HO: 59º Elecciones Americanas

-S17-

Siempre en nuestros corazones donal TRONK.

MaviFe

#2935 decide el congreso y después el senado. Sino se ponen de acuerdo pues creo que queda la presidenta del congreso.

B

#2935 decide el senado, un voto por estado

2 respuestas
osenent
1 respuesta
B

#2935 los candidatos eligen paladín que lucha en su honor en el campito de césped enfrente de la casa blanca xd

AddriTrainer

#2935 sí, con cuchillos o:

On topic, electomania en Twitter dijo que el empate técnico ya no era posible

chiptune

#2935 No recuerdo exactamente, pero puede llegar a darse el caso de que la nueva presidenta sea Nancy Pelosi, no es broma.

Odlaaw

#2935 el congreso elige.

SkAmiKaZ

Que se decida en un 1v1 sin ropa. Pagaría por ver esa mierda.

Grise

#2933 El voto republicano es más conservador y por tanto menos vocal, mientras que el demócrata representa a estratos sociales con mucha más presencia en redes sociales, eventos públicos, televisivos, etc. por lo que dan la sensación de ser una gran mayoría.

B

#2935 gana Pedro Sanchez

Odlaaw

25k donald en michigan, mantiene la distancia.

Drakea

A los que habláis de empate contad que Nevada son 5 votos pero uno de ellos va a ir a Biden, no será 5 para Trump. Creo haber leído que tal y como está ahora y con eso no hay empate posible.

sPoiLeR

Edit

Dredston

#2944 has visto el vídeo?

Osea creo que tiene los comentarios más lamentables que he visto en tiempo

  • tengamos un duelo con cuchillos.

  • duelo por cuchillos?

  • duelo por cuchillos????? (MC y gente random)

  • esto no lo había visto nunca ni en mis tiempos de pandilla....Yo creo que va a ser con cuchillos.

Bartolius

#2844 La creación de la UE es un tratado de libre comercio de acero y carbón , y un tratado de libre comercio sigue siendo aunque por viajar sin pasaporte y el Erasmus os creáis que vamos a dejar de ser el chiringuito de playa donde los del norte pasan las vacaciones y exportan manufacturas sin aranceles.

Raylan

#2943 en el Senado hay mayoria republicana, ¿no? Entonces, empate tecnico equivale a victoria de Trump salvo Tamayazo.

3 respuestas
Fit1

miraos ésto si os aburrís, está shulo

Frave

Madre mía el analisis objetivisimo que estan haciendo de los 4 años de trump en la secta jajaja

2 respuestas
B

#2957 no se sabe, ahora mismo están 47-47 en el senado, faltan por saberse 6. Pero creo que antes me colé y antes de llegar al senado la decisión pasaría por el congreso, no estoy seguro.

B

Resumen q llevo casi 2 horas put? Trunk sigue vivo?

Celestine

#2943 #2957 Hasta donde yo sé, en caso de empate, la Cámara de Representantes elige al Presidente y el Senado al Vicepresidente.

2 respuestas
chiptune

#2957 Está empatado de momento el senado.

B

#2959 pff yo estuve anoche viéndola un rato y parece que los españoles también votamos y tienen que manipularnos es demasiado cantoso lo de estos personajes. Eso si la morenita que estaba de pie tiene mis dieces.

1 respuesta
DarkKonum

#2962 Os imaginais un Trump + Kamala Harris? Las risas xD

1 respuesta
B

#2962 Creo que tienes razón

1 respuesta
Celestine

#2965 Más bien huele al Baiden y el otro, pero sí, eso sería glorioso. Aunque un Vicepresidente en USA en realidad no hace nada.

1 respuesta
PHOBOS

#2966 BUAT DE FAC?

1sioke1

#2964 Ejpertos, xd periolistos... los colaboradores imparciales de ferreras.

chiptune
Tema cerrado

Usuarios habituales