Hombre incendia coche en gasolinera

xBa5
spoiler
B

con un estintor en las narices y ni lo utiliza .... xd

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Menudo inutil joder

1
kayak

#2 Para que usar un extintor cuando puedes usar una regadera? XDD

1
Genesis1910

De verdad que el tio tenía un mechero en la mano? O lo ha hecho a propósito o es subnormal perdido, opto por la segunda....

1 respuesta
w4lk3r

se llama cobrar el seguro

Keshar

#5 A mi me da toda la impresión de que piya el mechero en plan "oh mira tengo un mechero aquí no me acordaba, enciende? o si..." y salen ardiendo los gases que desprende la manguera y go party xD

El nota es un hacha porque se hace toda la trampa con la puerta jaja tiene que saltarlas y to xDDD

#8 jaja lo mismo da sea como sea, es gilipollas el tio xDD

1 1 respuesta
w4lk3r

#7 a mi lo que no me cuadra que quita la mano antes de tiempo, como sabiendo lo que hace, no siendo un descuido nu se

#7 no si cara de listo no tiene xDD

1 respuesta
onega_pro

es una cerilla parece no?
como que se quema el dedo y lo suelta y entonces prende
que pasada

oRxt

Le tenia que estallar en la cara por retrasao

JuGuLaToR

Seguramente habrá sido por la electricidad estática, eso de estar repostando gasolina y estar abriendo y cerrando puertas no es muy recomendable.

1 respuesta
W

Pues a mi me parece que prueba si funciona el mechero y casi la arma, eso si muy listo no es no.

LaChilvy

se llaman piromanos.

F

se llaman subnormales

R

#11 está en lo cierto. No es recomendable entrar y salir del coche, provocar muchos roces con la ropa, buscar cosas en el bolso, etc... Se genera electricidad estática que luego cuando vas a coger la manguera salta a modo de chispa hacia la carrocería del coche o el mango de la manguera. Todo eso junto con los gases del deposito y de la gasolinera son la combinación perfecta para convertir tu bonito coche en una bonita bola de fuego.

n3n3b3c3n3

y la explosión¿ y los miembros mutilados? joder que royo :(

Strangelove

Yo opto por el razonamiento de que es subnormal profundo en grado extremo. Se vé claramente cómo enciende un mechero o cerilla en el asiento trasero, y bien se le cae o la deja caer, y es cuando se produce el incendio. Habría que estudiar o analizar detenidamente que idea infantil llevó a este perfecto anormal a hacer experimentos con fuego en una zona expuesta a vapores de gasolina.

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • JuGuLaToR
  • onega_pro
  • w4lk3r
  • Keshar
  • kayak
  • oOL4sTOo