Hola, soy Chino y empaqueto cartas de Poker

Gansoma

pues yo no creo que en mi vida pudiera hacer eso relamente :S

arGe

ver estas cosas me dan asco, lo de los japos y los chinos no me entran en la cabeza

A

que semao el chinorri que lo hace sin mirar lol

LaChilvy

que fuerte xD

y los podres deben cobrar dos duros.

wiLly1

Eso es un trabajo de chinos.

S

#32 Lo dices como si lo hicieran por gusto o algo...

N

imaginaos esos chinos subiendo niveles a cuentas en el wow...

1
Ifz44

Joder que envidia... y yo aqui con internet sin ganar dinero..

C

#3 Lo siento pero no, he estado en trabajos similares y obviamente con el tiempo mejoras la calidad y fluidez de producción, pero hasta ese nivel no. A saber cuantas horas al día se tira haciendo eso.
Y digo similares por decir algo, porque vamos, no se acerca ni al nivel de explotación que deben de sufrir los chavales de #1.

#26 No me gusta tirar de insulto fácil, pero poco tonta eres.
Posiblemente la motivación la saquen que sin esos ¿5 pavos? al día no puedan comer.
Que tal vez piensen que sólo sirven para eso? No te digo que no, seguramente debido a las condiciones que sufren y a la educación que no han obtenido semejantes crios (son crios, miradles la cara) para ganar 4 monedas les cree ese estado de apatía, pero te digo yo que cualquiera de ellos sirve para mucho más, seguramente más que tú, me gustaría verte a ti en esa situación y cuanto aguantas. Pero claro, tienes la suerte de tener unos derechos y de poder estudiar, aunque visto tu comment lo pongo en duda.

Y esto lo digo en el caso que lo hayas dicho con ese tono clasista que he interpretado, si no es así, olvídalo.

11
S

#39 Fuck yeah coño, fuck yeah!

#41 Posteas para poner eso? estaba claro que era pobres.

1
koalas

#34 poDres??????? WHAT?

Pescaico

Disciplina, no hay más.

RyoGa27

triste, no veo coherente el titulo del thread, lo noto despectivo, que pasa que si es chino? todos sabemos como van las cosas desgraciadamente :_

xpLos1

Sin sobrado el ultimo jajaja xd.

X-Crim

deben pagarles con cartas de la baraja española

Bonete

de croupiers no tendrían precio xd

blackoN

Me recuerda a la escena de American History X cuando estan en la lavanderia de la carcel doblando sabanas y se pone Derek a doblar las sabanas rapido y le dice el negro que da igual lo rapido que las dobles que siempre va a haber mas sabanas que doblar xdd

4
Babsky

La virgen, tienen que tener abdominales en los dedos

Andy

abdominales en los dedos

ManOwaR

Esto es como todo, si lo quieres barato, alguien lo tiene que hacer barato.

Es como al tia que dice "¿yo de limpiadora? ¡nunca!", pero bien que se lo encuentra todo limpio allá donde va y, encima si se encuentra algo sucio, se queja.

S

#47 Cuan cierto xD

PS: Peliculón :D

Benur

AWESOME!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

werty

#26 es decir, como tú no trabajas, debes sentirte el tío más inútil del mundo por que no sabes trabajar ya que si supieras, estarías trabajando,

tokeh

Venía a contestar la gilipollez de #26 pero veo que #39 ha dicho todo lo que había que decir.

Bau

El tercero (el que mira a cámara) no sé si es la impresión pero parece ir incluso más rápido que el resto.

En fin.. son robots

pd: #47 que gran comentario xD

totespare

Putos amos los chinos estos, dominaran el mundo sin dudarlo xd.

Ren0

no me extraña que luego tengan 400 apms en los juegos xD

C

joder, increible xddd

A

Awesome

ferayear

#47 Seguramente les paguen por cantidad de trabajo hecho, osea por los pales de cartas empaquetadas que hagan XD

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Bau
  • S1L3nCe
  • ManOwaR
  • Andy
  • h1de
  • peterkakarot