Sí, es muy relevante que no haya iniciado una guerra.

R

#1930 no pegas repaso si no tienes mayoría absoluta, así que no, este PSOE no ganó las elecciones pegando repaso a nadie.

ro_B0T_nik

.

SamaWoodo

Lo que está claro es que hasta el viernes no sabremos quien habrá ganado no?

ekOO

Wisconsin se tiñe de azul. Uy uy uy, los seguidores de Trump empiezan a temblar...

1 respuesta
B

Cuántos de los que votaron a Jorgensen estarán ahora pensando que tenían que haber votado a uno de los otros al ver los márgenes tan ajustados xD

B

#1930 Resultadista, como siempre, supongo que también podrías trabajar para el pp.

Al tema: https://www.huffingtonpost.es/entry/la-prediccion-del-profesor-que-lleva-acertando-el-resultado-de-las-elecciones-de-eeuu-desde-1984_es_5f96a519c5b6a2e1fb633195 parece que no va a acertar.

SamaWoodo

Donde lo estais viendo vosotros?

A

Yo hasta el Viernes no me creo la victoria de Trump, sigo viendo favorito a Biden. Estos "demócratas" pueden manipular las elecciones. Si el PSOE ya lo hizo en España, no me extrañaría que se consiguiese hacer en EEUU. En fin, me voy a clase.

Muitos

#1940

lmao

1 respuesta
ekOO

#1945

Nerviosillo

#1933 Dios, es verdaderamente ajustado y emocionante xDD

1 respuesta
Colgajo

#1935 ¿Pero le hubiera comprado USA su proyecto? No sé, desde luego hubiese sido interesante ver los resultados. Pero bueno dentro de nada AOC le va a tomar el relevo como cabeza de la rama más a la izquierda de los demócratas, veremos en el futuro.

1 respuesta
Anskar

#1947 Calmate, que te veo nerviosillo

HamStar

#1921 SAnders es el Guti de la politica YUESEI, la eterna promesa

Tema cerrado

Usuarios habituales