Hombre Freak OT

G4tts

UFOELASESINO xDDD si es cha la head cha la xDDDD

Proximo OT todos a cantar algo en japo xDDDDD

RoBErTiTo

dios la version subeada es bestial xDDDDDDD

darkblade60

#119 eso de la voz es ironia no?

Guiropa

Sinceramente, muy grande hay q tenerlos pa cantar eso en un casting, pero ole sus huevos q cantar en japones es como cantar cualquier otro idioma.

Los de OT son unos putos gilipoyas, cogen a ese tipet y mas de media españa se pasa el verano viendo OT (y lo digo en serio)

KaoS-GFX

hombre, no tiene una voz prodigiosa, pero no lo hace mal...

L

xŽDDD me dejo los huevos viendolo, ya hay ke tener un par de pelotas pa presentarse a cantar en japo seria al risa ver al tio ese en el programa

B

Pues yo el año que viene voy a cantar la opening de Hajime No Ippo
Naaaaaaanimo, ka un ga e tzuni xd

Y al final dire:
-Puedo saludar?
Y me diran:
-Si friki si U_U

Y yo:
-Un saludo para toda MV, en especial a Mordor y a todas las tias con perolas

ZaEk

al año que viene todos vestidos de cosplay

nee kikoemasutaaaaaaa

sou sakanashini wo yasashisa ni

o mas aun....

HachE

penos0, estamos esperando la grabacion de la de dragon ball.
Pero pon mas o menos la misma voz que en el casting para reconocerte.
:D un saludo DIOS!

Gandalf530

save the music.
PD: Kaos tu vas critacando a bustamante y cia cuando el otro dia te vi un /ame en quakenet que preguntabas de donde te podias bajar el disco de 3+2 por bittorrent...

XarevoK

#130 juas

B

Sin pillada de gandalf xd.

ruben132

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL PUTO AMO

Vip0rz

#130 Sin pillada

Chacal_0x

pues eso que no han ido los que se ponen a cantar en el salon del manga de jerez, que alli va cada uno que se emociona muchisimo mas que este xDD

Yzerman

Pobrecillo....ahora empezará a creérselo porque 4 personajes le estén diciendo que es "el puto amo"...

B

Keremos la cancion de dragon ball en japones YA!

InTe

tendrian ke hacer un dvd con la recopilacion de todos los freaks ke han salio en OT porke vamos... lo ke me he podido reir ... JAJJA llorando de risa

PajarracO

Lo mejor del programa son los castings xDD.

Mejor dicho: Lo único bueno.

Penoso eres un ídolo!!!!!!.

HachE

Admins. Cambiad cabecera del trhead, cambiad lo de Hombre Friky OT por : -------> Dios de OT

ReJeCt

na si hasta que no demuestre que es él no se le puede creer >< aunq esa foto de su perfil xD!

BEDI

alguiens e a creido que es el ?

Sagrath

acaba de salir en el tomate

ya vereis como esta unos dias dando vueltas la cancioncita :D

CaLaTa

lo unico que puedo decir es que ese tio tiene un par de huevos, se ha reido de los de OT, se lo habra pasao bien y va a crear escuela...
ya vereis todos los que van en posteriores años na mas que a kedarse con los "casteadores"

B

Tendría huevos que antes de empezar OT, el tío del casting ya estuviese dando vueltas por platós de TV...

B

Necesita atencion psikiatrica urgente.

PajarracO

Hoy en clase salió el tema del "tio que salió ayer en OT cantando en japonés".

Y juro que no lo saqué yo.

Miedo me da pensar que este tio está hoy en boca de todos xDDD.

PePiToGriLLo

lo q tendrian q hacer kuando terminen los castings es sakar un DVD recopilatorio de los mas freaks q an pasao _

B

Tranquilos, el año que viene pasare las preliminatorias y os dedicare mi victoria xd

Usuarios habituales