Hombre de 54 años bailando breakdance

SnIzEr

Un tipo duro :clint:

15
I

el amo, sin mas. Tiene la edad y panza de mi padre, pero no lo veo haciendo eso ni de coña xD

1
Kaiserlau

xq alfinal todos saltan como monos?

3 3 respuestas
actionchip

#3 Pues porque es acojonante ver a un tio hacer eso con 54 años (y con menos tambien). Y los tios flipan...es que no se que coño hay que explicar la verdad xD

6 1 respuesta
B

#3 Y eso que son blancos la mayoría que si llegan a ser negros...y no lo digo por lo de monos eh! xDDD lo digo porque son muy dados a expresarse así.

Ejemplo:

8 1 respuesta
B

#5 hahahaha menuda gilipollez

#3 La pregunta es, por qué no iban a hacerlo? xD

1 respuesta
pipinero

the fucking boss

JohnVoiden

#6 Pero es verdad.

1 respuesta
B

#8 Que me digas que cierta parte de la población negra en estados unidos es más expresiva vale... pero de ahí a que "los negros son muy dados a expresarse así" es tan cierto como decir que "los blancos son muy dados a expresarse así".

1 2 respuestas
JohnVoiden

#9 Se que sonará algo racista pero no es que se expresen así es que en general son mas bestias o mas agresivos a la hora de expresarse. Porque crees que hay tanta coña con los "niggas" en internete? Porque son una expresion muy "animal" a comparación de las otras razas. Aunque generalizar a nivel mundial no es adeucado pero es un video de Hip hop/Break Dance que por el acento es de Estados Unidos.

1 respuesta
B

#9 Antes de nada, ¿vives/has vivido en EEUU?

Como odio la obviedad de "no todos son así" joder, quien tenga dos dedos de frente entiende que no todos son así. Va intrínseco creo yo en lo que es una generalización, una caricaturización. Es como si digo que los españoles hablamos muy alto y solo debes irte al extranjero para saber que, por lo general es verdad pero también tengo amigos, profesores, vecinos etc. que hablan muy bajito.

Chico, la cosa era reírse...arruináis cualquier coña macho xD

B

#10 haahhaahahahhahahahahahah nada más que añadir señoría

1 respuesta
koalas

#12 los niggas son ouuuuuuuuuuuuhhhh shiiiiiiiiiiiiiiit!!! xdddd

IvAnChU

awesome el viejo xDDD no podria ni yo hacer eso xD

nosferatun

dios me sorprende con lo gordo que está (o barriga cervecera) que pueda hacer esas cosas XD

LaChilvy

Joder con papa noel, que crack xdd

1 respuesta
Dralions

#16 ¿Te gustaría ser ese hombre de mayor, Chil?

1 respuesta
LaChilvy

#17 me encantaria <3

1 respuesta
R

#18 Somos dos eso si con menos barriga

1 respuesta
nosferatun

#19 ?? si te sientas ya no necesitas una mesa para comer..

todo tiene su lado bueno

YokeseS

lo que molaria, es que con la panza empezara a dar vueltas en el suelo

B

boss

J

#4 Las explicaciones los tontos no las entienden. No pierdas el tiempo.

Usuarios habituales