Holanda: detienen a 12 somalíes terroristas.

F

c&p:

Detienen a 12 somalíes sospechosos por su 'implicación en actividades terroristas'

Las autoridades holandesas han arrestado en Rotterdam (oeste del país) a 12 somalíes sospechosos por "su implicación en actividades terroristas".

El arresto tuvo lugar el viernes pasado por la tarde, según ha confirmado la Fiscalía holandesa.

Los detenidos son todos hombres y con edades comprendidas entre los 19 y los 48 años.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/25/internacional/1293282440.html


¿Estos son los mismos que son defendidos por la mayoría de la población europea, calificándolos de "tranquilos" y de "buena gente" ? (Me refiero a los negros)

3
_Besaid

#1 Grácias por la noticia, pero tu postdata sobra y mucho, puedes informar sin entrar en generalizaciones grácias, y ahora es cuando puedes llamarme de todo por coartar tu libertad de expresión y me importa xD. Aunque la verdad es que por tu avatar ya se ve por donde tiras ;<

4
reci0

"generalizar implica injusticia y la injusticia es una mierda", citando a El Chojin no hay mas que decir.

klero

joder con los topmanta como las gastan, lo que faltaba tambien que se apunten estos al carro del terrorismo..aqui hasta que a cada uno no le sucede una desgracia personal la gente no toma consciencia de lo que pasa a nivel europeo respecto al terrorismo islamico, mi opinion sin animo de ofender a nadie.

#7 toda la razon, pero bueno, que yo sepa no estoy diciendo eso, asi que, sigue poniendo palabras que no son mias en mi post si quieresjaja pensaba que eras + espabilado por los post de ciencias chulos que te montas, pero con este post mas dejao :o_o: asiq weno tu mismo

killoggs

hasta los terroristas van a holanda a fumar de vacaciones

3
C

¿Estos son los mismos que son defendidos por la mayoría de la población europea, calificándolos de "tranquilos" y de "buena gente" ? (Me refiero a los negros)

:palm:

T-1000

pensar que todos los negros son islamistas si es de tontos.

3
Kenderr

Por suerte tenemos a #1 y sus generalizaciones para demostrarnos que todos los neonazis son idiotas. ¡Las generalizaciones funcionan!

13
Soy_ZdRaVo

venía a decir prácticamente lo mismo que #8.

Pero lo volveré a decir, #1 es la demostración práctica de que todos los neonazis sufren un problema de subnormalidad severa.

1mP

Pero si todo el mundo sabe que los somalíes son piratas...

PocketAces

Lo bueno es que si les dejan a pan y agua en la cárcel se sentirán como el Ritz. A todo lujo.

T

#8 y #9 que curioso! yo venia a decir que #1 tiene la capacidad de demostrarnos que todos los neonazis son unos cerdos insustanciados.

T-1000


Si se nota que los negros africanos son terroristas Islamistas. Miralos que bonitos ellos! Cuidado se va ainmolar!

-

ese de blanco tiene adherido a su cuerpo salchichas y en lo que se dice.. naaa! va a abrirse la túnica al grito de: inmolacióonnnn!!! aláaaaaaaa aláaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
CUIDADO

FreemAN-

Si es islamista, terrorista fijo.

knaus90

Es que si es un moro es de al-qaeda, si es un Rumano es un ladrón, si es un negro es que es un pirata, si es un colombiano es que es un latin king... Así vamos.

1
Shotti

#16 Y no te olvides, si es español seguro que es gilipollas xd.

4
Killer_M4A1

#1 Otro post 100% copiado y con la misma intención de siempre. Te trataria de perro, pero creo que no llegas a tal status.

Me gustaria ver el dia a dia de tu vida, mirando mal a todo el mundo por la calle, ya sea por ideologia política o por ser negrito, o buscando noticias para atacar a los de fuera y buscar una posible aceptación en el colectivo social y en un foro. Para que vivir una vida pensando en exterminar todo lo que no te gusta? A ver si te pegas un tiro ya

2
McPispo

#1 Somalia de paz? te recuerdo que están siempre en guerra desde....

C

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/126036-cinco-jovenes-borrachos-y-de-ultra-derecha-matan-un-obrero.html

¿Y estos son los que son defendidos por la mayoría de población Española calificándolos de "tranquilos e Inofensivos".

Personas racistas,agresivas y que cometen crímenes y delitos?
¡Esto es España nadie es así en este país!.

Vonius

a) Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. En el sistema judicial europeo existe la presunción de inocencia.
b) Ya cansas con tu racismo, nazismo e intolerancia. Vuelve a tu cueva.

danielfer

Los medios holandeses informaron en septiembre que un predicador conocido por sus sermones incendiarios llamó a los musulmanes a decapitar al líder islamófobo Geert Wilders. El clérigo Feiz Muhammed lo acusó de insultar a los musulmanes y a su profeta, Mahoma.

"No debemos trivializar esto", dijo Wilders en relación con las detenciones. "Hay que luchar firmemente con todos los medios disponibles"

no tiene nada que ver con el terrorismo islamista , no MIS COJONES, xd

mode on

El islam es una religion de paz, dejar de generalizar SO NAZIS xd

off ironic

hay que joderse....

pd : http://es.wikipedia.org/wiki/Islam_en_Somalia

pd2:http://1.bp.blogspot.com/_n7RltmTdk-g/StRGVF2uD5I/AAAAAAAAMgk/ho6olgskVs8/s320/Hitler+and+the+Mufti.jpg

2
klero

es un zas en toda la boca y por lo tanto me desquito el tema de favoritos, por cierto, buen googleo para encontrar una foto de un morenito con tunica, habras sudao buscando.

chaaoo

Elvisbal

No sé donde vi un reportaje de "piratas" somalíes.
Esa gente pescaba y vendía, y sacaban por ejemplo x. Desde que otros barcos empezaron a pescar allí, ellos no tenían con que trabajar, y lo poco que pescaban era una miseria, de ahí a que se pongan a piratear buques.

No justifica que lo hagan, pero yo en su lugar haría lo mismo.
Igual que también me liaría a tiros contra ellos, ya que si su ¿gobierno? permite la pesca es problema suyo.

B

#1 ¿generalizando?

Si fuera como tú, pensaria que todos los españoles son racistas.

Por suerte tengo amigos somalies, y quizá tengan menos prejuicios que tú.

Usuarios habituales