Hombre instala candado en la vagina de su mujer.

Mikaki

Como debe ser.

M

Comprendo que general mente T_D_S P_T_S pero joder.. eso es pasarse :S

P

#30 Perdona, en qué momento he dicho que merezca ir a la cárcel por "permitir que la violen"?

1 respuesta
inlove

hijo de puta

PepeRod92

y me juego lo que quieras que la tiaa se hincó a algun otro por ahe hahahahaha

S

Menudo hijodeputa.

#29

¿Esta gente de donde sale?

1 respuesta
--Alpha3--

Hombre precavido.

PocketAces

Jajaja, menudo máquina.

La culpable es la mujer por dejarse.

tute07011988

#33 hostia macho, pensaba que con tu post anterior te habías lucido, pero con este último... eres el forero del mes, sin duda.

Nadie ha puesto aún la imagen de Scary Movie? :S

1 respuesta
Mayiusca

Se llama Cándida.

2
P

#39 lol? Pero de qué hablas? Tú sabes leer?

1 respuesta
tute07011988

#41 por lo visto ni yo ni el resto que han posteado en esta página sabe leer. Ilumínanos con tu sapiencia.

1 respuesta
P

#42 No pasa nada, amigo, ya puede retirarse.

B

Pues si eso os acojona tendriais que ver lo que hacian en Vieja Delhi..., alli soldaban las vaginas...

S

Nah pepinazo es un troll de los malos, mirad sus 8 mensajes son todo chorradas del estilo, no le deis coba.

danao

Vamos, que la mujer tiene el culo como la bandera de japón.

WhalterWhite

#36 Yo quiero creer que simplemente les gusta llamar la atención soltando la primera burrada que se les cruza por la cabeza.

anikex

tengo una pregunta offtopic, que coño significa eso de EFE que sale en un monton de noticias? es una cosa que me quita bastante el sueño y duermo intranquilo por las noches

3 respuestas
aNNiBaL

#48 es una agencia de noticias

1 respuesta
E

#48 Es la agencia oficial de las telecomunicaciones. Lapsus. Es europapress y en una de ellas esta la EFE.

La que controlan los sionistas y de ahi lo centralizan todo.

1 respuesta
tute07011988

#48 de verdad? Déjate MV...

1 respuesta
anikex

#49 #50 gracias, me habeis quitado una espina que tenia desde hace tiempo
#51 gracias por el consejo, lo intentaré

S

Nose de que os sorprendeis, si visitais el museo de la inquisicion vereis lo que haciamos nosotros no hace mas de 500 años.

Elot

raganock

Bueno, pues ahora a ese pedazo de cabrón se le hace un anillado en el capullo y luego este conectado con una cadena de acero a un pedrolo de 5 kilos, después se le sujeta bien por los brazos y se tira el piedro por un puente.

¿Pero qué especie de boñiga usa como cerebro la gente así?

Y los que haceis comentarios graciosillos creyendo que esto es FEDA espero que os caiga un buen punish por niñatos.

Regna_Maud

Y luego que si somos feminazis...

Beethoven

#29 Enhorabuena, hacía tiempo que no leía un comentario tan estúpido.

Pompino

Leyendoos a todos, horrorizado me da que pensar .... es asi como veis, mv, a las mujeres??? vamoshaciaatras???

#23 de las mejores respuestas de mv. He sacado losgarbanzos porla nariz.

24 días después
inneverland

Vaya hijo de puta, y la mujer que coño hace? como sigue con ese loco?
Ami me hacen eso y vamos.. me voy a la policia, al juzgado y a todos los lados a confesarlo directa, como esta la sociedad por dios..

Crispis10

con una fregona nueva hubiera bastado.

Usuarios habituales