Hombre desnudo intenta tocar a mi hijo y me vuelvo hulk.

Daviid_5

Pues eso, que están en un centro comercial y de repente hay un hombre desnudo intentando acercarse de más a tu hij@,que harías tu?

NSFW
3
RastAfar1

Porque le pega como un mono abriendo una nuez?

7 2 respuestas
Daviid_5

#2 pues eso, rabia.

Kbarton

#2 Yo diria que es because es latino pero no soy racista

B

He visto mejores peleas en el pressing catch

Drhaegar

Menos mal que el padre no tiene mucha idea de golpear, llega a ser otro y lo deja hecho un cromo. Yo acabo denunciado, pero él irreconocible.

1
M4A

Me dicen ahora mismo entre vivir en Tel Aviv o irme a vivir a Seattle y ya te digo yo que me voy a Israel cagando ostias por mucho Hamas y terroristas.

EEUU contando 3 ciudades mal contadas es una cloaca para vivir. No he visto sociedad mas decadente que la Estado-Unidense.

Petterrr
DiVerTiMiX

JjaJAJajAJ joder me estoy muriendo, en mitad de la pelea resetea puntos de habilidad y se mete todo a fuerza con el perk de gorileo, qué risas tú

25
xTr3m1S

Así me imagino el cyberpunk con gorilla arms.

sergioRG

País de posibilidades lo es desde luego. No las que uno esperaría, pero posibilidades al fin y al cabo.

2
Sh1n0d4

Lo mejor de todo, el sprint lateral que se marca el que graba xd

1
TripyLSD

https://www.dailymail.co.uk/news/article-12613091/Parents-Seattle-confront-naked-man-JCPenney-store-allegedly-attempted-inappropriately-touch-children.html

Police described the naked man as 'someone in mental crisis' and adding that he was soon detained and taken to the hospital

Quedarse completamente desnudo en un centro comercial ya denota que alguna tarita hay.
Pero bueno, también lo están los perverts que se sacan la chorra y se pajean mirando gente por ahí, o soltándoles el grumo, así que... todo puede ser

1 respuesta
X

Ahora mismo sale algún grupo a defender al tío desnudo diciendo que estaba comprándose ropa por qué no tenía o algo así y me extrañaría 0 🤣
Buena sociedad

D10X

Joder, siempre habia oido q la ropa en EEUU era mas barata, pero esos precios son clavados a los de aqui.

karanka

Poco me parece

Aeletres

Aqui le pegas asi a un tio desnudo que va detrás de tu hijo y acabas pagandole una indemnización al hijo de puta y el ni pisa el calabozo

1
Daviid_5

#13 si a mi me pillan en bolas acercándome a niños pequeños yo también me hago el loco en cuanto llegue la policia

granaino127

Hilo de sucesos.... no vamos a abrir un hilo cada vez que alguien pegue a alguien y lo graben.

Tema cerrado

Usuarios habituales