Un hombre decapita a una mujer en Tenerife

PocketAces

Quemelol, con la cabeza por la calle.

Es que ni en las películas, no me jodas.

bienhecho

Vaya peña, macho, sacar de paseo la cabeza y todo.

Este mundo cada día está más loco.

Dieter

sangre para el dios de la sangre!!! craneos para el trono de khorne!!!!

2 1 respuesta
nerkaid

MOTHER OF GOD...

Increíble que en 2011 pasen aún estas cosas...

K

#30 eso es mentira. Multitud de animales matan sin necesidad.
Mísmamente hay perros que se les cruza el cable y empiezan a matar ovejas por ejemplo. Conozco varios casos de este caso (valga la redundancia). Mata a la oveja y ni la come ni nada, con la misma que la mata se va.

Y bueno, desde los hipopótamos a los simios es muy común ver cómo matan a crías de su misma especie para eliminar posibles competidores.
Y no solo para eliminar competidores, los hipopótamos matan a mucha gente y a otros animales a sabiendas de que no son ninguna amenaza, se han dado casos en los que algunos osos han hecho lo mismo, los elefantes provocan bastantes muertes en la India.
Y no hace falta irse a animales salvajes, los gatos por ejemplo, matan por pura diversión. El que tenía mi abuela si se cruzaba con un topo lo mataba, si encontraba un ratón por el campo lo mismo, luego jugaba con él dándole unos zarpazos y lo dejaba ahí tirado.

1
Alatriste

#14 asas?

Pank

Como un tio con antecedentes le dejan entrar asi como si nada a otro pais... porque un tio para decapitar casi sin mediar palabra muy bien no puede estar de la cabeza y esta claro que en su pais de Origen alguna habrá tenido.

Pero aqui hay vía libre para todo el mundo, una cosa es ser solidarios y recibir a gente trabajadora inmigrante y otra ser gilipollas.

Darkwolf

Qué razón tenía Lord Byron cuando pronunció eso de que cuanto más conocía a los hombres, mas quería a su perro....

Simplemente atroz, espero que caiga todo el peso de la justicia sobre este individuo.

G

Unos meses en el loquero y después pastillitas y a vivir la vida. Esto es España.

Mi zona está llena de vagabundos, viendo noticias así me da miedo y todo xdd

gunloK

Estas cosas solo hacen gracia cuando pasan lejos de tu casa.

CHiCoMaRTiNi

venia a comentar 2 cosas que he visto en la tele

  1. sale un rumano y dice que en su pais el no tiene huevos de haber hecho eso, pr como en españa las leyes son tan light y se vive muy bien en la carcel lo hace.....

  2. un italiano sale que el habia detenido al tio dandole con el casco de una moto haciendose el heroes xddd y pinchan al segurita y dice que el italiano ni le dio con el casco y fue un señor que le dio una patada y cayo el tio, y lo detuvieron xdd

I-god-I

Que zumbada está la gente dios, no me explico como gente como esa puede andar suelta por ahí..

Peyru

#29 Poco antes, el agresor -D. V. D., un indigente búlgaro de 28 años, según las primeras informaciones- acababa de entrar en una tienda china y, sin cruzar ninguna palabra con la víctima -una británica de 60 años que residía en el sur de Tenerife- cogió un cuchillo de medianas dimensiones y la decapitó, según explicó el alcalde del municipio.

1 respuesta
B

#33

2
D

#43 Las noticias de TV Canaria dijeron al mediodía que la chica tenia 28 años y no dijeron edad del indigente, salvo que era de origen búlgaro.

S

¿Pero es que no aprendemos cojones?. En #5 se acabo toda discusion.

knaus90

En Bulgaria lo mas normal sera cortar una cabeza de buena mañana o salir de cazería, mas tarde el trofeo sera disecado y puesto en el salón sobre la chimenea.

van-dermeide

joer hace 4 años un hijo mato a su madre le corto la cabeza y luego se fue de paseo por el pueblo con la cabeza de su madre.

1 respuesta
knaus90

#48 Noticia o fake.

1 respuesta
van-dermeide

#49 noticia,pero esperate la madre estuvo meses o años antes de ser asesinada estuvo en un programa hablando de su hijo k tenia problemas mentales esquizofrenia etc... ke no podia vivir mas k no aguantaba mas de su hijo le maltrataba e insultos etc... a ver si encuentro el video, nose en ke programa fue

2 respuestas
sherokN

lo mas ilógico es que le corta la cabeza con la katana a una señora que eligió al azar y luego saca la cabeza a la calle y decía k era el dios de la tierra ... muy loco

C

el mundo es un pañuelo.

dantee

#16 Silla eléctrica!?!?!?!? estamos locos o que?!?!?!?

¿Para que vamos a matarlo? ¿Para que sufra sólo un instante? Yo a esta clase de personas las tendría en cárceles de máxima seguridad siendo maltratados físicamente y psicologicamente todos los días y a todas horas,que cada segundo de su vida se arrepienta del día en que nació...

1
nast

la verdad que yo lo flipo ...

totalmente de acuerdo con #5
aqui en el sur tendriamos q echar a bastantes ...

otra fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=213617

1 comentario moderado
guillauME

Estamos con las mismas de siempre ¿por que sacan fotos de los cadáveres en la prensa Española?

Tengo bien claro que si hiciesen eso con una persona querida mía movería cielo y tierra para que les metieran un puro, un mínimo de respeto por favor.

Faulques

Me pregunto como a un tipo asi con antecedentes y peligroso no lo deportaron.
Por cierto esta noticia esta haciendo ruido en Reino Unido, publicidad gratuita para nuestro turismo.

h1de

#50 eso es cierto eh

la gente está fatal, hoy en dia no te puedes esperar nada

1 comentario moderado
B

Queria un cerebro menos trastornado, pero no sabia como conseguirlo...

Usuarios habituales