Hola chicos, soy Two Yupa ^^

Soy_ZdRaVo

Pero a ver, si los thais sois lo mas guay del mundo que necesidad tienes de que unos cuantos farangs te ayuden?

HardkekO

F A K E

Soltrac

#1, ¿era alguno de vosotros?

Akklaim

#55 No creo, #1 es un gran muerde almohadas.

g-sus

A Pruden le conseguimos un coche ya que es miembro desde hace mucho tiempo, pero tu registrada de hace minutos..... sonido de cremallera bajándose.

DeMoNSlaYeR

Aora que te hemos visto desnuda poco mas puedes ofrecer.... a mi si me trabajas el miembro mediavidero te voto todos los dias.

-tarkens-

T

Necesito vuestros votos, la verdad los he pediido en esta otra web del festival, pero todos se han reido de mi y os han nombrado mucho, me han dicho que no sirvo para nada y que me venga con vosotros que sois como yo que noseque.. que nunca llegaria a nada, y yo estoy muy dolida, porque he trabajado duro muchos años.. y os veo muy buena gente (ellos dicen que si mierda que si noseke). Apostad por mi, ya que ellos no pueden con Karmele, ellos van con Coral, la segunda..

http://eurosongcontest.phpbb3.es/

Necesito vuestros votos, media viida puede con esos frikis, eurovisión es nuestro este año!!

Arriba mediiaviidaa, bsss !! ^^

Blacksep

mediavida esta alcanzando cotas inesperadas [frasecita] Si me la chupa, mi voto va para two yupa [/frasecita]

S

Akklaim ^^ yo prometo votarle todos los días.. si tu también, quizás podamos llegar a un acuerdo con Two Yupa jaja. 60 votos diarios mas trio a diario.

PocketAces

#68 JAJAJA, AHÍ YA TE HAS PASADO JAJAJAJA

Amazon

No te voy a votar por ese falso "os estan faltando al respeto tomaoslo como algo personal"

Muerete.

joseph-

Foto de una teta con las letras MV o no hay votos

Akklaim

Si a #70 y a mí nos haces felaciones diarias durante 6 meses te votamos masivamente.

-tarkens-

yo si me enseñas tus cosas x la cam te voto .

vicka

Chinita ya que estas viviendo de gratis en España pon fotos con la M y la V en las tetas o vete a la mierda joder.

Cam por cam te pago por paypal chinita.

Eristoff

Eh joder! Sed siempre amables con los nuevos registrados!!

Hola TwoYuppa!! Tienes msn? Bss tqm cnt!

DeeJay

yo me estoy meando de risa xDDDDD no lo cerreis por favor..

PD : ponedla en precedentes con Sonia arenas y Antonio el Gato, FOTO o FAKE Two yupa que yo te aviso...oh

HaLeK

Tiene pinta de

Ninieru

Yo estuve aquí

Espa

Esto apesta a FAKE.

tadex

Joder cuanto post por minuto, la leche. Cojo sitio.

Two Yuppa, la misma Two Yuppa que conozco...?

B

No quiero verte las tetas, pero foto dedicada o FAKE.

friskies

a ver es muy sencillo, las peras te las podemos ver en todo momento, saliste en interviú hace mil años ... de hecho las fotos las ha puesto algun user por lo tanto las tetas... bien vistas te las tenemos.

Lo que queremos es ver tus tetas donde ponga GO MV WARRIORS GO! y entonces empezaremos a votar....

piensalo así 90000 usuarios x 5 votos diarios cada uno.... ESTÁS EN EUROVISIÓN.

Go tetas go!

g-sus

Yo quiero ver fotos suyas en el polo de Pruden enseñando las tetas dándose un paseo con el vagabundo del post de las compañeras de piso

S

#68
"media viida puede con esos frikis"

Creo que no te has enterado que nosotros somos los FRIKIS y ese comentario me ofende.

Otra cosa, todo en la vida tiene mucho sacrificio.. si quieres votos masivamente, como mínimo las fotos con una M y una V en tus pechos. Entonces serás bienvenida y como ya dije antes, eurovision será nuestro !

granaino127

No creo que seas realmente dicha persona....pero aunque lo fueras, estoy escuchando la canción y no, no me gusta, lo siento.

Además ya tenemos un ganador decidido en Eurovisión, suerte en el mundo de la música ;)

PD: La campaña para usar la técnica del polo popeye intentando humillarnos por lo que dicen terceras personas de nosotros para que nos lo tomemos como algo personal y te votemos masivamente por simpatía, huele mucho. Huele a cuenta fake bastamente, foto con cartelito ya....a ser posible el cartelito entre la pechuga.

B

Foto tuya con mv escrito en las tetas o go to mordor!!!

HIMOTEN

prefiero el tema del mendigo, no se... tiene mas gracia.

fotos de esas tetas de broma y por mi parte me lo pienso.

PUTO_JEFE

fotos, queremos fotos.... (no me valen las de #32)

Tema cerrado

Usuarios habituales