Hombre le salva la vida a un bebé

R0bb

Esto si que es estar en el sitio y lugar apropiado en el momento apropiado...:O :O

Eso que ponen de por medio, lo único que ha hecho ha sido estorbar más bien...

2
H

Un hombre salvando una vida? pse.

Si fuese un perro o un gato vale, pero un humano... lo habrá hecho sin querer.

1
ruonory

Lo mejor es el cartón que echa la tía al suelo, con eso el niño se salvaba seguro.

16 2 respuestas
R0bb

#3 Yo he pensado lo mismo XD y la cosa esa azul.. cae de lao y si no se mata en la caída lo mata eso.

1 respuesta
B

#3 #4 eso no era para amortiguar la caída del crió, era para jugarse una partida de mus.

D

y los brazos del tio? bien no?

Mynkon

Pero por qué cae un niño de ahí?

1 respuesta
R0bb

#7 Se supone que había una gran tormenta y el niño estaba en la ventana, eso pone, no me preguntes porque, pero el niñño estab ahí XD.

1 respuesta
Mynkon

#8 Me estás diciendo que intentó suicidarse? xDDDD

2 1 respuesta
R0bb

#9 Jajaja no sé no sé, no ponia mucha información XD algo salía en la web de Tele5 también creo jaja miralo ahí a ver XD

Mynkon

El niño, de tan solo un año, se había subido a la ventana, mientras su madre se encontraba abajo, en la calle.

Vaya niño más tonto wtf

1 respuesta
Feral

#11 Puta bida tete el niño de 1 año sabía que se arriesgaba...

Lo que yo te digo es que un bebe de 1 año no piensa mucho las cosas antes de hacerlas la verdad...

NO

1 respuesta
Mynkon

#12 Que yo sepa los enanos de esa edad no tienden a subirse a una ventana y tirarse. Igual tú eras así, no sé xD

2 respuestas
B

Se llega a dar en la cabeza con una esquina del cajón que ponen ahí y muere fijo.

R

Bravo por el chaval.

_kiNG_

el segundo que llega a "ayudar" no se da cuenta que le estorba al otro??

1 respuesta
Cs_AoK

#16 Claro que se da cuenta, ¿qué te crees que hace ahí si no?

Ahria

y que hacia el bebe en la ventana? xD

karlosin

el bebé q hacia en la ventana ? recoger caracoles o q?

koalas

#13 eres mujer? no es el primer caso que un niño se acerca a una ventana abierta, lo mismo pasa con un balcon.

1 respuesta
kedu20

#13 pon un sofa cerca de una ventana y verás.

pd. cuidado con los animales, esa visión desde el sofa del cielo infinito a algunos les despierta instintos suicidas (no es coña xD)

Cs_AoK

Tienen razón, el balcón de mi vecino se precipitó por la ventana, salió en las noticias y todo.

DEP

1 respuesta
kedu20

#22 no me digas? se le soltaron los barrotes?

Mynkon

#20 Balcón ok, ventana no sé

Usuarios habituales