Hobbycon

Sombrita

La Hobbycon será un evento multisalón, donde podremos ver diferentes formatos como: Salón del cómic, Convención de ciencia ficción, Salón del manga y una Feria lúdica sobre las novedades en videojuegos, wargames y juegos de tablero entre otros.

Este será el primer año que se celebre este tipo de evento que comenzará el 4 de Julio y se extenderá hasta el 7 de ese mismo mes en la ciudad de La Coruña, concretamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos, pero pretende ser un evento el cual pase por distintas ciudades de Galicia, aún sin especificar.

La verdad es que me parecía buena idea poner esto aquí ya que siendo un evento nuevo ( y variado ) está bien que cuanta más gente se entere, mejor, así que nada, nos veremos allí a quienes vayan y aquí os dejo la web por si queréis echarle un ojo:

http://www.hobbycon.es/noticias.php

Rurik

Yo lo hable con mis colegas y vamos a ir seguro, el expotaku me pareció una decepción.

Iremos disfrazados de :

E iremos convirtiendo a la peña.

Va a ser ridículo.

#3 Si, gente fue, pero lo que tu dices, ni conferencias ni nada, lo que había ahí lo encuentro cualquier día yendo a Alita comics, esta por ahora me tiene mejor pinta.

1 respuesta
Sombrita

#2 Yo fui a la Expotaku de Coruña también, y el Sábado hubo mucha gente, sobre todo por la tarde, pero bueno, creo que faltaron eventos y encima las convenciones no se hicieron, veremos a ver si la Hobbycon nos ofrece más :)

1 respuesta
challenger

me gustaria ir a una de estas reuniones

Riderfox

Anda, y sera en A Coruña? Bueno, pues si me queda a 10 minutos de casa habra que ir, que remedio xDDDDDDDD. Lo guardo en favoritos.

1 mes después
Ninieru

Sólo faltan un par de días. Al final quien se va a pasar por allí?

1 respuesta
Sombrita

#6 Yo me pasaré el Sábado, tengo unas ganas tremendas xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Ninieru
  • Riderfox
  • challenger
  • Rurik