Hogueras de San Juan 2011

blackoN

Aun me acuerdo cuando tenia unos 10 años o asi que en este dia estabamos todo el dia haciendo hogueras y bombas con aguarras y platina xD.

I

#29 Pagafantas.

2
FreshWind

Dentro de poco cenar por ahí y poco más, nada de playa ni alcohol. hemo triunfao

xemog

Currar OH YeAh :(

Zhanes

León =D

xPenax

Playa+Hoguera+Baño+RedBull = Full Party.

K666

Pues aprovechando que estoy de vacaciones en san juan bajare a la playa como siempre!
PD: Ah no que estoy en madrid de examenes y precisamente mñn tengo uno
ZASCA

DiosUniverso

Y las de cerca de Sevilla qu xD

bienhecho

Yo iré a dar una vuelta, pero a las 12 y media quiero estar en casita sobando, que mañana hay que ir a currar :(

R

En casa por anginas y fiebre! Yujuuuuuuu!

DEVE

#3 esas fiestas que ademas se extienden por toda la isla durante el verano son la repera, hace unos veranos asisti a las de Ferreries, y bueno aunque es un pueblo mas pequeño la verdad es que estuvo bastante bien. Y la pomada muy rica xD.

#1 Playas cercanas, aunque me imagino que ya estaras en camino, las de Cadiz las tienes cerquita, aunque he oido que en Sevilla hacen su particular San Juan junto a Triana.

alepe

Sudo de ir a la playa (todo Dios va a Vilanova y la Geltru). No me gustan los petardos.

PD: Cada año posteo lo mismo en el thread sobre San Juan xD

MindFucker

Mañana curro, que os follen a todos :)

1 comentario moderado
VoODaH

.

SkiNeT

Maikel92

El año pasado fui a la playa y acabe resfriado y hasta la polla de petardos. Este año me quedo tranquilito en casa que estoy de examenes hasta mediados de julio xD

DeFiNiTioN

He salido más de 100 noches de fiesta en lo que llevamos de año, y hoy me he tirado desde por la mañana hasta hace un rato en la calle, me da que de hogueras nanai.

Sirius_spa

EL patrón de Zamora es S.Juan, asi que estamos de fiestas, pero como ando de examenes, la calle la veo poco :(

soR-

Pues a mi me da que me quedo en mi casa o me voy a benidorm de fiesta, pero 100% que sera la primera opcion.

koalas

#3 tambien tienen fuegos.

fluctuoso

En Madrid todos a Puerta de Toledo, otra ocasión más que aprovechamos para emborracharnos, socializarse con la gente y hacer fuego.

Pero...este año no voy.

_RUGBY_

Yo celebro Beltane no San Juan.

B

#44 ¿ esto es de coña? ¿se puede saber que he hecho para que se me oculte?

2 respuestas
B

#54 han debido quemar tu alma en una hoguera xDDD

KinachO

Yo me estoy echando unos lolailos, alomejor dentro de un rato me doy un voltio

dovitodkb

¿Y mañana por la noche no hay nada? ¿Lo de las hogueras es hoy?

1 respuesta
B

sigo sin entenderlo la verdad.

K

#57 en Asturias que yo sepa las hogueras han sido hoy.
El sábado hay una fiesta junto a una playa a la que va bastante gente. En Caravia. Es una fiesta en plan hippies y música rock asturianista.
Yo iré con los amigos y estaremos en el parking con nuestra música a nuestro tema.

Por cierto, no he leído nada de travesuras. ¿En San Juan no hacéis travesuras, o es una tradición solo de aquí?

Hoy hemos andado en coche con un rotativo azul en plan policía y un megáfono de los negros con el ruido de la sirena, tirando de freno de mano por todo el pueblo.
También hemos bajado de los pueblos colindantes un par de carros y un viejo salió con un rifle disparando al aire XD
Típico.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#54 Regla número 13 del foro:

No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

Ya tienes tú respuesta.

Usuarios habituales