Un hombre con espada mata a un profesor en un colegio

T-1000

#59 es que la gente no sabe nada sobre estos temas.

1 respuesta
PiPePiTo

#57 aha...

1 respuesta
lafundo

Y si aun quedan inmortales y solo puede quedar uno...

T-1000

#62 tenemos el mejor acero del mundo, el de toledo.

Edit: con permiso del acero de Damasco

4 respuestas
Fit1

#64

puro acero toledano

B

#64 Y el valyrio :psyduck:

B

No photo no party

1 respuesta
F

#61 Ademas que para esta gente parece que es la primera vez que ven algo asi, ya ha habido casos como el asesino de la katana que mato a sus propios padres.

https://ladyalcon.wordpress.com/2014/01/17/caso-jose-rabadan-el-asesino-de-la-katana/

Y una katana que yo sepa tambien es una espada.

Que pronto olvidamos.

1 respuesta
lafundo

#67

Mas info:

Publican foto del atacante posando con estudiantes antes de acuchillarlos en escuela de Suecia

https://actualidad.rt.com/actualidad/189308-espada-foto-atacante-estudiantes-suecia-halloween

El atacante enmascarado que acuchilló a cinco personas en una escuela de Suecia posó para una foto con los estudiantes justo antes de iniciar su ataque. "Pensamos que era una broma de Halloween", relató una joven de octavo grado que fue testigo de los hechos.

En hombre enmascarado atacó a varias personas con una espada en una escuela en Suecia, informan medios locales. El ataque ha dejado al menos dos muertos y tres heridos.

El sospechoso, que había sido baleado por la Policía momentos después de ataque, falleció en un hospital local horas después, según informa medios suecos.

Cuatro alumnos y un adulto fueron atacados en una escuela por un atacante enmascarado que ingresó armado con una espada al centro educativo ubicado en la ciudad de Trollhättan en el suroeste de Suecia, informan medios locales.

Al menos dos de las persona fallecieron, una de ellas tras sufrir daños en el corazón y los pulmones, informó el jefe de comunicaciones de la salud del Estado Niklas Claesson, citado por el diario DN.

Más información en breve.

1 respuesta
F

#69 Pero si lleva la mascara de Darth Vader, yo me lo imaginaba como el zorro o el llanero solitario.

T-1000

#68 Bueno, la katana es un sable pero si lo admitimos. Recuerdo del caso de la Katana, el chaval ya esta en la calle.

1 respuesta
PiPePiTo

#64 Una cosa es tenerlo, otra cosa es que queden artesanos que hagan productos decentes y eso, en espadas, ya no queda, hace tiempo que los recreadores tiran de espadas extranjeras, básicamente, por la calidad.

1 respuesta
B

Donde esté un cuchillo de Albacete que se quiten las espadas.

mecmec

Menudos maricones los policías cosiéndolo a tiros. A espadazos coño. Dónde quedó el a quien hierro mata a hierro muere?

2 1 respuesta
T-1000

#72 Y segumos teniendolo y quedan artesanos que se dedican a ello, lo que pasa es que actualmente se tira más de maquinaria que manualmente, pero el acero de Toledo sigue siendo muy parecido. Y las espadas extranjeras tienen una calidad muy baja comparado con el acero de Toledo por ejemplo Tole 10, que es una marca de espadas china que hace espadas de muy mala calidad a un precio aceptable para esa calidad.

Ahora bien vete a una espada de Toledo marca Marto( Marca made in Toledo) por ejemplo y no baja de los 150 Euros.

Y si hablamos de funcionales, las mejores las de Toledo por su acero.

1 respuesta
derek-

#71 si, la novia es la ex de un amigo jajajajaja

1 respuesta
F

Venga, ya que hablais de herreria quiero que me respondais a una duda que siempre he tenido.

Si el acero a 1000º de convierte en liquido, con una temperatura mucho mayor, digamos por ejemplo 6000º grados ¿se convertiria en gaseoso?

1 respuesta
Kernel0Panic

#74 ¿Las balas son de goma?

PiPePiTo

#75 Yo no me voy a ir a china a por una espada ni de coña, en la página inglesa, espadas checas, problem solved, todavía no se ha roto la JK que me compré...

1 respuesta
T-1000

#77 supongo, el punto de enbullición máximo del elemento más resistente esta creo a 5000ºC

1 respuesta
F

#80 ¿Y ese gas de acero, cuando se condese en la lluvia que pasara? ¿lloveran particulas de acero mezcladas con agua o como va la cosa?

2 respuestas
T-1000

#76 http://www.laverdad.es/murcia/20080113/region/asesino-catana-cumple-toda-20080113.html

#79 Que esas espadas sean de buena calidad no significa que sean mejores que un buen acero de Toledo de Toledo xD

2 respuestas
F

Tanto presumir de acero cuando una espada de titanio se pule a todas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Titanio

Aunque ignoro si alguna vez alguien ha utilizado titania en la construccion de algo como una espada xD.

Akiramaster

#81

PiPePiTo

#82 Tio, que si, que el acero de toledo es el mejor, pero una espada no es solo la hoja, eh?

1 respuesta
B

#64 El acero de damasco es una forma de forjar. Los aceros son más bien esas cosas con numeritos en plan "Acero 401" o ASTM 401, Vg-10. Nunca he entendido eso de "tenemos el mejor acero"

1 respuesta
derek-

#82 que no bromeo, que le levanto la novia a uno de renedo.

T-1000

#85 con permiso del acero de Damasco y sobre las espadas no solo tienen un solo filo dependerán si consideras los Sables espadas o no. Pero bueno, siendo tocacojones, las espadas son rectas de doble filo que sirven tanto para dar estoques como para cortar

#86 yo me muevo más con la dureza Rockwell.

2 respuestas
allmy

A ver cuanto tardan en decir: al parecer, tenía el CoD en su estantería, se barajan los videojuegos violentos como hipótesis...

Aunque bien pensado, ahora está más de moda decir que es el ISIS.

1
B

#88 O en la escala Moss si te apetece, no es ahí donde quiero llegar T-1000. Quiero saber si con "acero" te referías al proceso de manufactura o a la propia calidad de los aceros. Los hay más duros, más blandos, más fáciles de afilar, más rígidos. Etc.

1 respuesta

Usuarios habituales