Hombre Freak OT

Jonct

si se parece la voz joajaoaojajo peinate ese pelo

Jonct

peinate ese pelo

XarevoK

no se, no me convende la cancion q ha cantao puede q no sea el, graba algo sin cantar, con tu voz normal.

Vip0rz

#163 xDD

B

ke triste cuando dice... dedicado a media vida oh yeah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rasengan

xDDDDDDD vaya friki
Pero es un mierda de friki, ni sikiera se sabe la cancion...

YmKs

EN EL MINUTO EXACTO ES DECIR 1.00 fijaros lo que dice : CON LA CHIKA AL LADO XDDDDDDD.... escucharlo .... hablo del friki de ot no del otro

_oZe_

que 4m0t3

B

parece ke si va a ser el pavo este ^^ si canta slayer y lo hace bien me lo creo xD

kawi

he kedao gravemente markada pal resto de mi vida, el pozi, la yola, la carmen de mairena...es k les kieres kitar el trabajo mala gente??? xDDDDDDDD

jorge16tt

Bueno visto lo visto mañana empiezo hablar con algunos productores a ver quien se atreve hacer un programa como operación triunfo x en vez de triunfo k sean trufos jaja todos los frikis de españa a ver kien es el más friki seria un bombazo.. ajja ver cantando a semejantes individuos lol muchos terminariamos meando el salon jajaj........

A

sisi mucha gente lo llama friki pero mas de 4 de aki se an visto toda la serie y cantan las canciones en su casa

Sheraph

podeis subir alguien el video del viejo ese? del chankete??? no lo e visto y man dixo k tmb es buenisimo!! XD

Nightmar3

penos0 ahora me das envidia sales en todo lo ke se ve xD

ZeroS05

xDDDDDD frikazo

Q

fake, no es este tio.

PePiToGriLLo

va a ser mas famoso q bush a este paso xD

P

recomendadme series y pelis manga q tngan una buena cancion de inicio

Xtr3m3_

full metal alchemist

AbrA

chala e chala ? orujo ? dedicado a media vida ou iea ?

ostia puta nen xDDDDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

jajajajaja esa traduccion me a llegado xDD

ilumina0

este individuo vive justo debajo mia toa su vida a sido un friki xDDDDDDD y mu tonto jajajajaajaja

EnZo

Penos0 si de verdad eres tu ponte una foto en el perfil, que salgas en tu casa o algo creible

PePiToGriLLo

enzo fijandote un poko ves q no es el s aburre el tio y dice q es el sin mas :)

G3Lo

Lo mejor para saber si es el es que ilumina0 nos lo confirme, Si dice que vive encima de él...

aparte de k penoso ponga una foto suya en el perfil o algo.

V

PD: quiero saber si es este individuo o no...

Demitz

JAJAJAJAJA , "Estoy chalá"

ilumina0

vive debajo mia pero esk me ievo a matar cn el :D q de crios tubimos follones y demas :D xDDD

Nightmar3

Fumi kumo sasayoni ke si ke nu ke nasa so dayoooo

Lagwagon

Te robaba estampas de los pokemon...

W

repito, este tio iba a mi clase, y la grabacion esa ke sa subido si ke es de el, no se ke esta cantando, si eso es cantar claro, pero si ke es el
PD : Demitz te puedo robar el avatar ? xdddddd

Usuarios habituales