Hombre construye su propio iPad

D

¿Qué haces si quieres un iPad pero no tienes suficiente dinero para comprarlo? Pues te aguantas o construyes uno casero. Esto último fue lo que hizo un hombre en China, aunque el resultado no fue exactamente un iPad, pero si algo parecido.

La tecnología es bastante parecida, pero este dispositivo corre con Windows XP y es más grueso que el tablet de Apple. ¿De qué se trata entonces? De una laptop con pantalla touch equipada con un teclado desmontable. Podemos decir que lo que vemos no es un iPad, pero lo que es innegable es que este hombre tiene talento.

Si alguien entiende chino mandarín, puede ver un interesante video de casi 20 minutos sobre la creación del dispositivo. No caben dudas de que esta persona trabaja muy bien.

Video http://v.youku.com/v_show/id_XMjYzODc4MDk2.html

Fuente: http://www.ubergizmo.com/2011/07/man-in-china-builds-his-own-tablet/

3
yaiko

tela, vaya artista

Deoxys

Se llama tablet, no ipad.

33 1 respuesta
Mirtor

#3 Muy cierto..., es como decirle play a una 360

7 2 respuestas
B

Hombre... en el título del vídeo pone ipad. Pero esto es un plagio total no?

1 respuesta
-marcOs-

me lo he visto entero, vaya makina macho

Mirtor

#5 Esque no ha construido ningún iPad. Es como si pongo:

"Hombre se suicida tirándose desde un balcón"
Bueno, en realidad se pegó un tiro con una pistola y blablabla...

GR33N

#4 touché xD

Torkocho

A esto le llamo yo ser un manitas... estas cosas en España no se ven xD

CerdoVerde

Estos son los nuevos episodios de bricomanía??? Vaya... eso si que es un salto de calidad.

Tendrá página web para comprar "ipads" baratitos ? :P

1
E

#4 eso que lo dices sólo tú? Porque es la primera vez que lo leo o escucho

1
K

No tiene mérito alguno. Es chino.

Eldaran

Mmmm voy a ponerme en contacto con él a ver si me hace algún examen en septiembre...que si es capaz de hacer eso no creo que tenga problemas con mi electrónica xD

V3NDETT4

Fácil sencillo y para toda la familia

banga

Los chinos son los nuevos rusos.


Este es un caso parecido, pero él tenía un Mac y quería otra cosa.

6 2 respuestas
Homyu

#15 lo chulo es que ese rollo de papel de water en una caja de apple ya puede hacer mas cosas que un mac.

13
yaiko

#15 que grande el que hizo eso, no tendras link? xD

NeV3rKilL

Los chinos y sus falsificaciones... Si es que se ganan los apodos ellos solitos...

Eoaden

obvio que no es un Ipad, no es de Apple, tampoco es una tablet, es un aparatejo que se creó un chinaca tomando como modelo un Ipad, a la próxima podríais limitaros a ver el hilo y no a quejaros, ¿había que ponerle un título no? ¿Acaso era mejor poner de título, "chino crea un aparato que se parece a un Ipad pero que no es un Ipad"?
Ganas de quejarse es lo que tiene la gente xD

3 1 respuesta
sperial

que puta maquina

Darkwolf
1
A

Menuda mamarrachada, en china hay imitaciones de tables android bastante majas de precio

Helen90

Jope, qué jefe!

Rivendel

fácil, sencillo y para toda la familia :D

1
Dralions

#19 Es como si llamas Samsung a un portátil xq sólo conoces esa marca, o HP a una impresora. ¿Está la HP conectada? Lo que sucede es que Apple vende mucho su nombre para que luego llegue la gente como tú a las tiendas a preguntar por iPads xd. Y no, no es comparable con los danones ni los kleenexs.

1 1 respuesta
Denian

#25 y demas listos, si en vez de quejaros por gilipolleces vierais el video veriais que el tio se monta su cutrecopia del ipad, por que que yo sepa esos logos de una manzanita no son de Samsung ni de Sony, asi que el titulo esta bien puesto no le busqueis 5 patas al gato.

4
AiTale

como tarda en cargar el vídeo de la web omg....que crack el tío

1 respuesta
Hayworth

Parece casi mejor que un ipad...

yaiko

#27 se pasan los emoticonos japos xd

Usuarios habituales