Hombre destroza con maza herriko taberna

Rad1kaL

Este tio es el puto amo, si hubiese mas como este, otro gallo cantaria el pais vasco.

Acaban de decir en las noticias, que abogados, agencias de seguridad y demas le estan ofreciendo sus servicios gratis.

Ya veo yo lo valientes que son los putos kale borroca estos. Les destrozan el bar en la puta cara y nadie se mete por medio. Eso si, luego convocan una manifestacion y le amenazan. KE PUTOS MIERDAS SON.

RusTu

"Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'."

Putos valientes son

Yogur

El Skorp1to este es inútil, pero si eso no te sirve ni para el club megatrix amigo xDDD menudos déspotas ignorantes.

arkoni

Si fueramos todos como el... Ojala sirva de algo, y pueda vivir una vida como nos merecemos todos, sin que nos amenacen.

kuraus

el chico este a echo de puta madre, reforma su casa y 4 pelaos se la revientan, hace bien en expresar su discrepancia con un establecimiento ILEGAL, ya k ese local deveria estar cerrado, clausurado y erradicado segun la ley.

tambien decir k apollo la iniciativa k estan tomando la gente, vease abogados y demas personas k kieren y se ofrecen a defenderle sin coste alguno.

en cuanto a los chavales/gente/inmundicia k a papelado y manifestado para k le echen del pueblo, las autoridades pertinentes deverian a verlos cojido uno a uno y meterlos aun calabazo durante 24h k creo k es el tiempo maximo permitido si no hay indicios o cargos a esas personas.

como dato indignante->
cosa curiosa y a la vez alarmante k he visto esta mañana en el fuzon de mi casa, publiciad para votar a un grupo ilegalizado por la ley.

Dogbert

PUTO HÉROE NACIONAL

Deberíamos recoger firmas para que le den una medalla y le hagan una estatua.

A

Este tio es UN HEROE.

XaPu69

ESTA ES LA REACCION DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

Se han creado varias páginas web y varios blogs en apoyo de Emilio Gutierrez y se han organizado campañas de donacion para reconstruir su casa. Decenas de abogados se han ofrecido para representarle totalmente gratis.

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090225/53648209893/crean-un-blog-de-apoyo-al-atacante-de-la-herriko-de-lazkao.html

El blog en cuestion es este.

http://justicierolazkao.blogspot.com/

Ya lo dije ayer, algo ha empezado a cambiar en la sociedad española. Ojala este sea el principio de muchos sucesos y que por fin todos aquellos afectados planten cara y respondan.

EDIT: Lo de #336 de la condecoracion tambien lo he oido por ahí que ya se estaba haciendo. Ya se estan recogiendo firmas, pero no he encontrado la web

Z

Olé su polla.

SkyuL

el tio con mas cojones que hay!! todos deberian de hacer lo mismo !!!! y no dejarse intimidar por esa mierda de gentuza!!!

StGermain

gran tipo sin duda

-marcOs-

hay que tener huevos para hacer eso eh

pero con 2 cojones OLÉ

Soldier

Sabeis lo más gracioso? Que este señor pagara una herriko nueva de manos de la justicia espanyola XDDDDDD Y quiere saber más, es la primera vez q la hertzaina va una herriko y se lleva a un espanyol xDD

B

Cuanto más lo veo, más lo pienso. Tiene muchos huevos; y no es algo que haya hecho por gusto. Una lástima que haya tenido que irse del pueblo, y si fuera abogada sería un honor defenderle. Si más gente reaccionara así, y no agachando la cabeza ante la violencia y las amenazas, las cosas serían algo distintas.

stta

OLE SUS COJONES.

Z

#343 Use la "Ñ", cromaÑón.

Cypress-Hill

#346, esque catalonya is not spain y queda cool poner espanya para diferenciarse sabes?

A

#343 Resulta ironico eh. Cuando un solo tio a cara descubierta entra destrozando la herriko taberna. Teneis que llamar a esos que son tan fascistas(cuando os interesa) para defenderse. Ironico, no?

NocAB

#271 XDD

Los tiene cuadrados! Bueno, mejor dicho... Es un insensato! He leído que se ha tenido que ir de Lazcano por amenazas...

Aquí hablan sobre las amenazas.

Pero es totalmente comprensible lo que hizo, acababa de reformar su casa (que le costaría una pasta) y se la destrozan.

stta

Yo estoy totalmente convencido de que esto no acabará hasta que el concepto del GAL reaparezca, sin fachas ni franquistas que se gasten los fondos en putas, algo serio, militares o profesionales que se los cepillen UNO A UNO.

Es indignante que ellos maten, destrozen vidas y quemen bienes de los demás, y cuando les intentas decir algo, se esconden tras la bandera de la democracia y acusan de facha a todo aquel que no apoya sus asesinatos. Así no vamos a ningún lugar, es como intentar jugar un partido de futbol contra alguien que usa las manos y cuando tu la tocas con la mano, se quejan al árbitro.

Me da la impresión de que el País Vasco es como la época franquista, no puedes expresar tus ideales xk te amenazan y tachan de facha y si te revelas contra sus asesinatos y atentados van a por ti, y mientras ellos se apropian de la bandera.

HIJOS DE PUTA, si no tuviera família, si no tuviera cosas que perder... me metería de alguna manera en la guerra contra ellos. No lo se, me haría político y ejecutaría un exterminación contra ellos... algo así.

Skorp1to

#343 es la primera vez q la hertzaina va una herriko

Sabes lo más gracioso de todo? Que Hertzaina como tu dices. Se escribe de esta manera: Ertzaintza

Y se dice: Ertzaina pero la H para ti.

SaNChO

Antes paseando al perro he estado pensando en el termino gudari y no puedo estar mas de acuerdo con un post de mas atrás al respecto.

Este sí q es un eusko gudaria, y ademas con todas las letras. No es politicamente correcto, pero es lo que todos y cada uno de nosotros habriamos pensado hacer si nos hubiera pasado algo igual. Algunos dicen que no lo harían, lo respeto, pero les invito a que sean un poco empáticos y se pongan en su situación, sin casa por culpa de unos terroristas. Por culpa de algo en lo que él no tenía nada que ver.

Llamadme lo que querais, pero no respeto a nada ni a nadie que se ponga en contra de este hombre, que diga algo malo de él en esta situación. Puede ser o no ser justificable, pero es comprensible al 100%. Asi que estupidos sean los que le critican.

Por cierto, trabajo casi a diario en ese pueblo y es de los más tranquilos del gohierri con mucha diferencia. Borregos hay, pero son cuatro, de hecho hay hasta más tuneros y porretas que esos. Todas las semanas hay concentraciones por los presos y van 10-15 personas después de tomar el vinito. No son una mayoría y no controlan el pueblo. Que por favor, la gente que no sepa al respecto, no lance opiniones o valoraciones sin vivirlo de cerca. Que luego se distorsiona todo. Allí se vive de puta madre.

Y a modo de offtopic.... EXTRA EXTRA!!!

"Desde la cúpula de ETA han llamado a esta persona para relevar a uno de los últimos etarras detenidos... sisi, para relevar a aquel etarra que cuando le sacaron la pistola los policías se meó encima. Parece ser que lo quieren en sus filas porque tiene MÁS COJONES"

A ver quien salta con que el etarra meón era un verdadero gudari... JA!

XaPu69

¿Oiga es la policía fascista y opresora? verá mire, es que un descerebrado facha esta incumpliendo la constitucion y el codigo penal de un pais invasor y sojuzgador al que odio y no reconozco. Podrian venir para llevarselo y que sea juzgado por un tribunal en el que no creo ni reconozco y al que insulto y amenazo, para que , en su caso, sea condenado en unas carceles que opino que son Guantanamos a la Española?

Gracias

#350 +1 a todo tu reply

D4rKNiGhT

Heroe nacional. Ese tio si que tiene huevos. Muerte a los putos etarras!!

Ac0sT

que poca verguenza tienen algunos de defender lo indefendible.... por mucho que penseis que vuestras ideas son las correctas o que el estado español es un opresor, justificar y defender a esta gentuza solo os hace tan miserables como ellos.

PD: suerte con tu carnet de videclub

danao

#343 y quieres saber mas? es la primera vez que se ve una reaccion tal contra gentuza como tu :)

Y no sera la unica, porque ya has visto como nos hemos crecido todos dandole apoyo y no se quedara ahi, el gobierno esta entre la espada y la pared, veremos de que lado se pone.

Dieter

#343 tiene razon xDDD, muchisima razon XDDD. En lo del pago es sencillo, que lo page el gobierno vasco o el marron se lo come el TSJ de la Comunidad y por ende el pago lo hace el gobierno vasco.

tadex

A ver si es verdad y la gente se moviliza. Parece que algo ya se está cociendo.

StGermain

#343 victima nenaza con sindrome de alma en pena, que podemos hacer contigo corderito?

Polakoooo

Ya tenemos un hilo para que se desahogen los mandriles, de uno y otro lado... Beeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL