Hola chicos, soy Two Yupa ^^

Zerokkk

#389 Si esas pajas fueran votos a El Gato, ya estaría primero xD.

#390 = xD.

L

#377 joder que asco brazos..

B

qe cuerpo de yonki joder...

Maaarc

Lo dicho, tenia de tiempo hasta las 12...

SiCk

No sabe subir a imageshack y de repente, pam! link directo a tinypic!

granaino127

#395 Normal, es muy facil buscar fotos en google.

Aeron

Me currao este gif solo para este post ( y el de HIMYM )

Fenix-1

Two Yupa como verás soy tu manager, envíame las fotos a mí antes de ponerlas en esta web para poder valorar si vale la pena ponerlas.

Siempre tuyo, tu Manager

Pachinko

illo qe na

El Gato mola mas.

joseph-

#334 anda que ha durado hahahaha

granaino127

#398 Tu calla, el manager soy yo y si sigues con tu mentira te voy a meter a juicio por profanar mi identidad.

luismito

wenas, solo paso por aqui para decirl hola este troll/bot/fake

por lo menos sabemos q alguien relacionado con twoyupa sabe usar google y se ha puesto a poner spam a lot

no os quejeis tanto q estas cosas nos dan de reir durante mucho tiempo

DiAbLo0o

uy pero esto no lo habían cerrado??

Dralions

No sé quién es más triste, si el que se ha creado la cuenta fake para reíros de vosotros o los moderadores de turno que han permitido tener esto abierto cuando lo único que realmente hacéis es el ridículo.

Por cierto, si quieres vender sexo vete a una casa de putas.

Que diga...

¡FOTOSSS! :/

maw1

como fake no esta mal me he reido, ya podeis cerrarlo; lo mejor #334

JaNDeR

23:19 @Two_Yupa • JaNDeR: botame
23:19 @Two_Yupa • y pongo tits
23:19 • JaNDeR [esesahios@79.Red-asdasdasd.dynamicIP.rima-tde.net] has kicked Two_Yupa [And now eat my poo-poo]
23:19 @JaNDeR • Dijo que le "botase"

GTFO

um...a mi me da que tiene trap.......si no lo tiene no se a que esta esperando para subir una foto con el logo de mediavida entre sus pechos..(ups que ya no estamos en horario infantil ) tetas.

#406 idem. lo he visto.XD

Akklaim

#406 Doy fé de que ha sucedido.

moep

Putos analfabetos ....

PD:¿Demasiado ha durado esta mierda, no?. 14 Páginas y en total hemos visto 10-12 tetas como mucho :no:

B

la tu chupa esta es la que ha salido en slqh hoy con 2 maromos embutidos en cuero? XD

I

#1 Que troll penoso eres, ¿No?

#2 Esta compinchada con #1. Postea una foto y todo en el mismo minuto que el creador del thread! Venga, un ban para ella. xDDDDD

spoiler
Fenix-1

#401 no entraremos en disputas, creo que con un seno para cada uno tenemos más que de sobra.

Two Yupa si no me crees soy Carlos "Charley" Garza, tu manager.

goliat17

si kiere votos go tinychat ese con cam y ale xd

joseph-

#413 +1

Bau

el precio del completo lo ha comentao alguien?

pd: el frances es sin?

R

XDDD enfin lo que se llega a ver, yo creo que es fake me lo dice mi sentido-fakeracnido.Pero mira si enseña carne.. igual me lo pienso

1

vaya puterio HOYGAN

spyro512

El gif de #397 muy epic win xDDDDDDD

reci0

Alguien puede confirmarme si ha contestado a #5?. Es que me quede atras como 8 hojas.

It3m

hola chicos! soy vuestra madre en tanga bailando la cucaracha en la barra de un bar d ecarretera con las zapatillas de andar por casa tocando la zambomba. Manda Milf al 4334...

Tema cerrado

Usuarios habituales