Hombre destroza con maza herriko taberna

konstanz

#5 Hombre una respuesta decente, te devuelvo el /clap

#7 Que me digan el Nº de cuenta.

Esta claro, que ASI el conflicto no va a acabar JAMAS.

Lo que esta claro es que "ASA", llevamos 30 años y no se ha acabado. No estaria mal que los que tuvieran que esconderse para variar fueran los que atacan normalmente, como cuando lo de M.A. Blanco, que corrian como las ratas que son.

Puni

o sea q por el pais vasco tb pillan mazas 2h todos... si es q como el mace stun no ha habido nada mejor xD

habria q ver cuantos hicieron falta para reducirle...

NosFeR_

Sois unos hipócritas de la hostia algunos, seguro que si yo posteo en el hilo del atentado contra la casa del pueblo de Lazkao "LOS PUTOS AMOS!" me caería mierda y posiblemente un ban (lógico xD). Pero sin embargo, aquí pilla un tío, destroza una herriko tarbena y nada, es el puto amo? xDD

Ahora me diréis que no es lo mismo una bomba que una maza, ahí estoy de acuerdo, pero esto es como con palestina, no porque usen piedras tienen menos culpa, usan piedras porque no tienen para más. Lo mismo pasa con el subnormal este, ha usado una maza porque no tiene para una bomba. Porque por la lógica que se usa para la kale borroka de que el que quema un cajero/contenedor puede poner una bomba, también el que jode a mazazos una herriko taberna puede poner una bomba si tuviese opción

¿no?

elfito

Me alegra ver como la gente habla de una herriko taberna sin tener NI PUTA IDEA de lo que es

This is MV.

Antes de ke salteis... soy apolitico xD

Skorp1to

Vaya pedazo de subnormal. Que se destroce su casa no te jode!

SI NO SABÉIS QUE ES UNA HERRIKO TABERNA CALLAROS QUE NO OS DAIS CUENTA LAS SUBNORMALIDADES QUE DECÍS

ReMaTxEs

En este tema se esta discutiendo acerca de ideología política o de la estupidez humana? La verdad es que es dificil notar la diferencia...

#95 Su "casa" ya se la destrozaron...

XaPu69

Una herriko-taberna es un lugar donde sirven batidos a los niños y un restaurante para los adultos donde pueden disfrutar pacificamente de la tipica comida vasca sin ningun tipo de influencia politica.

borisuco

Es el puto amo, y tiene unos cojones de toro. Que le detengan y tal? Buah, lo compensa con huevos.

#95 Una Herriko Taberna con carteles de D3M, brazo político de ETA, merece ser destruida. Es lo que hay.

ReMaTxEs

En este caso, la cosa cambia.

Kereck

Sin entrar en discusiones ni posicionamientos, esto me recuerda a cuando en el pueblo de al lado habia un bar que por todos era sabido que era donde se juntaban los neonazis y neofachas del pueblo, todos muy guays y tal.

Un dia, un par de punkis colocados a tope con la peor mierda que pillaron, no se les ocurrio otra cosa que irse para alla una noche ellos dos solos a armarla, creo que con un martillo y una cadena iban, o algo asi.

Total que van para alla, entran, la empiezan a armar, y te ves a todos los nazis de dentro salir corriendo por la puerta como alma que lleva el diablo, y habria dentro 20 por lo menos xDD.

M0E

Es un pueblo pequeño y todo se sabe. Si se cargó esa Herriko taberna, es x algo.

KeRNeL

Tenia que haber aprendido de lo que ha visto, hay que ser muy subnormal para hacerlo a cara descubierta. ahora que se joda.

Toda la razon en lo de:
Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".

M0E

#102 Ya sabemos q en tu pueblo no ser un puto cobarde es ser subnormal. Así os va xd.

"- No lo hizo con pasamontañas y por la espalda, q subnormal ajjaja"

1
SpLaSh

rajoy! buh! fuera!

KeRNeL

#103 pues la verdad que si hubiera ido tapado y no le hubieran identificado y detenido, al tio le habria salido bien la jugada. la cosa habria cambiado y seria:

DESCONOCIDO DESTROZA CON MAZA HERRIKO TABERNA

por algo la peña se tapa.. menudo novato el tio

M0E

#105 Por eso ser valiente implica echarle cojones, xq el tío sabía q le iban a detener, y aún así plantó cara a los q se la tapan, y eso en un pueblo pequeño en el q todo el mundo se conoce, es un gesto de valentía.

Y coge cuando llega la poli, sale, se va con ellos, y se comerá la multa o lo q sea q se tenga q comer, pero ahí queda.

Por mí, aunq tenga q pagar x lo q ha hecho, /clap.

KeRNeL

esa valentia en cualquier lado en el que tenga apoyo social la entiendo, pero en un pueblo en el que le van a quemar el coche en menos de lo que canta un gallo..

STUDIOS

Plataforma para pagarle la multa entre todos los españoles ya!!!!

XaPu69

#107 ese es el problema, que si le queman el coche, sabra quien ha sido y lo que deberia hacer es quemarselo a ellos y asi...

Si todo el mundo hiciera lo mismo... creeme los etarras desaparecerian en poco tiempo. A ver quien puede mas 20 paletos o (pueblo - 20 paletos)

#108 si lo hiciera yo colaboraba

tadex

LOL.
Este tio es el amo.

#107
Pues volverá a joderles con la maza, y así cíclicamente hasta que nos levantemos contra los fascistas vascos! es la revolucion!!

KeRNeL

#109 pues a ver si cuando quema el coche del que se lo queme a el, por lo menos no lo hace a cara descubierta..

JosE_Arcadio

nunca he tenido claro lo que son, son simplemente bares donde opiniones políticas de nacionalismo extremo son bienvenidas o hay algo más?

M0E

#107 Por eso es valentía. Se ve q es algo q te cuesta comprender..

¿A nadie le llama la atención de q nadie se enfrente a él y se encare o le diga q q coño hace?

Pues eso, valentía. Y cobardía la de los demás.

geco

entonces les quemara la sede.

NosFeR_

#112 bares de la izquierda abertzale, como las casas del pueblo son del psoe, batzokis del pnv...

Kartalon

KeRNeL deberías recompilarte con otras opciones porque flipo... (PATAPUM CHAS!)

Tras el momento chistemalo la verdad es que no entiendo qué cojones dices y como puedes tener una mentalidad en el que si se hace algo con la cara tapada es mejor que si se hace a cara descubierta.

La verdad es que este hombre tendría que estar muy hasta los huevos para hacer lo que ha hecho, y el pobre debería haber actuado con un poco más de cabeza. Pero la frase victimista del responsable de la taberna es que no tiene precio...

olvidadiza

No sé de qué os extraña, es lógico que pasen estas cosas. Lo raro esque no haya pasado más veces. Porque, para mí, que la justicia deje reunirse alegremente a miembros o gente que apoya a ETA sin repercusion alguna me parece una barbaridad... Cuando salian en la tele esas manifestaciones a favor de etarras y demás, mira...me hierve la sangre, Y no quiero ni imaginarme a los familiares de los fallecidos. Y no me vengais con mierdas de Libertad de Expresión y demás, porque en un grupo de terroristas eso no es aplicable al menos para mí.

Alguien que para defender su causa (Que ya no sabe ni cúal es) Se dedican a matar a gente inocente por la espalda y además luego lo confiesa y se siente orgulloso de pertenecer a ETA, lo siento, pero ha perdido todo derecho posible. En mi punto de vista.

KeRNeL

#113 Si, tanta valentia como estupidez.
Si hubiera sido valiente y listo, ahora mismo como te he dicho antes estaria viendo en las noticias lo que ha hecho un desconocido.

#116 No digo que sea mas justo porque lleve la cara tapada. Digo que es mas inteligente.

Porrete

Este hombre se ha dejado llevar por la ira.

Yo estoy seguro que si ETA matara a un familiar mio aria lo posible para matar al autor de crimen.

“El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio y esta al sufrimiento…”

Por Yoda.

STUDIOS

#109
No serias el único, mi leuro lo tendria.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL